www.eleconomista.es/CanalPDA/2012/39483/el-franquismo-se-... por
AndreuFreak el 05-07-2012 19:41 UTC
Por lo visto, a los filtros de contenido, o a los encargados de Android no les ha parecido mal autorizar una aplicación, que ya lleva entre 10.000 y 50.000 descargas, donde se puede "animar" a "La Roja" con el himno franquista.
etiquetas: franquismo, la roja, fútbol, android negativos:
2 usuarios:
69 anónimos:
7
Escribí esto en google play
"¿Se imagina alguién que en la Alemania actual la gente alague a Hitler? Desde pequeños en la Alemania se hace ver el horror nazi enseñando los campos de concentración, para que aquello no se vuelva a repetir. Aquí, desgraciadamente, la dictadura que se llevó a más de 50.000 personas, sin contar las de la guerra civil, recibe halagos de cientos de descerebrados que por lo visto, han conseguido aprender a utilizar un móvil e incluso programar, les felicito! Hoy se puede decir que, con todos los hechos, siento vergüenza por mi país, siento vergüenza por ser un país que vive 40 años atrás de Europa, y orgulloso de ello, quiere retroceder cada vez más, educación y sanidad solo para las minorías de la alta sociedad y fiesta para el estúpido pueblo llano. Felicidades, España. Hay que aprender de la historia." play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_designsandroid.La
Ya que Google no quiere eliminar esto (me imagino que su actuación no seria igual que, por ejemplo, una aplicación que alabara la Alemania nazi) lo mejor que se puede hacer es evitar cualquier programa de este desabollador y mostrar el descontento.
Ps- He estado acertado con el ejemplo,¿verdad? yo creo que es lo más acertado que se me podría haber ocurrido
"Viva españa.yo jure a esta bandera fidelid.y de ramar asta mi ultima gota de mi sangre.y asin lo hare asta que dios quiera.viva españa.arriba españa."
"Buenisima aapp enhorabuena por q auque parezca mentira todavia quedamos ESPAÑOLES DE VERDAD arriba ESPAÑA el q no le guste q se vaya"
Y así es cómo me quedé ciego y decidí irme de España...
p.d: mi favorito es este, en el que explica que el caudillo dio tanto su vida por nosotros que hasta murió de viejo...
"arriba España! arriba nuestro caudillo que dio la vida por nosotros!! que hay mas bonito de que un pais tenga un himno??? vencimos y venceremos!"