Publicado hace 4 años por serranitomarranito a libremercado.com

Se han pagado prestaciones a 579 personas fallecidas en Madrid, Valencia, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Comentarios

gregoriosamsa

Me hace mucha gracia este tipo de titulares en medio ultraliberales... Como diciendo que la culpa es de cuatro desgraciados que ratonean unas pensiones... Como si eso fuera el problema de la economía.

Dene

#3 Hay que desmontar las pensiones porque el 0.000000001% del presupuesto se va en estos fraudes!!!

D

#3 los liberales saben perfectamente qué el problema de las pensiones es que se basa el reparto en lugar de en capitalización

Bernard

¿Fraude o ineficiencia administrativa a la hora de controlar de forma periodica algo tan sencillo como saber si alguien sigue vivo o no?

x

#6 con los bancos como cómplices necesarios.

a

#6 ineficiencia administrativa.

un familiar mio cobraba el paro y se jubilo al cumplir 63, era el 16 de diciembre y miro el dinero recibido y algo no le cuadraba, teniendo en cuenta la paga extra de diciembre y dijo creo que me han pagado algo de mas pero es un lio.

dos años despues recibe una carta reclamandole 400€ que habia cobrado indebidamente, una carta amenazadora, pago al instante muy cabreado diciendo que el no habia cobrado indebidamente, sino que le habian pagado indebidamente los muy inutiles que son los que deben mirar por el dinero publico, todo ello por no cruzar los datos en plena era informatica.

P

#5 ni con el trollface llega ya para que pilléis la socarronería ? Madre mía....

kmon

#12 me cuesta pillar los chistes malos

P

#15 disculpe usted señor exquisito

P

No hay problema, no se lo han podido gastar...

kmon

#1 el problema es que el heredero sí se lo haya estado gastando

P

En Asturias seguro que se da el mayor porcentaje...

vilgeits

Eso es que no estaban muertos, estaban de parranda

D

#13 Vamos que en españa hay 40 millones de parvulitos

D

¿como un muerto puede cobrar?

Spirito

#7 Cuando salgas de párvulos empezarás a comprender las cosas de los adultos.