Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

La frase del debate electoral la pronunció... Albert Rivera. "¿Ya acabó usted de mentir? Ahora me toca a mí", le dijo el líder de Ciudadanos a Pedro Sánchez. Obviamente, ha traído cola.

Comentarios

alexwing

#10 el problema es que lo que tú dices no es lo que dijo Iglesias. Por suerte los políticos no tienen por qué tragase sus propias palabras.

themarquesito

Al menos ahí dijo la verdad.

santiellupin

#1 es una paradoja. Si un mentiroso afirma que es un mentiroso, ¿está mintiendo o dice la verdad? es el político de Schrödinger!

io1976

No se puede ir tan "excitado" a un debate, aunque creas que controlas, los de fuera se dan cuenta de que "algo" te pasa.

sorrillo

No en vano ese ni siquiera es el nombre de Alberto Carlos Rivera.

D

Es lo que tiene el subconsciente... A veces te traiciona...

M

Define el debate, la campaña y, quizás, el resultado.

D

Frases célebres de estos lamegónadas elitistas, como el "que se jodan" o el "somos expertos en corrupción" y las mil y un frases de Rajoy que dan para un Diccionario de Coll. Ese es el nivel que según liberamonguers y fachatrolls tenemos que tragarnos. Si us plau...

Joseph_Nash

#6 Tener un casoplon con un origen relacionado con la corrupcion te invalida para la politica si o no. Podrias decirme que personajes han tenido privilegios de ese tipo y como han acabado. Este es el problema del pais. La demagogia y no entender que se critica, a quien se critica o cual es el fondo de la denuncia. Es lo mismo que la deformacion de la “casta” u otros conceptos ( populismo ) Hemos comprando un todo y no nos paramos a reflexionar

D

#10 Las sutiles diferencias entre entender un concepto y asumir unas palabras textuales es algo que no podemos contar con que las masas turbias entiendan. Por eso la derecha nos intenta tratar a todos como gilipollas, porque sabe que la malloría no va más allá del viva españa y poco más. Al resto le dan un bañito de oro "escuela austríaca" y ya tienen a pseudointelectuales defendiendo con "argumentos" sus "teorías".

Qué frágil y maleable es el pensamiento humano cuando no puedes ni convencer a un terraplanista. Imagina a un facha que viene y te dice que Franco fue bueno, sin matices. Luego va el cacique de turno y le da dinero para que siga diciendo lo mismo. Así son el Álvaro Ojete y Pantuflo de las Cloacas. Y hay gente que les cree macho. Y por lo visto debemos respetar su opinión.