Publicado hace 13 años por --178478-- a elfraudebe2.blogspot.com

La realidad es que cuando haces los pasos para anular la renovación automática (encuesta de baja... confirmar dos veces en la web que deseas la baja, recibir un código en tu email, volver a entrar en la web con el código y volver a confirmar la baja) tras hacer todo esto... no te dan de baja porque en sus condiciones en letra pequeña te dicen que tiene que ser por escrito o por fax... pero preguntas a donde te tienes que dirigir o a qué fax debes enviar la información y no contestan.

Comentarios

WaZ

#0 revisa el titular, has puesto dos "url" distintas

Stash

Si tienen sede en España se hace una solicitud de cancelación de datos y si se niegan a la AEPD y asunto resuelto.

D

parece que utilizan la misma técnica de estafa en todo el mundo:

http://boards.thisismoney.co.uk/tim/threadnonInd.jsp?forum=98&thread=92454

no me explico como no están en la cárcel.

ochoceros

"La realidad es que cuando haces los pasos para anular la renovación automática (encuesta de baja... confirmar dos veces en la web que deseas la baja, recibir un código en tu email, volver a entrar en la web con el código y volver a confirmar la baja) tras hacer todo esto... no te dan de baja porque en sus condiciones en letra pequeña te dicen que tiene que ser por escrito o por fax... pero preguntas a donde te tienes que dirigir o a qué fax debes enviar la información y no contestan."

Con las operadoras de ADSL, eso ya es viejo.

D

#2 Pero es que lo de estos pavos es muy fuerte: una vez que han intentado hacerte el cargo de renovación automático, te envian un email amenazándote de que tienes que pagar o le pasan el cobro a una empresa de morosos.
Flipa! por un servicio que no te han dado todavía! (y que no quieres tenerlo) Y si quieres entrar en la web para borrarte no puedes, sale un mensaje de que eres un delincuente!

Hay que parar a estos desalmados.