Hace 15 años | Por grima a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por grima a elimparcial.es

Paris Hilton tiene claro que “No quiero ser conocida como la heredera de Hilton, porque yo no he hecho nada para serlo”. Por eso la desheredó su abuelo. Pamela Anderson decía cuando le preguntaban sobre el secreto de su éxito, lo siguiente: “No pienso nada demasiado. Si pienso demasiado, me vuelvo loca”

Comentarios

gallir

#19

De acuerdo contigo, pero no veo que la noticia ridiculice a nadie. Dice que las frases son tontas, no las rubias, ellas son "bellas".

D

Pues yo después de enterarme de esto le tengo algo más de respeto... no creo que sea tan tonta, sino que más bien se lo hace: (Paris Hilton leyendo "El arte de la guerra" de Sun Tzu) http://babeswithbooks.blogspot.com/2007/03/disclaimer.html

k

Entonces Bush era guapa y rubia?

grima

Y hablando de días. Nos dice Sam Fox: “Tengo diez pares de zapatillas de entrenamiento. Uno por cada día de la semana”.

D

#24 estoy contigo, las curiosidades pueden tambien hacer gracia, a mí me hacen. De todas formas la noticia es un tópico lol pero es muy graciosa ver las frases tan geniales desas pijas

D

#0 Voto errónea. Durante años he visto las mismas frases atribuidas a Pamela Anderson, a Bush, a Britney Spears, a Paris Hilton... Siempre las ponen en boca del tonto de moda.

Irrelevanterrimo

Esto es verídico.

Una vez estaba hablando con una rubia y no sé por qué le dije, "tu eres tonta" (juro que era de coña) y me dice: "No soy tonta, soy rubia"

r

Brooke Shields: "si te mueres, has perdido una parte importante de tu vida”. mira tu, creo que tiene razón.

grima

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que no tiene relevancia en absoluto según tu criterio.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

grima

una noticia como esta clasificada en la categoria ocio friky evidentemente va a ser irrelevante recordar a los usuarios que pueden dejar de ver dichas categorias en la pestaña personalización pero hagan el favor de usar los votos de manera coherente, gracias por su tiempo.

grima

#19 mejor tomarnos en serio estas frases, claro.

grima

Lady Victoria Hervey tiene un consejo para los desheredados del mundo: “Es duro vivir en la calle en invierno. Deberían irse a algún lugar cálido, como el Caribe, donde pueden comer pescado fresco todo el día”.

grima

#16 y por eso es erronea, entiendo.Rubiooooooooo

D

Otra frase de otra rubia:

Sofía Mazagatos sobre Mario Vargas Llosa: “Me encanta como escribe, no he leído nada de él, pero le sigo”

D

Muy gracioso si, pero dadle a leer éste texto a cualquier chaval de la ESO y seguro que no le ve la gracia por ningún sitio.

AunEstoyAqui

todo muy bonito pero muy viejuno

eliatron

#5... es que como no soy rubio.... PD: Arreglado.

eliatron

Y esa de "Estar en el Candelabro" dónde queda?

D

Nada mejor para esto que el antiguo y grandioso "El Informal".

De Sofía Mazagatos:

"Es que me estoy dedicando a una cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo"

D

Que las frases sean tontas, lo son. Que ellas sean rubias... bueno, haré un esfuerzo y me lo creeré. Pero que sean bellas, ya no hay por dónde cogerlo, hombreee...

pablicius

La de Ann Nicole Smith puede no ser una pregunta estúpida, sino simplemente sacada de contexto. Preguntar si duele ser un terrorista suicida puede ser un enunciado breve de otra pregunta tipo "el momento de la explosión te mata suficientemente rápido como para que llegues a tener tiempo de sentir algo, por ejemplo dolor?"

D

¡Será el candelabro! Pues si, porque la Mazagatos está bastante bien también.

D

“Yo amaba a Jordan. Fue uno de los grandes atletas de nuestro tiempo”. Mariah Carey, Tanta silicona se sube al cerebro

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Pero esas sólo son rubias de vote y además quien es capaz de decirme que Paris Hilton no es más fea que pegarle a un padre. Basta de tópicos! Ni son rubias ni son guapas la mayoría

D

#18 tienes toda la razón, si ellas son bellas, yo soy Cleopatra