678 meneos
18410 clics

Freddie Mercury antes del concierto en Wembley  vídeo

Freddie Mercury en el backstage antes del concierto de Wembley.
etiquetas: freddie, mercury, backstage, wembley
negativos: 3   usuarios: 331   anónimos: 347  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es como Sheldon Cooper pero con bigote.
    113  votos: 10   link
    el 18-01-2012 11:56 UTC por --254284-- --254284--
  2. #2   Si pudiese volver a algun momento del pasado, iria seguramente a un concierto de Queen.
    Freddie, el mejor artista de todos los tiempos (para mi)
    769  votos: 87   link
    el 18-01-2012 12:00 UTC por Sebastian_Corvus Sebastian_Corvus
  3. #3   Se abre el telón y Chiquito de la Calzada enseña una "T", un pato y una figurita de la reina.

    SOLUCIÓN (DAR LA VUELTA A LA HOJA): ¡¡¡¡uǝǝnb ʞɔnp ʇ

    .
    59  votos: 8   link
    el 18-01-2012 12:01 UTC por --240474-- --240474--
  4. #5   Cabrón, que grande eres y que pronto te fuiste :'(
    597  votos: 72   link
    el 18-01-2012 12:07 UTC por Minotauro Minotauro
  5. #6   #2 Un concierto de Queen en Wembley y el de Metallica con la Orquesta de San Francisco.
    120  votos: 17   link
    el 18-01-2012 12:23 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  6. #7   #6 Me alegra saber que en el mundo queda gente con buen gusto.
    50  votos: 5   link
    el 18-01-2012 12:27 UTC por Sebastian_Corvus Sebastian_Corvus
  7. #9   trolololo
    285  votos: 34   link
    el 18-01-2012 12:39 UTC por pepsicola pepsicola
  8. #10   ¡He rocks you!
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 12:47 UTC por --83155-- --83155--
  9. #11   Pagaría lo que fuera por tener esa camiseta de tirantes amarilla de Champion
    14  votos: 1   link
    el 18-01-2012 17:28 UTC por txinbobotxero txinbobotxero
  10. #12   #3 yo también he girado la cabeza.

    Enséñanos el truco! :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 17:29 UTC por txinbobotxero txinbobotxero
  11. #13   #12 Son caracteres de otros alfabetos como el cirílico o símbolos especiales que por su parecido con letras del latino sirven para dar el efecto. Hay sitios en Internet para facilitar la labor: www.fliptext.net/
    115  votos: 12   link
    el 18-01-2012 17:35 UTC por --240474-- --240474--
  12. #14   #13 votando positivo.... GRACIAS!
    32  votos: 2   link
    el 18-01-2012 17:39 UTC por txinbobotxero txinbobotxero
  13. #15   Freddie, te echamos de menos.
    27  votos: 2   link
    el 18-01-2012 17:50 UTC por Robnix Robnix
  14. #16   ɹnǝʎoʌ sǝ ǝɹqɯou ıɯ ----> ESTA WAPO!!!!!!
    0  votos: 1   link
    el 18-01-2012 17:53 UTC por voyeur voyeur
  15. 20  votos: 3   link
    el 18-01-2012 17:56 UTC por cax cax
  16. #19   Como documento, se me ha hecho corto, la verdad :-(
    35  votos: 3   link
    el 18-01-2012 18:09 UTC por fragedis fragedis
  17. #20   www.youtube.com/watch?v=x_skhTIY_Ik Hecho en falta esta cancion al principio del video xD
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 18:11 UTC por baronluigi baronluigi
  18. 28  votos: 2   link
    el 18-01-2012 18:13 UTC por Atropos91 Atropos91
  19. #22   #18 Al decir que Queen no aportó nada al devenir de la música, igual el que no tiene ni puta idea eres tú.
    700  votos: 82   link
    el 18-01-2012 18:14 UTC por xouto69 xouto69
  20. #23   #22 don't feed the troll
    91  votos: 7   link
    el 18-01-2012 18:15 UTC por username username
  21. #24   Y esto amigos es un gafapasta #18
    842  votos: 103   link
    el 18-01-2012 18:16 UTC por mrX mrX
  22. #25   #18 Lo que te viene es que no tienes ni puta idea tú o que no tiene ni puta idea a quien le gusta Queen?

    Y por qué es malo que algo esté en portada de Menéame? Que a tí no te interese no significa que a los demás no nos tenga que interesar. Menéame se supone que se basa en una democracia de intereses, por lo cual no debiera sorprenderte encontrar contenido que no te interesa, que para mí es el 60% de los enlaces que llegan a la portada.
    36  votos: 4   link
    el 18-01-2012 18:17 UTC por Rorok_89 Rorok_89
  23. #26   #18 No entiendo tu concepto de "malo". ¿Por qué es malo que haya llegado a portada? Sólo por curiosidad, prometo que va sin segundas o algo parecido.
    17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 18:17 UTC por Squeezer_Larry Squeezer_Larry
  24. #27   Más de uno se sorprendería al saber lo que hacían estos cuatro detrás de los escenarios. Eran unos depravados.
    6  votos: 2   link
    el 18-01-2012 18:18 UTC por gelogelo gelogelo
  25. #28   Hay Queen hay meneo :-D
    26  votos: 2   link
    el 18-01-2012 18:18 UTC por borre borre
  26. #29   #18 Por favor , indicame un par de grupos que para ti aporten gran cosa al devenir de la musica. Si no lo haces , dare por supuesto que no tienes ni idea de lo que hablas.

    Ya estoy esperando
    42  votos: 4   link
    el 18-01-2012 18:19 UTC por woop woop
  27. #30   #18 precisamente tu lo has dicho "virtuosa obra mainstream" y precisamente eso, le dió ese toque al pop que le faltaba. Y el pop es objeto de estudio en arte, no sé si te sonará Andy Warhol. En el aspecto musical, y videomusical, Queen alcanzó cotas que muchos otros no pudieron y otros ya les gustaría.
    No confundir que no guste con que no sea bueno. No me gusta el flamenco, pero no por ello digo que Paco de Lucía sea malo, que es muy diferente.
    68  votos: 8   link
    el 18-01-2012 18:20 UTC por chris_prez chris_prez
  28. #31   #18 Por la cantidad de negativos, parece ser que tú tampoco aportas mucho al devenir de menéame xD
    176  votos: 23   link
    el 18-01-2012 18:21 UTC por el_cobrador_loco el_cobrador_loco
  29. #32   #31 Es que és underground.
    16  votos: 1   link
    el 18-01-2012 18:27 UTC por Stagg Stagg
  30. #34   Que alegría ver en portada algo que no sean juicios, recortes, urdangarines y etc. ¡Gracias!
    17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 18:28 UTC por Milu Milu
  31. #35   #18 Menuda paja te vas a hacer con tanto protagonismo. Que la disfrutes, amigo.
    28  votos: 3   link
    el 18-01-2012 18:30 UTC por sobrator sobrator
  32. #36   Freddie, 1976: "No me gustan mis dientes. Son demasiado grandes. He querido arreglármelos, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
    38  votos: 4   link
    el 18-01-2012 18:37 UTC por tucan74 tucan74
  33. #37   Para mí, el mejor artista de la historia!
    17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 18:38 UTC por bolony bolony
  34. #38   #18 Supongo que será afán de protagonismo, si no no se explica. Para mí Queen son los músicos más auténticos que hay, se reconocen pretenciosos, no van de rockeros-protesta ni nada parecido y Freddie siempre decía que su música era para divertirse (pese que, en mi opinión, su música es de muchos quilates). Si tenían que hacer ostentación de fama y riqueza, ahí estaban los primeros, sin zarandajas humanitario-demagogas desde su mansión, como tantos otros.
    31  votos: 3   link
    el 18-01-2012 18:41 UTC por qmoli qmoli
  35. #39   #18 ilústranos...
    13  votos: 1   link
    el 18-01-2012 18:41 UTC por kaoD kaoD
  36. #40   De verdad que os tengo envidia, nunca me ha llegado a gustar Queen y mira que lo he intentado, pero que no. A veces me gustaría sentir lo que sentís algunos al ver a Freddie Mercury, supongo que será lo mismo que me pasa a mí con otros grupos. Disfrutad todo lo que ha dejado, que no es poco.
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 18:41 UTC por Bob_Sacamano Bob_Sacamano
  37. #42   #33 Yo también siempre me prometo no dar de comer al trol... ¡pero es que dicen unas monerías tan irresistibles que no puedes contenerte!
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 18:46 UTC por pKador pKador
  38. #43   #6 " Metallica con la Orquesta de San Francisco."

    Prefiero mil veces el de Seattle en 1989, dando caña con cojones. Y si me sobra tiempo, al de San Diego 3 años después.
    53  votos: 6   link
    el 18-01-2012 18:48 UTC por Ander_ Ander_
  39. #44   Lo que saco de esta noticia es, por un lado, ver algo inédito de Freddie, que siempre es agradable cuando admiras a alguien y, por el otro, enterarme de que #18 tiene poquita idea de música.
    Queen, y lo sabe cualquiera que tenga un poquito de sensibilidad musical, aportó mucho a la música actual. Por no hablar de lo que aportó al disfrute personal de miles y miles de personas.

    Todos los miembros de Queen eran buenos compositores individualmente, creativos, y buenos también a nivel técnico en sus respectivos instrumentos, buenísimos en el caso de Freddie y su voz.
    Y con 4 compositores buenos juntos, originales todos, y bien complementados, sí o sí, surgen cosas cojonudas. Y negarlo es de, insisto, saber una puta mierda de música.

    En fín, imagino que era lo que buscaba, reacciones de estas, pero es que joder, meterse a una noticia amena y desenfadada que no tiene nada que ver con política, y encontrarte de estos también por aquí... clama al cielo.
    92  votos: 9   link
    el 18-01-2012 18:54 UTC por CaballoMan CaballoMan
  40. #45   Ésta noticia, sin una pose de Freddie no vale nada. xD  media
    267  votos: 28   link
    el 18-01-2012 19:00 UTC por Ryo-999 Ryo-999
  41. #46   La voz de Freddie hace que me parezca guapo y objetivamente no lo era. Es una sensación extraña que siempre he tenido. No se si a alguien más le pasa.
    Y la guitarra de Bryan May, habla!
    22  votos: 2   link
    el 18-01-2012 19:06 UTC por Llucià_Córdoba Llucià_Córdoba
  42. #47   #18 exactamente, "no tienes ni puta idea".
    23  votos: 2   link
    el 18-01-2012 19:07 UTC por pandemica pandemica
  43. #48   Yo fuí fan de queen en mi adolescencia, llevaba todas sus CINTAS en el coche,defendía que era lo mejor,etc.

    Es una de esas cosas de las que uno se averguenza en su madurez, como haber sido comunista por ejm.
    73  votos: 12   link
    el 18-01-2012 19:07 UTC por Professor Professor
  44. #49   #5 Los grandes siempre se van. Bueno aunque a alguno le da por quedarse. :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 19:08 UTC por J.Javen J.Javen
  45. #50   #2 Pues si yo tuviese un delorean para viajar en el tiempo lo primero que haría sería irme al Woodstock del '69 mil veces antes que a otro sitio. Jimi Hendrix, los Who, Joe Cocker, Janis Joplin, Jefferson Airplane, Sly & the Family Stone (HIIIGHEEER!!), Santana, Canned Heat... y fiesta. No me lo pienso dos veces.
    57  votos: 6   link
    el 18-01-2012 19:11 UTC por saltaperico saltaperico
  46. #51   como dice un comentario de youtube

    Freddie could sing my grocery list and it would sound wonderful.
    27  votos: 2   link
    el 18-01-2012 19:17 UTC por brokenpixel brokenpixel
  47. #52   #46 ¿"Objetivamente" no lo era? :-) Existe la objetividad?
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 19:22 UTC por subzero subzero
  48. #53   Pensaba que saldría esnifándose una linea del tamaño del nou camp
    3  votos: 3   link
    el 18-01-2012 19:23 UTC por Franekr Franekr
  49. 17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 19:26 UTC por piratux piratux
  50. 16  votos: 1   link
    el 18-01-2012 19:29 UTC por Ander_ Ander_
  51. #56   #48 Esto era como el futbol. Unos eramos de Queen y otros de Dire Straits.

    #43 Sin duda es un conciertazo pero no puedo con las melenas de Lars Ulrich. Es superior a mi. xD
    17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 19:29 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  52. #57   #56 a mi me gustaban los dos, pero si llego a saber que Freddie Mercury era maricón, mi dignidad de adolescente no lo me permitiría, igual pernsaban que me gustaban los maricones oye.
    18  votos: 4   link
    el 18-01-2012 19:31 UTC por Professor Professor
  53. #58   #18 A mí me pasa lo mismo que a ti: la única música que escucho es el sonido de mis propios pedos en la soledad de mi estudio. Todo lo demás es demasiado mainstream para mi refinado y excelso gusto.
    55  votos: 6   link
    el 18-01-2012 19:32 UTC por Niko Niko
  54. #59   Pese no escuchar nada de él (siempre intento escuchar musica actual no comercial) reconozco que es de los mejores artistas más conocidos del mundo / historia.
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 19:39 UTC por probotector probotector
  55. 10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 19:40 UTC por piratux piratux
  56. #61   #18 Bueeeenoooo. Por la cantidad de negativos creo que has ganado el premio de troll del día.

    A ver, si para tí música es sólamente esto: www.youtube.com/watch?v=cQ0SGDISBAw&feature=fvst Freddie Mercury no aporta nada.

    Si para tí música es sólamente: www.youtube.com/watch?v=iH3CTnyfa10 Freddie no aporta nada.

    Para todo lo demás, como tu dices: No tienes ni puta idea tu.

    ¿Porqué?, porque la mayor parte, casi todos, los músicos van a hablar de sus influencias, y una de las mayores, en todos los casos, va a ser Queen.

    Por otra parte, se que preferirías que a portada llegara la noticia número 38 de lo malo que era Fraga, pero para mi, y para muchos meneantes, preferimos la variedad.
    26  votos: 2   link
    el 18-01-2012 20:05 UTC por trenado trenado
  57. #62   Mercury, el último en unirse a los ídolos en MNM que aseguran portada. La entrada es muy poco significativa.
    Noto una deriva forocochista en MNM.
    8  votos: 0   link
    el 18-01-2012 20:20 UTC por juanmartal juanmartal
  58. #63   #22 Aporto, mucho... luego casco Freddy y dejaron de aportar... que extraño que estas "noticias" recordatorias surjan al sacar disco los parasitos que se quedaron con el nombre.
    -14  votos: 2   link
    el 18-01-2012 20:26 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  59. #64   #18 Entiendo que vivas en seattle y estes afectado por la movida musical de allí y te parezca queen algo totalmente en las antipodas y por ello despreciable. Yo mismo soy fan de muchas bandas de allí sobre todo de la época grunge: mad season, soundgarden, alice in chains, screaming trees, etc. pero creo que estas completamente equivocado en tus apreciaciones. Cualquier rockero de pro los respeta enormemente por los primeros discos de la banda. Luego es cierto que se convirtieron en algo mainstream, pero hicieron muy felices a cientos de millones de personas en todo el mundo. La verdad es que tu apreciación parece fruto de algún resquemor personal, algo que ha pasado en tu vida malo y esta banda tiene algo que ver.
    16  votos: 1   link
    el 18-01-2012 20:29 UTC por Knut_Hamsun Knut_Hamsun
  60. #65   #18 Tú sí que no tienes ni puta idea de música, lo has dejado patente.
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 20:50 UTC por neozed neozed
  61. #66   #13 #14 #21 En realidad no. En realidad es UNICODE. El grupo de caracteres UNICODE, que está sustituyendo al ASCII en todos los sistemas operativos, tiene una sección de caracteres "boca abajo":

    Turn your world upside-down with Unicode
    news.cnet.com/8301-13580_3-9753531-39.html

    Y para cuando acabe el apagón SOPA, en un par de horas o tres:
    boingboing.net/2007/07/01/flip-text-upsidedown.html
    en.wikipedia.org/wiki/Lucida_Sans_Unicode
    29  votos: 2   link
    el 18-01-2012 21:04 UTC por Andor Andor
  62. #67   #18 Que sea mainstream o no es irrelevante a la hora de evaluar la calidad.
    15  votos: 0   link
    el 18-01-2012 21:34 UTC por eolosbcn eolosbcn
  63. #68   Qué crack. Cómo me maravillan las personas que son diferentes... qué pena me da pienso veo que no podré ver núnca ni a Freddie ni Michael Jackson.
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 21:40 UTC por warmmfix warmmfix
  64. #69   efecto meneame en YouTube???
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 21:41 UTC por nando58 nando58
  65. #70   #63 Si te refieres a parásitos a John Deacon, Roger taylor y Brian May... Cada uno tiene una carrera profesional prolífica y reconocida. En el mundo de la música, para ser un buen profesional, no es necesario estar en un grupo y salir en las listas de la radio.
    Además no entiendo que tiene de parásito por ejemplo Brian May de astrofísico. Roger Taylor con el excelente trabajo que está haciendo con queen extravaganza. Y John Deacon que terminó casi por completo con su vida musical cuando Bulsara falleció.
    15  votos: 1   link
    el 18-01-2012 21:45 UTC por lordeath lordeath
  66. #71   #63 Estoy de acuerdo con tu idea, pero lo de parásitos no lo veo tan claro... Queen no solo era Freddie y supongo que algo de derecho tendrán para ir haciendo con el grupo, aunque no acierten poniendo a Paul Rodges como vocalista... xD

    PD: Gran Freddie, siempre da gusto ver que la gente no se olvida de los grandes :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 21:59 UTC por advenxers advenxers
  67. #72   #56, yo con lo que no puedo es con su manera de maltratar la batería. Joder, que llevas treinta años tocando. Aprende de una vez, cohones.
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:28 UTC por metalbender metalbender
  68. #73   Grande Mercury, MUY Grande ... como lo echo de menos :-(
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:31 UTC por kkjj kkjj
  69. #74   #24 no sé cómo hay que hacer aquí para ponerse en pie y aplaudir virtualmente... apuesta: ¿podemos hacer, usted y yo o en colaboración, la lista de los 40 gafapastiles que le deben de gustar al referenciado? :-)
    12  votos: 1   link
    el 18-01-2012 22:31 UTC por lafalleraemmascarada lafalleraemmascarada
  70. #75   #18 A ti los que te gustan son la Pantoja, Bisbal y la Década Prodigiosa.
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:36 UTC por kilokilo kilokilo
  71. #76   #46 Le mataba un poco el problema de sus dientes (tenía más de la cuenta y le sobresalían bastante), pero creo que tiraba más a guapo que a feo.
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:42 UTC por AnnBottle AnnBottle
  72. #77   #18 Estoy de acuerdo en que este vídeo no debería estar en portada de Menéame. Sin ánimo de ser ofensivo, el resto de tu comentario es basura.
    11  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:46 UTC por --285075-- --285075--
  73. #78   #18 Qué ridículo soltar semejante subnormalidad intentando quedar de Lord cultivado e interesante. Menudo bocazas estás hecho.
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 22:47 UTC por Kabuche Kabuche
  74. #79   #29 #74 etc etc etc. Demonios, no me esperaba este honorífico título de "troll del día". La verdad es que puse ese comentario buscando algo de polémica, en efecto, pero no algo tan abrumador, jeje.
    Mis queridos amigos: ¿quién tararea sin cesar a esa gente con sus himnos facilones y desenfadados? Yo os lo diré: los estadios de fútbol, los pijastres del Pachá, las hordas de cuantocabron y toda esa gente que cree que el mundo o es Queen o es Justin Bieber y bachata y por eso se reafirman y dan lecciones creyendo ser radiantes paladines de lo que mola y está bien hecho... y por lo que veo también los meneantes.

    Me preguntáis por influencias: el siglo XX está plagado y os aseguro que la inmensa mayoría no salen directamente de la radiofórmula. En Meneame no va a subir nadie un video de Captain Beefheart contando chistes en la ducha, como esta patochada del camerino de este sujeto. Unos cuantos nombres con descendencia musical asegurada y reconocida por multitud de bandas: Can (krautrock...), Sonic Youth, Scott Walker, Bo Didley, Television, 13th Floor elevators, Skip James, Autechre, Spacemen 3, Joy Division, Pixies, Einsturzende Neubauten, Giant Sand, Swans, Nick Drake, Echo & the Bunnymen, Residents, Chuck Berry, Wire, Ramones, Tortoise, Nick Cave... Y estoy tirando sólo del lado rock/pop y no demasiado underground, ¿eh?
    Estaría encantado conocer la "herencia" de Queen y escuchar acerca de sus innovaciones y el progreso aportado, gracias.

    Lo siento, me gustaría decir que me habéis dado una lección de humildad y que hoy saldré de aquí siendo mejor persona. Sin embargo lo único que he aprendido es que hay que mejorar muy mucho el conocimiento del internauta medio, y probablemente del español en concreto. Tampoco pasa nada, ¿eh? Con un: "hombre, la verdad es que mi conocimiento en esta materia es limitado y por eso prefiero callarme" vale. Es decir, es muy respetable y honesto.

    ¿El mejor? #61 sin duda: O Queen o Raggeton, y su gran afirmación "todos los músicos reconocen influencia de Queen". Y soy yo el de los 1000 negativos...
    -55  votos: 11   link
    el 18-01-2012 22:56 UTC por Mesmerismos Mesmerismos
  75. #80   Más behind the scenes www.youtube.com/watch?v=SV6L4oUwXYY&feature=related
    Ains... :_)

    Edito, que acabo de descubrir otro mejor todavía. Este hombre era geniaaaal: www.youtube.com/watch?v=MwNqm2TM4DQ&feature=related
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 23:00 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  76. #82   #79 ¿Pones a los Ramones y a los Pixies por encima de Queen en calidad musical? Espero haber entendido mal.
    22  votos: 2   link
    el 18-01-2012 23:23 UTC por pateticos pateticos
  77. #83   #79 Brian May es uno de los mejores guitarristas de la historia.
    El vozarrón de Freddy Mercuri se come con patatas a cualquiera de los grupos que has puesto.
    Ni todo lo comercial es malo, ni todo lo independiente es bueno, pero eso los que vais de guays no lo entendéis.
    66  votos: 8   link
    el 18-01-2012 23:24 UTC por el_fruta el_fruta
  78. #84   #74 xD no me atrevo, carezco del conocimiento necesario para elaborar tal lista, pero te ofrezco todo mi apoyo. Solo añadir que tener un cerdo vietnamita es de lo más :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 23:34 UTC por mrX mrX
  79. #85   #83 De lo que no os queréis enterar los de la cantinela de las 4 banduchas de siempre es que virtuosismo o cualidades físicas no es sinónimo de que lo que hagas tenga más interés del escuchar cuatro gorgoritos o la velocidad con la que un menda maneja las cuerdas del mástil. Maurice Quentin de La Tour era un virtuoso, pero quizá te suene más un tal Duchamp :-)

    #82 Naturalmente, y a varios años luz.
    0  votos: 1   link
    el 18-01-2012 23:45 UTC por Mesmerismos Mesmerismos
  80. #86   #24 Mmmmm....no. Le reconocería porque yo también lo soy.
    2  votos: 1   link
    el 18-01-2012 23:55 UTC por --49-- --49--
  81. 6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 23:59 UTC por macadamia macadamia
  82. #88   #85 ¿Y en que te basas para poner a Ramones "años luz" por encima de Queen? Es que a mi Queen me gusta lo justo, pero tengo oidos para saber que Brian May es un guitarrista como la copa de un pino y los ramones un grupo de rompecuerdas mediocres.
    15  votos: 1   link
    el 19-01-2012 00:06 UTC por pateticos pateticos
  83. #89   #79 Algo más. Cuando hables de un estilo musical o un grupo, quedas mejor si lo criticas dando argumentos relacionados con la música. Que algo salga en la radio no lo hace malo, que algo lo escuchen los pijos no lo hace malo. A mi el reggetton me parece una puta mierda, lo escuche un tio de visera en el metro o lo escuche Plácido Domingo. Criticar algo porque es mainstream es como criticar a los ramones porque sus camisetas las ponen criajos de 14 años en Bershka que van de guays y no saben ni decirte el titulo de un disco suyo. Ramones me parecen patéticos pero no porque sus camisetas las ponga gente musicalmente analfabeta.
    31  votos: 3   link
    el 19-01-2012 00:13 UTC por pateticos pateticos
  84. #90   #3 Si te regalas un disco de Freddy Mercury... ¿te das Queen?
    33  votos: 3   link
    el 19-01-2012 00:17 UTC por Akerbeltz Akerbeltz
  85. #91   #85 Error, mira que no me gustan guitarristas como Esteve vai o Joe Satriani, y te tocan mil notas por minuto, Brian May no es de esos; el sonido de su guitarra ha sido imitado por muchos (decías que no han tenido influencia).
    Al Cesar lo que es del Cesar, este hombre con dos notas bien puestas hace maravillas, pero como ha sido reconocido y lo ponen en las radios comerciales ya no mola, claro.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 00:20 UTC por el_fruta el_fruta
  86. #92   #79 En serio, ¿has oído algo de Queen? Si has oído sólo We Will Rock You y We Are The Champions, no entiendo por qué opinas. Hablar de Queen e himnos facilones es ser bastante patán, musicalmente hablando.
    Y si tienes algo de cultura musical como parece (que no siempre es lo mismo que tener sensibilidad), no deberías atreverte a juzgar a un grupo por una o 2 canciones.
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2012 00:27 UTC por CaballoMan CaballoMan
  87. #93   #60 Hay Napalm Death, hay meneo... oh espera!
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 00:46 UTC por buildFear buildFear
  88. #94   #79 Mira que me gustan las discusiones musicales, pero lamentablemente tus comentarios no me dan demasiado pie. ¿Queen no está entre tus influencias? pues es una verdadera lástima, porque buena parte de su catálogo de los 70 son auténticas obras maestras. Si quieres conocer artistas a los que influyó o que lo apreciaban no tienes más que ver su concierto tributo, por ponerte una muestra evidente. Podrás ver a gente tan variopinta como Bowie, Axl Rose, Roger Daltrey, Tony Iommy, Annie Lennox, su amigo Elton John o los propios Metallica. También puedes tirar de youtube y ver la opinión que le merecía a la Caballé el señor Mercury como músico, si te sigue interesando aprender algo hoy que te mejore como persona. A mi en realidad el video no me ha parecido un documento imprescindible, pero lo he visto, al igual que hubiera hecho si fuera de alguna de las bandas que mencionas, muchas de las cuales me parecen tan mainstream como Queen. Luego si quieres ya hablamos de virtuosismo, pero todo a su tiempo, no puedes mejorar tanto en tan poco tiempo. A principios de los 70 preguntaron a Eric Clapton sobre los guitarristas del momento y contestó: "algunos tocan como yo nunca podría, otros como Brian May, en cambio, tocan como yo siempre quise". Igual Clapton también es demasiado mainstream para que lo consideres una voz autorizada, pero bueno, donde pone su nombre puedes leer "el guitarrista de los Yarbirds", si te va a entrar mejor. Un saludo.
    35  votos: 3   link
    el 19-01-2012 01:00 UTC por Franlloirrain Franlloirrain
  89. #95   #79 No te voy a votar negativo porque reconozco que la película que te acabas de montar ha estado muy divertida pero... ¿Cuándo empieza la parte seria?
    23  votos: 2   link
    el 19-01-2012 01:24 UTC por --86261-- --86261--
  90. #96   #18 a ti quien te gusta es king África...Troleaaaaaaar!!!!!!!, pero que chorradas dices madre mía.
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2012 07:53 UTC por Developer79 Developer79
  91. #97   #18 Como troll eres muy bueno. Me recuerdas mucho a Ignatius J. Reilly. Mi positivo para ti. Bueno qué coño, paso.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 08:05 UTC por Joice Joice
  92. #98   Como fan y coleccionista de Queen, aporto una canción en directo de su primera época:

    www.youtube.com/watch?v=4mMiKVl29F8
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2012 08:26 UTC por babel_esp babel_esp
  93. #99   #18 Decir que Queen, y especialmente Brian May, no ha aportado nada a la música solo puede decirlo alguien con los oídos de corcho.
    12  votos: 1   link
    el 19-01-2012 09:10 UTC por Finvana Finvana
  94. #100   #79, tanqui, es normal que no te guste Queen, ya que veo por tus gustos musicales que tus preferencias distan bastante de su estilo; pero de ahí a no reconocer la influencia de su música en tantos grupos de finales de los 70 hasta hoy denotan cierta incultura musical. Te guste o no Queen figuran entre los 10 mejores grupos de la história entre los que están Beatles, Stones, Zeppelin, etc.. "casi ná". A mi jamás me gustaron Nirvana, pero reconozco que revolucinaron la música a principios de los noventa y haciendo que surgiesen cientos de grupos haciendo lo mismo, de los que creo que no queda ni uno; terminé hasta las pelotas del grunge, pero siempre supe que era algo temporal, pero eso no quita el mérito de haber hecho algo "nuevo", y así quedará en la história de la música. Con Queen pasa lo mismo, pasarán mil años y Queen será recordado igual que los Beatles, pero a ver quien se acuerda de la mitad de los que has nombrado.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 11:19 UTC por LBrown LBrown
  95. #101   Calentar la voz, sentir los nervios a flor de piel justo antes de salir al escenario. Subidón de adrenalina.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 12:16 UTC por javiern74 javiern74
  96. #102   Amigos, no os enfadéis, esto es lo de siempre: algunos se tragan El Código Da Vinci y otros escogen otro camino. Podemos sobrevivir en el mismo planeta, no pasa nada.
    ¿Conocéis la revista Wire? Es una publicación surgida en 1982 en UK, precisamente donde Queen. Allí escriben críticos de lo más reputado y su aportación a la escena independiente ha sido enorme.
    en.wikipedia.org/wiki/The_Wire_(magazine)

    Pues resulta que hicieron una lista de los 100 discos más influyentes de la historia. Aquí va:
    www.thewire.co.uk/articles/441/
    Y aquí la misma pero con dibujitos (portadas de discos):
    rateyourmusic.com/list/funks/the_wires_100_most_important_records_ever

    Mirad, hay discos de música clásica, de hardcore, de country... Tenemos a músicos totalmente mainstream (desde Frank Sinatra hasta Beatles) y oscuras y chirriantes bandas postpunk que seguramente ninguno de vosotros haya ni medio mencionado jamás (The Pop group, The Fall). Y da la casualidad de que no hay absolutamente NADA de Queen.

    Esperad, no me lo digáis: ahora vais a descalificar al medio. Que si una panda de enteraos, gafapastas...
    Bueno, vayamos a algo más específico ¿Y Pitchfork media? Sí, una de las referencias musicales en internet más importantes a nivel internacional. Pues a ver qué dicen de lo mejor de los 70 y 80:
    pitchfork.com/features/staff-lists/5932-top-100-albums-of-the-1970s/
    pitchfork.com/features/staff-lists/5882-top-100-albums-of-the-1980s/

    Coño, ni rastro de Queen. Qué vergüenza, qué desacato. ¿Y ahí quien hay? Pues una vez más desde nombres insignia del mainstream (U2), autores de renombre (Neil young) y muchas bandas menores que han ejercido una influencia notable en otras tantas.

    Ni Brian May ni leches, eso es un monstruo inabarcable, música para las masas idiotizadas: payasadas multicolores, gorgoritos, ningún discurso propio, virtuosismos y solos de tres al cuarto... Lo más grave es creéis conocer, tener una simple idea de algo o incluso aparentar dignidad frente a otras músicas dada vuestra devoción sacra por el hortera del chandal amarillo del video que nos ocupa (y preocupa).

    Casi me da vergüenza tener que explicarme, rebajarme a un nivel tan ínfimo, no quiero ni pensar qué será abrir un hilo de literatura. Ah no, que en Meneame no tenemos noticias literarias, sólo mierdas banales como el sujeto éste.

    Muchachos, me largo de Meneame, sed felices y haced el favor de engullir cuanta más música mejor. Más que nada para dar una argumentación más sólida que "eres un troll", "ejque toca y canta mu bien", "ha influido a casi tol mundo, a Elthon John o Axl Roses por ejemplo (jo jo)", "y a ti qué te gusta? El reggeton, seguro", "Es un gafapasta, son todos iguales" y todo ese repertorio del inframundo intelectual que se pueden sacar de aquí: demostraciones de la reconfortante idiocia en masa a la caza y acecho del conocimiento y la verdad.

    Lo repito: ni puta idea.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2012 21:09 UTC por Mesmerismos Mesmerismos
  97. #103   #102 Pero yo sigo con mi pregunta... ¿has oído algo de Queen? Porque de verdad que pareces hablar constantemente de otro grupo.
    Dado que tampoco has contestado antes, supongo que en el fondo no tienes ni la más remota idea de cómo es Queen musicalmente hablando.
    Porque citar fuentes y clasificaciones está muy bien, pero imagino que también tendrás un criterio propio.
    Bueno, realmente temo que no.
    En fin.
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2012 01:43 UTC por CaballoMan CaballoMan
  98. #104   De los grandes, sin duda alguna, igual que Michael Jackson, Los Beatles, Los Rolling Stone, Elvis Presley, todas las grandes figuras del Jazz (hay muchísimas....no podría nombrarlas todas), del Soul, del R&B, ya sin entrar en géneros líricos o clásicos, me encanta escuchar de todo (o casi todo), la música es maravillosa... Sin perjuicio de lo que se lee por ahí arriba, podrán gustar o no, pero Mercury (y otros) son grandes y han dado muy buenos momentos...#18 respeto que no te guste en absoluto, pero de ahí a decir que no ha aportado nada...
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2012 10:21 UTC por Unaplus Unaplus
  99. #105   #83 Totalmente de acuerdo, al igual que Slash. www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B8J6Iurzp98
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2012 10:24 UTC por Unaplus Unaplus
  100. #106   En algunas canciones de Queen, había más música que en 300 discos de la mayoría de grupos de ahora.

    Un grande de la música.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2012 11:43 UTC por javialicante javialicante
comentarios cerrados

menéame