www.deia.com/2012/12/21/ocio-y-cultura/comunicacion/frank... por
cd_autoreverse el 21-12-2012 21:19 UTC publicado: 21-12-2012 22:20 UTC

'Es una decisión personal y espero que se respete, al igual que yo he respetado a la cadena y productora'. 'No traicionaré mis valores... por un puñado de euros'. 'Habrá mucha gente cabreada y se hablará mucha mierda de mí'. 'Para mí es más importante un e-mail cuando murió mi padre que uno de buena audiencia'.
etiquetas: frank de la jungla, mediaset, television negativos:
6 usuarios:
326 anónimos:
645
Nunca hirió ni mató a ningún animal, o no voluntariamente al menos, y los que rescataba de las casas después de que se colasen allí, siempre los liberaba de la forma más amistosa posible y en el mejor sitio posible.
Sólo jugaba con ellos o los puteaba un poquillo, sin ir a más, cosa que todos hemos hecho alguna por ejemplo con los gatos, ¿quien no ha puteado a un gato con un puntero láser o dándole sustos para que haga cosas graciosas? ¿O quien no ha espantando a un grupo de palomas por el simple placer de verlas huír en bandada?
Eso sin contar que se ha jugado el tipo moviéndose entre mafias para denunciar situaciones como la explotación laboral de los elefantes o la extracción ilegal de la bilis del oso, el tráfico de animales, las paupérrimas condiciones en las que se encontraban los animales en las ferias y mercadillos, etc...
Este hombre ha salvado más animales de los que ha molestado, y sin duda, a más de los que vosotros habréis salvado nunca, a no ser que seais veterinarios o voluntarios en organizaciones en pro de los animales.
Cuanto hipócrita. Sólo veis lo malo, como gusta criticar sin tener ni puta idea en este país.
Si se quiere ir, hace bien.
cc/ #0
#6 Este señor colabora con una protectora de animales. Si una pobre tailandesa se encuentra un cacho serpiente en su WC allí estará Frank para hacerse cargo de ella, la cuidarán y volverá en buenas condiciones a su entorno, si resulta que tiene dueño tomarán medidas. Otros le darían matarife con la escopeta y adiós muy buenas.
Lo de jugarse el pellejo para denunciar el comercio ilegal de especies amenazadas parece que no está muy bien visto en MNM. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, os cogéis el primer vuelo a Bangkok, os dais una vuelta por el mercadillo y os ponéis a abrir jaulas como posesos, que se os da de puta madre arreglar el mundo en dos días. Buena suerte.
Yo soy mas de la escuela de David Attenborough. Pero parece que ahora hay que darle a todo ese tono de pseudoreality amarillento.
es-es.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/para-que-no-haya-dudas-ni-
Que sus métodos fueran poco ortodoxos? de eso se trataba, de darle otra visión a la vida salvaje, y ni un solo animal ha salido mal parado en todos su programas. Un grande en todos los sentidos, aprendí mucho con él y me divertí, se hechará de menos...
Os pongo las palabras de otro grande que también se despidió con la cabeza bien alta.
RAMÓN COLOM
DIRECTOR DE TVE
TORRESPAÑA
Ramón,
Tras la desafortunada declaración hecha ayer por tu Departamento afirmando que se me pretende abrir expediente por justificar gastos en zonas de guerra con facturas falsas, eventual expediente basado en unas líneas de mi novela “Territorio comanche”, te invito a leerla con detalle para comprobar que nunca afirmo seriamente haber realizado esa práctica. En cuanto a la majadería del expediente, eso sólo puede ocurrírsele:
1- A quien no me conoce.
2- A quien no tiene ni idea de qué es el periodismo ni el trabajo en zonas críticas.
3- A quien actúa de mala fe y pretende tomarse la revancha por unas alusiones que no le gustan.
Como tengo la impresión de que el móvil es el punto Número Tres, te comunico que no me apetece seguir bajo las órdenes de gente capaz de jugar tan sucio.
Estoy harto de tus jefes y de ti. Así que puedes tomar esta afirmación como motivo para abrir otro expediente más serio, por desacato, en lugar de esa estúpida parodia. Te regalo, como ves, veintiún años de antigüedad en el Estado (12 en “PUEBLO” y 9 en TVE) a cambio de mi dignidad y mi vergüenza, palabras cuyo sentido te hago el honor de imaginar que conoces.
Que os den morcilla, Ramón. A ti y a Jordi García Candau
www.meneame.net/story/carta-dimision-perez-reverte-tve-1994
Moralista de doble rasero te veo
Me parece más completa esta: www.vertele.com/noticias/frank-cuesta-abandona-la-television/
No me parecía un gran showman, pero al menos acercaba la naturaleza a la gente, aunque por lo que leo en los comentarios, de un modo bastante particular, parece ser.
Se va el único que hacía algo parecido a documentales de naturaleza en mediaset, lo cual, nos guste o no, supongo que es una pérdida para quien le gustase el programa.
los animalessi mismo. Al que bien poco le importaban los animales con tal de que el documental le quedara bien.Yo misma me he criado con pelis violentas, mi peli favorita a los 10 años era El silencio de los Corderos (y creo que lo sigue siendo) y no voy por ahí comiéndome a nadie.
Tonterías, aquí todo lo que no sea acariciar y dejar a su libre albedrío es maltrato ya. Vaya tela, de verdad.
Y con la gran labor en pro de los animales que lleva hecho este hombre en Tailandia, es para flipar que tenga tan mala fama.
Como biologo y naturalista de salón, pero aficionado eso si y muy "leido" ( ojala tuviera una ecperiencia más directa) he de decir que al principio me parecio un gañan sin conocimientos ni merecedor del puesto; luego la intuicion me dijo ( y no he cambiado de opinion) que el tipo ajusta su registro a lo que le piden. A veces suelta palabras tecnicas como si no las conociera, pero luego las explica muy bien (a lo bestia). Creo que esconde mucho, y ha hecho cosas meritorias, con los osos, etc... Creo que es integro.
Lo de dar por culo a los bichos, vale, es verdad, pero peores cosas hemos hecho todos de críos...
La gente no siempre es lo que parece, Dexter. Ni en el meneame, ni en la tele, ni en la vida
Ahora, las serpientes no sé cómo deben sentirse ante tanto manoseo, pero si luego les da bien de comer y las cuida y no salen heridas, no veo por qué tiene que ser malo.
a mi me parece una mierda de programa donde un tipo no para de decir tacos y maltratar animales, ya era hora de que se pirara... que verguenza de programa sobre animales luego ves los de la bbc y dices... asi nos va ellos grabando en alta definicion ballenas sobreviviendo en los polos haciendo cosas increibles con una belleza artística acojonante y aqui un gilipoyas insultando a sus compañeros de trabajo en directo mientras maltrata animales salvajes..
Su programa en mi opinión trata de enseñar porque hay que preservar la naturaleza. Acercarnos selvas exóticas y que tengamos algo de empatía con los animales. No intenta que veamos los entresijos del apareamiento de la culebra común con cámaras espía, para que a la pobre culebrilla no le de un infarto. Explica a los que no lo sepan porque la culebrita debe seguir existiendo y su función en el hábitat.
Los escandalizados es mejor que os quedeis en casita viendo la 2, así se masifica menos el campo y hay menos basura tirada por ahí. Los que tratamos con animales de vez en cuando sabemos cuando se les hace daño realmente, y si vale la pena molestar al animalito para enseñarlo o si es mejor ni tocarlo porque la actividad divulgativa que se está llevando a cabo, no justifica traumatizar al bicho.
En fin que yo soy de los que echará de menos el programa y el vocabulario de frank, hostia
Espero que le vaya bien, porque se lo merece.
www.youtube.com/watch?v=lrmTqDJd8iA
#29 Yo creo que eso no dice mucho, todos los toreros dicen ser amantes de los toros. Ahora que a lo mejor no tenía malas intenciones, eso es creíble y quizás sí dice algo sobre él.
En ningún caso se le puede acusar de maltratar animales, pero putearles para ver cosas características del animal tales como ataca una serpiente o como suelta el veneno, retornando a los animales de la forma menos traumática a su entorno, sin duda.
En las primeras temporadas, en algunos episodios se le veía realmente afectado por las barbaridades a las que eran sometidos los animales, hasta tal punto que te transmitía su angustia. Las últimas temporadas no la he seguido, no me gustaba el programa, demasiado forzado, incluso para él.
Frank de la jungla tenía un programa completamente distinto, y eso es de agradecer por muchas palabrotas que haya dicho. Y sí, en horarío infantil, pero, recordemos que tenemos programas como sálvame las 24 horas del día y nadie se queja.
Y lo de herpetologo ... CCC. Cualquiera que le gusten los anfibios o reptiles se llama herpetologo.
Edito:
Y bueno, leída su larga diatriba... No tengo ni puta idea de por qué se va. Para decir tan poco que no escriba nada, leches.
Licenciado en herpetologia ... Por ccc no te jode.
Lo primero es mostrar respeto por los animales y este personaje no lo tenia. Que siga dandole al tenis como gran campeon que fue LOL