Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

Militantes y cargos del partido preparan una querella por los presuntos delitos de falsedad documental, corrupción entre particulares o revelación de secretos. Dan una semana de plazo a la dirección para que aclare lo ocurrido tras el caso de Castilla y León. Este nutrido grupo de afiliados, del que ninguno quiere ejercer de portavoz “por temor a represalias”, se ha organizado desde que saltó a la luz el caso del supuesto pucherazo en las primarias. la Comisión de Garantías ha respondido “con evasivas, ofreciendo información parcial y sesgada

Comentarios

D

#3 ya sabe usted, comando Falangito al rescate del Amado Líder

GatoMaula

#3 No hurgues, cabrón. lol

P

#3 "por qué", separado y con tilde.

orangutan

#3 Yo me pregunto porqué los@Admin permiten esto

ahoraquelodices

#16 La web es naranja... coincidencia?!?

Ze7eN

#16 Bueno, en este tema concreto es difícil hacer nada, no deja de ser un tema de percepción y gustos. A lo que habría que darle una vuelta, y creo que están en ello, es en restar un poco de valor al voto negativo.

orangutan

#19 Ya está tumbada sin justificación razonable

D

#21 yo la veo publicada

orangutan

#23 En la portada general yo no

D

#27 ahora no, es que anda subiendo y bajando

D

#3 el Comando trifachito de meneame ataca de nuevo

eaglesight1

¿C's no iba a limpiar la politica de corruptos y sinverguenzas?. Las próximas elecciones deberíamos ir todos a votar, no hay excusas. Prefiero al que vota a alguien que solo critica y se queja después.

Penetrator

#7 Principio de conservación del trifachito: la corrupción ni se crea ni se destruye, simplemente cambia de partido.

p

A estos no les pasará nada, como ha sucedido siempre con las irregularidades de la derecha, se hace la vista gorda y ya está.

M

#5 A ver, ¿por qué iban a hacer sus votantes la vista gorda si con ese tipo de acciones demuestran ser emprendedores, creativos, resolutivos, audaces,... ? Es para premiarles, son grandes características para un presidente.

D

Y listas negras. Se viene una purga Hitleria

D

#14 Acaban de cerrar una de un ataque a la sede de Podemos de el Pilar, ni me la han dejado leer. Te hago un copiar y pegar de lo ultimo que le dije al censor de esta pagina. Que rule:
"Vamos a ver señor censor. Las etiquetas que he puesto reflejan a la perfección la noticia. Ciudadanos, partido al que pertenecen Rivera y Arrimadas, escaso publico = hundimiento. Me sorprende que vuestra acción censora no se dirija mas a guerracivilistas de derecha que se dan de alta de un día para otro y todos sabemos que son los mismos, cuatro matados, y que vosotros por las direcciones IP bien sabéis perfectamente quienes son, nosotros lo sabemos por si forma de escribir. Les amenazáis pero hay les dejáis con sus insultos y su permanente incitación al odio. Luego venís lloriqueando como Ursulinas que la pagina se os va al peo, y eso es por vuestra inoperancia y vuestra falta de equilibrio entre unos y otros, siendo totalmente parciales. Y tengo la certeza que cuando una noticia negativa de Ciudadanos la tumbáis, actuando así como vulgares censores".
Escaso público en el acto de Rivera y Arrimadas en Zaragoza

MJDeLarra

Los de derechas es lo que tienen, antes eran a dedazo y ahora lo disimulan con pucherazos informáticos.

D

En T5 y A3 van a reventar los telediarios con esta noticia. wall

D

¿La derecha sabe hacer algo que sea legítimo?
Porque sólo veo engaños, robos, desfalco, echar la culpa a los extrangeros, pactar con franquistas (bueno en realidad ellos ya son franquistas lo que pasa es que no lo reconocen).

Y en las próximas elecciones medio país o mas a votarlos a ellos y a sus amiguitos, luego dicen que en España sólo hay garrulos y nos ofendemos... si es que es verdad, sólo hay que ver la cara de mongolo que tiene Rajoy y ha estado un montón de años de presidente.

editado:
Y antes de que alguien me diga: "Pues la izquierda mas" diré que esta mierda no se arregla mirando las cosas malas del otro, se arregla mirando nuestros propios cánceres y extirpándolos.

spit_fire

Vaya, como se nota el poder de la banca. Rivera IBEX tiene pasta para aflojar a los cibervoluntarios de Menéame.

D

Partido más votado en Cataluña en las últimas elecciones, el panorama promete, el voto sensato , menudo circo de país

x

https://www.meneame.net/search?q=fraude primarias podemos

Y salen resultados de todos los que hacen primarias. A ver, si un país entero, con los recursos que tiene, no se fía del voto telemático, es normal que cuando un partido político las organiza, que en el fondo lo hacen con el primo informático, salgan cosas raras.

Esto es sencillo, para usar una aplicación, o te autenticas o no te autenticas. Si lo haces, se puede saber qué votas. Si no, no se puede saber si votas tú o lo hace otro. E incluso aunque te autentiques, nadie sabe si el que está al teclado eres tú o es tu primo.