Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a corredordeencierros.blogspot.com

[C&P] Todo el colectivo de corredores de encierros tiene la convicción de que hubo un fraudulento montaje en el debate sobre la seguridad en los encierros que se emitió el pasado día 14 de septiembre en el programa Espejo Público, de Antena3. Así lo sentimos según lo veíamos, y las primeras pruebas se colgaron hace unos días en el foro de ToroAlcarria. Pero, naufragando por internet, concretamente en Facebook, he podido obtener la prueba irrefutable de que hubo un montaje en ese debate.

Comentarios

Puski

#49 No es necesario generalizar lo que uno diga a todo Meneame. Pero si tan poco te gusta nadie te obliga a entrar. Y además IBA A VOTAR, pero NO HA VOTADO negativo.

e

#54 Sí, sé que no ha votado negativo. Pero dice que si hubiera sido una defensa de los toros la hubiera votado negativa independientemente de lo bien escrita y argumentada que estuviera. Y eso es mucho peor (hay que ser un poco despierto para verlo, ¿eh?, ¿eh? ).

Lo de, "si no te gusta no entres", debe ser tu argumento más inteligente. Que se lo anoten los anti taurinos: si no te gustan los toros, no vayas a ellos. Y, si no te gustan las noticias no las votes negativo. Ni los comentarios. Simplemente, no los leas. En fin, luchando contra "nimios".

e

#67 errorconautomata, ¿dónde dice #3 que iba a votarla negativa independientemente de lo bien escrita y argumentada que estuviera?

Te explico lo que quiere decir. Como el artículo proviene de un blog llamado "corredordeencierros.blogs..." ha pensado que se iba a encontrar con defensas del estilo "el animal no sufre", "si no fuera por esto el toro bravo no existiría" etc, etc...

Tu crítica a este usuario en #49 es totalmente desacertada

D

#54 Creo que se refería más a la predisposición ideológica que mueve a los usuarios, que hace que en menéame existan unas corrientes dominantes muy obvias, lo cual se aleja del principio de usar menéame como fuente de noticias alejada de dogmatismos. Yo he pensado igual que #49.

frankiegth

Para #35. Pues me parecen muy bien las dos cosas.

Por un lado que el autor del artículo le quite la oportunidad de defenderse a ese esperpento de persona que disfruta con participar en el engaño colectivo y por el otro, que tú replíques el comentario para ver como se defienden las ratas.

En esta ocasión se trataba de un debate sin trascendencia. Con la práctica y el tiempo suficiente personajes como este son capaces de colaborar sin saberlo en el hundimiento de un país.

No todo debe estar en venta en esta vida, y muchísimo menos la verdad.

D

#31 Tienes razón: se considera periodistas a mujeres (y hombres también hay alguno) guapas (no lo niego) y que sepan estar ante una cámara de televisión (tampoco lo niego). Pero el periodismo debería ser algo más.

legicable

ODIO LA PUTA TELE

D

#47 He encontrado el vídeo!!!!



Lo del haplo este es para darle con la cabeza contra una pared, menudo elemento producto de la telemierdalol

categoriacerdosya

Me ha hecho mucha gracia ver en el enlace de #16 la referencia que hacen a su "equipo de investigación". ¡Menudo morro!

D

jamás hubiera pensado que antena3 manipularía un debate!

Por cierto, si quieren saber lo que es el sumun del teatro de los debates que vea "Mejor lo hablamos" de canal sur, es de risa.

thalonius

#17 Hace un par de semanas compramos una tele nueva.
Cuando empecé a reordenar los canales, llegué al espacio "3" y dije "aquí viene perfecto para el telediario 24h de tve" y antena 3 quedó en el 50 y pico o así.

Por ahora nadie me ha preguntado que dónde está Antena 3. lol
Telcinco lo tengo a mano para ver el rosco de Pasapalabra, desde que termine el programa, cederá su huequito del mando a otro canal. lol

e

#61 Que sí, que ya sabemos que tú lo más pueril que ves son los documentales de La 2.

thalonius

#69 En cuanto a pueril, a veces también leo ciertos comentarios de menéame.

n

Teaaaatro!!! la tele es purooooo teaaatro!!!...de vergüenza

IkkiFenix

¿La tele manipulando? No puede ser...

Torosentado

Como pa fiarte de lo que anuncia la Griso jajaja.

D

No me extraña. Preparan carnaza para cautivar a la audiencia. Otro ejemplo fue el Diario de Patricia, donde varios actores fueron pillados una y otra vez haciendo personajes del tipo: ¿eres extraterrestre y tus padres no lo saben mientras duermes descalzo con botas a la luz de la luna por la mañana y embarazado?

De todas formas, muy bien argumentado y perfecta la investigación. Felicidades por las pesquisas.

robespain

El niño ha borrado su perfil de Facebook. Cobarde.

MacMagic

Vaya, estoy por postearlo en meristation donde el va de autentico y de que los demás somos gente cateta sin dos dedos de frente (si, hablo de Haplo obviamente).

Meneador_Compulsivo

#42 noooo otro post de Haplo en el OffTopic lol era mejor reflotar el último donde ya hablamos de lo de espejo público, ahora se le va a subir el ego por las nubes (aún más) y colgará otro de sus estúpidos videos

MacMagic

#57 Para que si me ha pedido moderación por abrir un hilo citando el articulo (una parte solo para no hacer un tocho) y poniendo a meneame y al blog como fuentes incluido el vídeo para los vagos sin faltar el respeto y seguro que se quien ha puesto el aviso

patient43

Lo de siempre. La tele es una mentira, sobre todo este tipo de programas. Lo peor es que la mayoría de la gente se lo traga y no se da cuenta.

D

Auténtico "zas en toda la boca" para demostrar la de farsantes que pueblan la televisión. No es único en España, porque en otros países también tienen programas realizados por figurantes (p.ej: los programas de juicios en Alemania son actores).

Aunque con los farsantes como estos tocan varias cosas: descojonarnos en su cara, demostrar su farsa y humillarlos públicamente. Hundirles. El tio del blog lo ha hecho perfectamente, y encima algún gilipuertas de los participantes le quiere dar la réplica en ese blog.

hamahiru

Tampoco es que hubiera que contratar a Lisbeth Salander para pillar a estos dos, ¿no?

frankiegth

Para #8.A quien han pillado es a Antena 3 y a la televisión en general. Estos dos mocosos no son más que dos vendidos impresentables que por un subidon de adrenalina o unos segundos de protagonismo venderian a su madre.

Variable

#99 y por pasta, no te olvides de la pasta

Zelkova

Video:


muy fuerte

Geriatric

#59 Y aquí tienes el vídeo complementario al que tu has puesto

xiscosoft

En 4:52 del vídeo de #59 fijaos en el chico de la chaqueta azul (supuesto público) que ha hablado en 4:07 como habla con el pinganillo. Luego se ve a Haplo en 7:10 haciendo algo sospechoso con la presentadora.

He visto montajes menos burdos.

D

#59: Pone: Quiero morir en un encierro.
Pues no majo, vas a morir corrido a gorrazos como no corras bien.

Sosaco

Edito, lo encontré:

Pollas_en_vinagre

#75 Gracias por el vídeo!! Increible !!! jajjajaja se nota que están actuando cosa fina!! jajjajaja el presentador tiene hasta los chistes preparados para que le aplaudan!! jajjajajajaj

No estoy a favor de los toros, pero vaya telaaaaaaaaaaaaaa que manipulación! lol lol Y Susana Griso haciendo preguntas tipo, ¿Y con todo lo que bebes no pones en peligro al resto?
-Sí, puede ser... jajajjajaja

D

Cuando Ángel Martín lea el post va a tener una erección instantánea lol

Hablando enserio: ¿Esto es legal? He visto el vídeo del programa en youtube y los pobres corredores no sabían donde meterse cuando el actor hablaba.
Me parece muy grave que se manipule la opinión pública usando actores y con total impunidad.

Haciendo de punk es aún más ridículo. Es que ni se esfuerzan en caracterizarlo mínimamente.

D

#66 ¿ Punk ? Jajajajaja si cuando tuvé yo la cresta hace años antes de pasarme al metal y seguir con mis ideas, tenía mas pinta visible. Y eso que tengo el pelo más rizado de serie que la vecina con los rulos .
A3, os la dedico

D

Lo jodido es que estos rogramas crean opinión en un amplio espectro del electorado, la gente se cree las absurdeces que salen ahí "por que lo ha dicho la tele", y luego nos va como nos va. En mi opinión utilizar un canal informativo para mentir debería estar penado con carcel, porque a corto plazo no lo vemos, pero esto a la larga hace muchísimo daño.

Estos subnormales son muy capaces de influir en el voto de mucha gente y decidir unas elecciones.

D

#55 Yo no creo que por mentir tengan que ir a la carcel, pero me gustaria que cuando lo hagan, les obligaran a poner rotulos en los que dijera: en este canal mentimos y damos noticias falsas.

D

Similar a cuando se ponen a hablar de culturismo, que más o menos vienen a decir que toda persona que entrena en un gimnasio más de una vez a la semana, come más de 3 veces al día o usa más de 30 kg en la prensa de piernas es vigoréxica. Y si hace sentadillas, caso perdido.

El problema que tiene todo esto es que los espectadores que no tengan mucho sentido crítico se lo tragarán todo, y si luego les dices que entrenas, se creerán que eres vigoréxico.

G

Lo que más vergüenza me da es que el tío se compare con Andy Kaufman cuando no es más que un amateur.

k

Pues qué queréis que os diga. Lo del chico de bitácoras si es investigación periodística. Lo de antena 3, una vergüenza que debería ser sancionada. Joder, que es un medio de comunicación de relevancia que más de uno seguro que tiene en cuenta. Fijo que todo esto se podría denunciar ¿no? ¿Alguien que entienda de leyes? Y no hablo de denunciar aquí, sino de denunciar donde haga falta para que les caiga un multón por montajes. A lo mejor soy un ingenuo y no se puede hacer nada

Meneador_Compulsivo

Ya respondió en Meristation http://bit.ly/9QB5ey :
c&p
Bien, pues allá va:

A ver, (insértese aquí apelativo despectivo), ¿por qué me he vendido? ¿os habéis parado a preguntarme a mí? ¿Sabéis de qué va la cosa? No. ¿Tiene alguien pruebas de que mi testimonio no sea real? ¿Tiene alguien alguna prueba de que yo esté mintiendo? ¿He hecho algo en algún momento que contradiga mis palabras? No.

Me he limitado a ir a un programa a dar mi opinión. Punto. No hay más vueltas que darle. No hay una teoría de la conspiración. No me he vendido por ningún precio porque sigo haciendo lo que me da la gana cuando me da la gana. Y digo lo que pienso y actúo en consecuencia. Sigo sin verle el problema. Igual vivo en una realidad alternativa en la que las cosas son distintas y mis percepciones están alteradas, pero desde mi punto de vista no hay contradicción ni renuncia a la dignidad alguna.

Sobre lo que le doy a la presentadora y antes de que se genere una nueva teoría de la conspiración, es su pinganillo, que se le había caído antes de empezar a entrevistarme y que yo recogí del suelo. Antes de poder dárselo, nos enfocaron con la cámara y me lo guardé en el bolsillo. Se lo doy cuando termina mi intervención y eso es lo que se ve.

--
lol

diskover

Nooooooo, ¡¡¡¡¡Haplo Schaffer es de metira!!!!!!

HSC

Lo peor de todo es que además de denunciar el fraude, esto servirá para dar a conocer a este personajillo de Haplo Schaffer.

robotnick

Sí, la tele es una mierda y un fraude pero esas dos cadenas privadas que todos conocemos todavía más.

Me he bajado las 20 temporadas en español de Los Simpson sin repeticiones, sin cortes publicitarios continuos a medio chiste o al último minuto antes de los créditos ni avances de telediarios donde cada día explota el mundo. ¿Para qué necesito más a Ascazo 3?

¿Para ver los citados "telediarios"? (sin comentarios)
¿Para ver anuncios interrumpidos por trozos de películas del baratillo?
¿Para ver el Diario de las marujas?
¿Para ver de qué color es hoy la diarrea de la Duquesa de Alba?
¿Para ver pelearse y ver especiales de la escoria vividora de turno?
¿Para ver realities donde meten a la crème de la crème del país para llamar la atención?
¿Para ver seriuchas donde unos cercanos a los treinta hacen ver que son adolescentes sin camiseta y que las quinceañeras mojen las bragas?
¿Para todo lo demás que se os pueda ocurrir?

Lo que me sorprende es que a algunos les venga de nuevo. Mandadlos a paseo ya, hombre!

C

a portada con ella

A

De verdad nos toman por verdaderos borregos , personalmente ese "periodismo" debería estar prohibido .

Y chapo al de la bitácora , muy buena investigación.

Meneador_Compulsivo

Ya borraron el post en mierdastation, vaya basura de moderación eliminan un post interesante y dejan el que crea el propio friky para pavonearse

D

Me ha entrado curiosidad, por saber que sera lo que le pasa de su propio bolsillo, el tal Haplo Schaffer a la azafata que sostiene el micro, aproximadamente en el minuto 7:10 de este vídeo



robespain

#92 según el propio Haplo le pasa el pinganillo, que se le cayo.

D

#96 muchas gracias por satisfacer a esta curiosa

D

No sé, no sé, es que yo solo creo lo que veo en la tele, y si sale en internet seguro que es un bulo. roll

frankiegth

Todos sospechamos de la manipulación que sufrimos constantemente por parte de la televisión (y prensa escrita) , pero este artículo casi me ha puesto los pelos de punta.

Este debate era casi un juego; pero... Qué no harán para testear la dirección de la opinión pública que consiguen, ocultamente manipulándonos, y utilizar sus conclusiones para temas realmente serios y que nos conciernen a todos???

Llevo cinco años sin televisor en casa, y contando... Cuando suceden cosas realmente importantes me entero igualmente.

D

Que currada tio enhorabuena lol

Gato-Pardo

Los debates de Espejo Público (bueno, y cualquier debate de una TV privada) son esperpénticos. Tanto el "público" como los "invitados" sueltan cada perla que te hacen pensar que a ese programa solo acuden retarders (en realidad son figurantes, figurantes retardeds). Si añadimos que la neutralidad de los presentadores es nula y que los temas de los debates suelen ser del estilo de los banners que aparecen por Internet hacen el programa un puto circo. Bueno, en un circo no hay tanto rastrerismo ni falsedad como en el programa. Todo acorde con Antena 3.

D

Camela3 intentando manipular a su audiencia, no me lo puedo creer

brokenpixel

pero esto pasa con muchos programas,la gente de los realitys son todos gente en plantilla que va en una especie de bolsa de trabajo

War_lothar

Aunque se sabe que estos programas son un fraude está bien que quede claro y demostrado para quien no se lo crea. Bien argumentado :P.

Lo único que merece la pena de antena 3 es lo de gangrena!!!!!!! que mencionan en un comentario GANGRENAAAAAAAAAA!! lol.

sifou

Después de esto, a saber lo que hacen en la noticia del día del telediario en Antena 3 con los votos por Internet... vamos, que nos manipulan como quieren (o al menos lo intentan).

D

Menudo montaje, encima lo de facebook es lo más chapucero que he visto lol.

e

Antena 3 tiene una extensa y creciente agenda de personas dispuestas a hacerse pasar por lo que le pidan. No es cosa exclusiva de Espejo Público. La mitad de los que pasan por el Diario de Patricia son actores. Telecinco hace lo mismo con El Juego de tu Vida, Mujeres y Hombres y Viceversa o el programa de los juicios. Así funciona la televisión. Por desgracia.

Variable

#32 mira, me fastidia contradecirte porque yo también pensaba que el juego de tu vida era demasiado heavy como para que fuera gente de verdad, y creía firmemente que eran actores, hasta que haciendo zapping me topo con el programa, en el que está jugando la prima de mi padre (de dudosa reputación en la familia), dando todo tipo de detalles escabrosos en pantalla (que los que la conocíamos, sabíamos eran ciertos).

No se si meten actores para rellenar, pero algunos (supongo que muchos por el dinerazo que dan) son de verdad. También hay que ver que son gente normal que se convierten en "actores" aficionados para pillar la pastarraca de la tele.

A

joder que pillada, seguro que pasa en muchos mas programas lo dificil es dar con ellos

c

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Sosaco

Dios, no puedo parar de reir, el puto Haplo está en todas.

ymisOUO33

Interesante juego de manipulacion.

Poco etico, pero interesante.

No estoy hablando sobre el programa.

Sosaco

Por cierto, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el video del programa?

robespain

(Un vídeo del Haplo, aviso para los que no quieran darle mas bombo a este atentionwhore)
Jajajaja, el colega dice en su vídeo: "he pasado de la cola del paro a ser pluriempleado. Ahora trabajo de polemista de antena3. Polemista, escritor y creador de audiovisuales".
Me parece que vuelve a la cola del paro. Me da hasta lastima, no me gustaría estar en su pellejo. Aunque tampoco colaboraría ni apoyaría un testimonio falso para crear opinión, por muy a favor que este de esa opinión.

Puski

Flaco favor que le hace este canal al mundo antitaurino; y eso suponiendo que les importara algo más que karmawhorear audiencia, que ya es mucho suponer.

maal

Pedazo artículo de investigación.

D

Ya están aquí.... y nos controlan...

e

Relacionado con el (mal) uso de de actores en programas; ahora le doy más valor a estos comentarios > mala-madre/0007

Hace 13 años | Por --196771-- a youtube.com
mala-madre/0009

D

Porque la gente ve la TV? no lo entiendo...

s

Patético, no se como alguien q participa o disfruta con programas tan mierda como este se atreve a decirle a nadie lo que debe de hacer.

musicnek

¡Increible labor de investigación! Enhorabuena. No soy muy taurino pero así no se hacen las cosas.

polvos.magicos

Al margen de manipulaciones o no manipulaciones, lo que esta claro es que el maltrato animal debería desaparecer si queremos que se nos llame HUMANOS y se respeten nuestros derechos, los animales también los tienen y no los respetamos más que unos pocos, al resto le parece que por el hecho de ser menos inteligentes tienen que servirnos de carne de cañón cuando en este planeta todos, incluidos los animales, nacemos libres y ellos, no nos deben nada y estan aquí desde antes que nosotros, así aunque solo sea por antigüedad en el planeta tierra ellos tienen más derechos que nosotros. La inteligencia nos puede hacer la vida más cómoda, pero no nos hace mejores.

categoriacerdosya

#77: Estoy muy de acuerdo con casi todo tu comentario, pero en otra noticia. Aquí no se trata de eso como ya ha quedado demostrado al recibir este meneo la aprobación de muchos antitaurinos.

robespain

#77 Estoy de acuerdo con tu comentario. Te voto negativo por que este no es el hilo.

chulonsky

Este artículo no llegará a portada. roll
Aunque contiene una pillada bestial a un burdo intento de manipulación de contenidos de Antena 3 TV (que como se puede ver, no es la primera vez que lo hacen), que el autor del post sea pro-taurino es imperdonable. roll

n

#6 pues debería llegar a portada para que se haga eco entre la gente y llegue a oídos de los responsables del programa. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

D

#6 ay, profeta!

montag

#6 parece que te equivocaste

D

#6 Ya llegó a portada y bastante rápido te diré.

D

#6 Portadowned

cat

#6 Portada y, de momento, negativos: 0. Ouch!

tesla79

#6 Bueno, eso no lo sabemos, puede ser que esté a favor de los encierros pero no de las corridas de toros.

fallheim

#6 Eso en mi pueblo se llama mear fuera del tiesto.

chulonsky

8 comentarios acerca de #6 y ninguno de ellos sospecha que contiene evidente sarcasmo. Trisísimo.

D

#6 Los ultraderechistas sois unos llorones en público que dais asco. Siempre que sale alguna noticia así os pensais que actuaremos tán fanaticamente como vosotros y dejáis el comentario "bah, esta noticia se descarta ya, porque como el escritor es de derechas...".
Ojalá cuando no estais en público fueseis igual de victimistas y no tan violentos.

Ejemplo reciente y coincidente en el tema: parlament-blinda-correbous-meses-despues-prohibir-corridas-toros/0007

Hace 13 años | Por atticusfinch a lavanguardia.es

chulonsky

#51 Coño, soy ultaderechista, y aprovechas para soltar toda la mierda que no te cabe dentro!!!
A mi no me da asco el colectivo que mi truculenta imaginación relacione con tu forma de pensar a partir de una puta mierda de comentario de dos líneas. Me das asco tú, y nadie más, por creer que lo sabes todo y por la simpleza de tu forma de pensar.

KomidaParaZebras

#51 que forma de hacer el ridículo lol
Y lo mejor de todo es que fijo que no se baja del burro para pedir perdón.

rhayat

#51 ¿Qué tiene que ver el gusto por los toros con ser de derechas? ¿Si a mi no me gustan ya soy de izquierdas? ¿Tienes alguna otra regla de tres que relaccione la política con el gusto por la petanca?

D

#6 Taurino o antitaurino, la noticia, según lo veo yo, es el engaño de Antena 3. Aunque tampoco es que nos deba pillar por sorpresa.

1 2