Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Parte de tu futuro laboral puede que dependa de la forma en la que te comunicas con tu jefe y aunque es algo que parece sencillo con frecuencia da lugar a numerosos problemas. Una frase o expresión a destiempo podría acabar con el trabajo de meses, para que eso no te suceda te dejamos un lista de diez frases que no debes decir para no poder en riesgo tu puesto trabajo.

Comentarios

s

#3 Correcto! Guía Padefo Premium!

Razon

#2 Jefe! Quiero un aument... ( antes de terminar la frase ya te han echado)

G

#8 Si te echan por eso, o por reclamar tus derechos, no es la empresa que quieres tirarte años en ella. Te haces un favor, te hacen un favor.

D

#2 #6 ¿Y cuántas veces habeis deseado decírle eso a vuestro jefe?

Varlak_

#10 yo lo he hecho. sienta de puta madre

D

#10 Yo lo he hecho.

"En estas condiciones yo paso de trabajar" y ponerme la chamarra y salir por la puerta.

Lo malo de la empresa donde estoy ahora (malo para mi jefe) es que sabe que se donde tiene "enterrados los cuerpos", y mientras curre todo bien, pero como me toque los cojones, me llevo media empresa por delante a la primera torta con mano abierta que suelte.

G

#10 Yo tambien lo hecho aunque con otras palabras.

Tambien le dicho antes con otras palabras cosas "con lo me pagas no me toco suficientemente los huevos"

G

#10 yo lo he hecho. Y hace poco, mi jefe quería que me quedara 4 horas más por una cagada suya. Mi respuesta: no es mi problema. Al día siguiente, más suave que un guante oye.

capitan__nemo

#9 ¿cual es el manual "los hombres son de marte y las mujeres de venus" para la relación con tu jefe?

D

#22 Employees are from Uranus, Ur-anus belongs to the employer.

capitan__nemo

#23 clap, clap, clap

D

"No aguanto más esta mierda de empresa, me largo" Esa no falla.

mente_en_desarrollo

"En tu puesto." Cuando tu jefe te pregunta donde te ves dentro de unos años.

P.D.: Mierda de artículo para publicitar la sumisión en el trabajo. (lo siento #0, pero es lo que pienso)

D

#1 Pienso lo mismo, casi sumisión absoluta. Parece una campaña de la COE

D

Ola k ase jefe o k ase...

D

#4: Ola jf, kf o alpargatas?

Por cierto, la 1 y la 3 se contradicen. En una hay que decir sí a todo y la otra que no hay que decir sí a todo.

Valverdenyo

"Ni tú, ni tú, ni tú (señalando en una de las veces al jefe) tenéis ni puta idea". Esa también funciona.

D

Ha faltado poner que cuando el jefe te pida algo responder 'lo que diga el señorito'.

D

#16 Con voz de Gracita Morales lol

KrisCb21

Pueden que me cueste el trabajo, pero si es imposible, es imposible.

Campechano

#5 Y con Yo pienso pasa lo mismo. Si no estás seguro no puedes afirmar nada rotundamente

Varlak_

#12 despedido