Hace 12 años | Por wicente a premake.com
Publicado hace 12 años por wicente a premake.com

Una de ellas: Señores pasajeros, les habla el presunto comandante

Comentarios

D

¿Alguien sabe volar un 747?

D

Señores pasajeros bienvenidos al vuelo de Ryanair con destino...

D

Lo peor es la intriga.

"Señores pasajeros tengo un anuncio muy importante que hacer... aunque pensándolo mejor es mejor que no lo sepan, no quiero asustarles"

wicente

De la realidad: ¿Alguien me puede abrir la puerta del WC?

galan_19

"alamahala Ala es grande demonios europeos"
"A alguién le sobra alguna botella de whiskito?"
"QuEeeEhH pAsAaadAhhH dE cArrAk00o sHurManooo000"

D

Señoras y señores, les habla el comandante. Espero que tengan un buen vuelo. Parece que va a hacer un precioso día, aunque hoy mi mujer me ha dejado y se ha llevado a los niños. Se ha ido con el profesor de yoga. Van a vivir en un apartamento que pagaré yo. Sus abogados ya se están ocupando de sacarme hasta la sangre. La vida en realidad es una mierda. ¿Tiene sentido sufrir sin descanso los golpes del destino? A veces uno se pregunta si merece la pena vivir, si no sería mejor acabar de una vez, sin dolor.

tanodance

"Señores pasajeros, hoy es mi último vuelo. Me jubilo". En las pelis, sobre todo a los policías, les pasan cosas muy chungas después de pronunciar esta frase.

themarquesito

Esta es la primera vez que veo una nube con un telesilla.
Debido a un imprevisto fundamentalista islámico, este avión va a ser desviado al paraíso.

jewel_throne

Señores pasajeros les habla la azafata, pilotaré el avión ya que el comandate está borracho.

Para putear a los pasajeros con un portátil: que deje a la vista de otros pasajeros o del personal de vuelo una pantalla en fondo negro, letras arábicas y una cuenta atrás…

D

Yo una vez escuché al pasar junto a la cabina "Manolete, si no sabes torear para que te metes"

D

Señores pasajeros...nos disponemos a tomar tierra...y se van a jartaaaaaaaar!

wicente

Padre nuestro que estas en los cielos..................

D

" ¿les importaria a los pasajeros sentarse todos en el lado izquierdo del avion? "

D

"ups perdonen, no queria comunicarme con los pasajeros, es que tantos botones junticos es un mareo"

D

¡¡¡Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por Dios!!!

D

¡VAMOR A MORIR, VAMOS A MORIR!

O tiene un sentido del humor un tanto extraño, o estás muy, pero que muy jodido.

themarquesito

Estamos atravesando una pequeña zona de turbulencias que durará un par de minutos, y, por cierto, su secuestrador se llama Ibrahim.

Tsubasa.Akai

¿Donde estoy, que hago aquí y que son todos estos botones?

s

I just called..... to say.....I love youuuuuuu

Cantacuñao

hay que repostar, y hay que sacar la cartera.