Hace 10 años | Por Feindesland a fraudefiscal.es
Publicado hace 10 años por Feindesland a fraudefiscal.es

El último día del año es época propicia para esta clase de rankings y reflexiones, así que igual que otros hablan de la mejor película del año, del mejor vestido de fiesta, o del mejor artefacto tecnológico aparecido durante los últimos doce meses, voy a contaros yo el fraude fiscal más divertido que escuché en 2013.

Comentarios

LázaroCodesal

Pescanova también engañaba con un procedimiento similar. Afirmaba tener unas facturaciones grandiosas, el banco le daba crédito en proporción a las ventas... y finalmente resultó que no vendían un duro y tenían una deuda bancaria enorme.
La actual dirección de Pescanova les ofrece a los bancos una quita del 80%. O aceptan cobrar el 20 de lo prestado o... no cobraran nada.

r

Situaciones curiosas aunque no sean las que deberían producirse. Triste también que para renovar crédito a un banco tengas que demostrar que "no" lo necesitas.

D

Estos es pan de cada día en la empresa española. Y luego me preguntan por qué cuando debo analizar el estado de una empresa, ya por sistema no utilizo las cifras de la contabilidad "oficial"...