Hace 4 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a youtube.com

Grandes frases y momentos de la maravillosa serie de la BBC Yo, Claudio

Comentarios

D

Es más bien una larga obra de teatro, y hay que verla en versión original. El doblaje es atroz.

D

#16 El doblaje al catalán no está tan mal, pero coincido contigo en que TODO debería verse en VO.

D

#17 Es que la mitad de la actuación de este tipo de actorazos en este tipo de obras es la voz.

Robus

Buenisima serie! la recomiendo encarecidamente!

fidelet

La recimiendo aunque pueda tirar para atrás la cutrez de la puesta en escena comparado con la tele de hoy.

Al segundo episodio te olvidas de los decorados.

fidelet

#11 Ya, todos los actores eran shakesperianos de primer nivel.

EN diálogos y actuaciones no hay serie moderna que le llegue a los zapatos. Esi si, cuesta de ntrar al principio.

Batko

#11 y para ahorrar pasta

D

No hace mucho me terminé los libros.

D

En esa serie sale Patrick Stewart (Jean Luc Picard, el de Star Trek) .... ¡Con pelo!

Robus

#3 Sejano!

skaworld

#3 #6 Patrick Stewart tiene pelo, lo que pasa es que no mirais en el sitio adecuado

D

Robert Graves también es autor de La diosa blanca, que es una magufada, pero una magufada que solo se le podría haber ocurrido a alguien con una cultura enciclopédica y una mente genial, y uno de los libros más fascinantes que he leído (con esto podrían aprender muchos magufos: ya puestos a inventar cosas, por lo menos inventa algo original y genial, no las paridas simplonas que normalmente se ven por ahí).

A partir, entre otras cosas, de un poema medieval galés (que por cierto, traducido al sánscrito, es la letra de Duel of Fates, la música que suena en el duelo con Darth Maul en el episodio I de Star Wars), saca una teoría sobre mitología y religión prehistórica y el origen de la poesía, que, dada la imaginación que le echa a su interpretación de los datos, no se puede decir que tenga mucho fundamento, pero que es genial sin ninguna duda. Muy aconsejable para quien le guste la mitología y temas relacionados, aunque hay que ser bastante escéptico, porque bastantes de sus afirmaciones tienen poco sustento más allá de la imaginación del autor.

Bald

Justo me estoy leyendo el libro ahora. Ríete tu de juego de tronos con las conspiraciones de la familia imperial. Muy bueno.

Trigonometrico

D

Y sale Brian Blessed... ¡flaco!... Bueno, eso no...

Robus

#13 igual es porque "le gustan las viejas glorias"... roll

Jokessoℝ

Hace años que os recomendé esta serie, y me llamásteis loco:

El populismo es hijo de la democracia ilimitada/c14#c-14

samsaga2

Arriba y abajo, otro seriote antiguo como la copa de un pino.

D

Le compre la caja con los DVD de toda la serie a mi marido hace años porque le gustan estas viejas glorias.

Estába entretenida, pero ni de broma la recomendaria a día de hoy con los pedazo de series que han salido durante los años.

s

#9 Mucho amor tienes a tu marido.

rafaLin

#9 A mí me la regaló mi mujer lol

Yonicogiosufusil27

Tenía 12-13 años cuando vi esa serie. Buenísima. No estaría mal que la repusieran.

D

#2 youtube la tienes enterita en Español (de España y no guachupino) y en ingles de la BBC

Una joya...