Hace 9 años | Por --336278-- a que.es
Publicado hace 9 años por --336278-- a que.es

El presentador de televisión, Frank Cuesta, ha hecho oficial un comunicado en el que cuenta que se ha divorciado de su mujer, Yuyee, que aún sigue en una cárcel de Tailandia.

Comentarios

pitercio

¡Joder! Esa pobre chica está frita.

D

La descarto, al no ser una noticia de podemos, PP o del gusto de los bot-sectarios de meneame, seguro que la veré en portada por alguno de esos que la han votado irrelevante para tumbarla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Quieres que te pidamos una buambulancia?

Aitor

#3 Efectivamente como ha demostrado en #4, necesita una buambulancia. Te dejo los honores de llamarla.

Uh, ha editado para suavizar. Juraría que antes en vez de "si te das por aludido" ponía "dándote por aludido".

D

#5 menudo colgado estas hecho, ya la he descartado ya puedes volver a tu cueva.

Aitor

#6 Yo al menos no soy un cobarde que no tiene huevos a mantener un intento de ofensa ni siquiera por internet y detrás del anonimato de un nick (y encima sin referenciar). Si tan cobarde eres para ya siendo bastante "floja" la ofensa retractarte y editar para rebajarla más, no me quiero ni imaginar en persona. Si tú lo dices viviré en una cueva, pero por lo menos en mi cueva se está fresco.

Ya que es evidente que te hacía falta pero #3 no ha pedido el servicio aprovecho para pedir uno. Lo siento si no es tan moderno como tú, pero es que como vivo en una cueva tengo que recurrir a apaños de mi nivel.

D

Mejor te pides un psiquiatra si te das por aludido