70 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las frases más tontas de las rubias más bellas

Paris Hilton tiene claro que “No quiero ser conocida como la heredera de Hilton, porque yo no he hecho nada para serlo”. Por eso la desheredó su abuelo. Pamela Anderson decía cuando le preguntaban sobre el secreto de su éxito, lo siguiente: “No pienso nada demasiado. Si pienso demasiado, me vuelvo loca”
etiquetas: rubias, tontas
usuarios: 63   anónimos: 7   negativos: 7  
27comentarios mnm karma: 305
  1. #1   Pero le supera Britney Spears: “Estoy a favor de la pena de muerte. Quien comete un acto terrible debe recibir un castigo correspondiente. De este modo aprenderá la lección para la próxima vez”. Viva la reinserción.
    votos: 11    karma: 116
  2. #2   todo muy bonito pero muy viejuno
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   Y esa de "Estar en el Candelabro" dónde queda?
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   Brooke Shields: "si te mueres, has perdido una parte importante de tu vida”. mira tu, creo que tiene razón.
    votos: 1    karma: 18
  5. #6   #5... es que como no soy rubio.... PD: Arreglado.
    votos: 0    karma: 10
  6. #7   #1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    Pero esas sólo son rubias de vote y además quien es capaz de decirme que Paris Hilton no es más fea que pegarle a un padre. Basta de tópicos! Ni son rubias ni son guapas la mayoría
    votos: 0    karma: 5
  7. #8   Pues yo después de enterarme de esto le tengo algo más de respeto... no creo que sea tan tonta, sino que más bien se lo hace: (Paris Hilton leyendo "El arte de la guerra" de Sun Tzu) babeswithbooks.blogspot.com/2007/03/disclaimer.html
    votos: 1    karma: 30
  8. #9   “Yo amaba a Jordan. Fue uno de los grandes atletas de nuestro tiempo”. Mariah Carey, Tanta silicona se sube al cerebro
    votos: 0    karma: 5
  9. #10   Esto es verídico.

    Una vez estaba hablando con una rubia y no sé por qué le dije, "tu eres tonta" (juro que era de coña) y me dice: "No soy tonta, soy rubia"
    votos: 1    karma: 19
  10. #11   Muy gracioso si, pero dadle a leer éste texto a cualquier chaval de la ESO y seguro que no le ve la gracia por ningún sitio.
    votos: 1    karma: 16
  11. #13   Entonces Bush era guapa y rubia?
    votos: 1    karma: 26
  12. #14   Lady Victoria Hervey tiene un consejo para los desheredados del mundo: “Es duro vivir en la calle en invierno. Deberían irse a algún lugar cálido, como el Caribe, donde pueden comer pescado fresco todo el día”.
    votos: 0    karma: 18
  13. #15   Y hablando de días. Nos dice Sam Fox: “Tengo diez pares de zapatillas de entrenamiento. Uno por cada día de la semana”.
    votos: 1    karma: 26
  14. #16   #0 Voto errónea. Durante años he visto las mismas frases atribuidas a Pamela Anderson, a Bush, a Britney Spears, a Paris Hilton... Siempre las ponen en boca del tonto de moda.
    votos: 1    karma: 20
  15. #17   #16 y por eso es erronea, entiendo.Rubiooooooooo
    votos: 0    karma: 18
  16. #18   Que las frases sean tontas, lo son. Que ellas sean rubias... bueno, haré un esfuerzo y me lo creeré. Pero que sean bellas, ya no hay por dónde cogerlo, hombreee...
    votos: 0    karma: 8
  17. #19   Cansina, si cansina.

    Estoy cansado de esa necesidad de burlarse de los demás, y de ridiculizarlos. ¿Puede hacer que os sintáis mejor con vosotros mismos?

    Esto es un fenómeno curioso. En las noticias de hipotecados igual, yo también pensaba que era un mal momento para comprar, pero ¿hace falta tanta mala sombra acumulada?

    Esto da más de si, pero estoy cansado.
    votos: 6    karma: 85
  18. #20   #19 mejor tomarnos en serio estas frases, claro.
    votos: 0    karma: 18
  19. #21   #19

    De acuerdo contigo, pero no veo que la noticia ridiculice a nadie. Dice que las frases son tontas, no las rubias, ellas son "bellas".
    votos: 1    karma: 32
  20. #22   una noticia como esta clasificada en la categoria ocio friky evidentemente va a ser irrelevante recordar a los usuarios que pueden dejar de ver dichas categorias en la pestaña personalización pero hagan el favor de usar los votos de manera coherente, gracias por su tiempo.
    votos: 0    karma: 18
  21. #23   #18 tienes toda la razón, si ellas son bellas, yo soy Cleopatra
    votos: 0    karma: 5
  22. #24   irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que no tiene relevancia en absoluto según tu criterio.

    meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
    votos: 0    karma: 18
  23. #25   #24 estoy contigo, las curiosidades pueden tambien hacer gracia, a mí me hacen. De todas formas la noticia es un tópico xD pero es muy graciosa ver las frases tan geniales desas pijas
    votos: 1    karma: 23
  24. #26   Nada mejor para esto que el antiguo y grandioso "El Informal".

    De Sofía Mazagatos:

    "Es que me estoy dedicando a una cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo"
    votos: 0    karma: 9
  25. #27   La de Ann Nicole Smith puede no ser una pregunta estúpida, sino simplemente sacada de contexto. Preguntar si duele ser un terrorista suicida puede ser un enunciado breve de otra pregunta tipo "el momento de la explosión te mata suficientemente rápido como para que llegues a tener tiempo de sentir algo, por ejemplo dolor?"
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame