Hace 8 años | Por --155419-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 8 años por --155419-- a culturacolectiva.com

Zappa despertó en los jóvenes la chispa de la lucha, de pelear por lo que creían de una forma inteligente. Él no era los que llamaba a la rebeldía por el simple hecho de llevar la contra. Él sabía quienes eran los principales culpables de que la estupidez, el egoísmo y el conservadurismo (bloques elementales que frenan el progreso) gobernaran su nación y ende, el mundo.

Comentarios

Bley

#3 Y le gusta la libertad también.

IvanDrago

#21 Lo dices por todos los imputados libres en españa? lol que se jodan y vayan al trullo

lentulo_spinther

Hay Zappa, hay meneo

Aimfain

#1 Gracias 😚

lentulo_spinther

#20 a ti por este envío. La gente debería escuchar más a Zappa

Zappato

#1 claramente

D

#6 We're in it only for the money, era una parodia del sargent pepper's y una crítica velada a los Beatles más comerciales. Luego se hizo amigo de John lennon , de hecho tocaron bastantes veces juntos y se retractó y dijo que era una broma . Sea lo que sea gran disco .

D

#6 jajaja, siempre dije que un grupo con un segundo disco titulado 'el primero era mejor', merece ser escuchado sólo por esto. Por cierto que es verdad, el primero era mejor.

Peachembela

#2 en the witcher 3 aparece ese consejo de la nieve amarilla, no tenía idea del motivo y nunca vi la tal nieve amarilla en el juego

bichejo

#11 Viene de una canción suya. la nieve es amarilla porque han hecho pipí en ella.lol

D

#13 Watch out where the huskies go and don't you eat that yellow snow
(o algo así, pero el mensaje mesentiende)

D

#49 Aaaaay... Pero no nos advirtió de la nieve marrón... puafff!!!

Dillard

#11 ¿Nunca viste Monstruos SA?

bichejo

#14 ¡¡¡Ostia que bueno!!! lol

#11


Aquí la tienes

D

Yo si no son de Paulo Coelho no me valen.

D

#18 perdón, el link que puse antes de traduceletras es una mierda. Ni lo probeis.

a

#18 Prueba songmeanings o songfacts (o algo así). Encontrarás opiniones y comentarios sobre el significado de las letras. Eso sí, en perfecto inglés.

D

#18 Gracias, me alegro de que te guste el meneo. Yo, sin ser un fanático de Zappa, siempre aprecié su gran maestría musical, como compositor y enorme guitarrista que fue, además de gran transgresor cultural e intelectual. Tengo algunos discos suyos y su música siempre me ha influenciado en la mía propia. Un placer conversar contigo.

D

#34 Gracias a ti por recdordarmelo.

hijolagranputa

“El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar (y algunas ni cantar siquiera) para gente que no sabe leer”.

Chapeau.

D

#7 Se podría aplicar perfectamente al periodismo deportivo-futbolero español El periodismo musical deportivo consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.

GatoMaula

#23 Y al MNM: Comentar en MNM consiste en gente que no sabemos escribir comentando con gente que no sabemos hablar para gente que no sabemos leer.

The torture never stops.

D

#41 Muy buena canción " the torture never stops"...igual que el Mnm jeje.Los que no somos de la religión oficial de Mnm a sufrí.

GatoMaula

#46 En el "Zoot Allures" el corte anterior es "Black Napkins", se enlazan sin solución de continuidad, entre los dos temas disfrutas de 14 minutos de genialidad.

D

#52 TEngo el discoo, Estoy de aucerdo.

GatoMaula

#53 Yo tengo el vinilo colgado en la pared, se cayó y se partió un cacho de tal forma que parece que le han pegado un bocado. 😅

Zappato

Es el músico más increíble que ha pisado la tierra. Cuando oí su discografía descubrí que la influencia que ha tenido ha sido la hostia, no sé como la mayoría de humanos no lo conoce.

D

#30 El más grande músico de rock (y otras cosas) habido y por haber.

f

Gran influencia para Steve Vai, era su ídolo.

D

#37 No sólo su ídolo, también su maestro.

Karmarada

Hay Zappa hay meneo... un músico que te guste o no es bueno conocerlo, tiene una discografía enorme, puede aburrirte, puede rayarte puede sorprenderte, pero nunca deja indiferente y casi seguro que encuentras algún tema algún, pasaje que te guste.

D

una personalidad incuestionable... y, no se nos olvide, un músico de puta madre.

#28 #43 Zappa se cagaría en educación para la ciudadanía y reclamaría para sí la libertad de educar a sus hijos por él mismo. Es más liberal de lo que la gente se piensa.

gomadós

No es por nada, pero Zappa se declaraba conservador

a

#9 Tu no has visto el video, no?
Se define con la palabra conservador, pero su discurso es todo lo contrario.

D

#28 yo a estas alturas creo que soy conservador, y ppsoe son los antisistemas.

harryhausen

#9 Qué curioso, yo pienso que los auténticos conservadores son los dos que le rodean. Ojalá todos los conservadores fueran como Frank Zappa.

y

#9 Me ha gustado el vídeo, parece que siempre ha de haber un Marhuenda en toda época y lugar (éste se parece incluso físicamente).

MayoHerziano

" somos todos estúpidos " Mas razón que un santo tiene Zappa en esta canción de mis preferidas. Profético...lúcido...necesario

Peachembela

ver a este tipo siempre me causa miedo

reithor

¿Alguien aún piensa que el incendio de Montreoux fue casual?

D

#5 But some stupid with a flare gun
Burned the place to the ground
Smoke on the water, fire in the sky

espec.tro.1232

#5 Qué pasó, el zippo de zappa?

ipto

Mensaje de Frank Zappa para el futuro:

phillipe

Leeré con mucha atención está sarta de frases de bazar chino acuñadas por un hombre que no tiene ningún problema en que no fotografien desnudo plantando un pino.

D

#15 Nadie te obliga. Ahorrate los sarcasmos.

D

#15 Lo de cagar en el escenario es un bulo.

D

Un temazo de zappa que refleja lo que es zappa; un puto genio:

Ecora

Precisamente esta semana hacía una reivindicación de la actitud de Zappa al final de este artículo:
http://autonomiaybienvivir.blogspot.com.es/2016/02/cooperacion-o-colapso-ii-hacia-la.html

N

No me importaría leer las frases si no estuviesen traducidas al hoygan.