971 meneos
30505 clics

Frank "de la jungla" abandona la televisión con una contundente carta que pilla por sorpresa a Mediaset

'Es una decisión personal y espero que se respete, al igual que yo he respetado a la cadena y productora'. 'No traicionaré mis valores... por un puñado de euros'. 'Habrá mucha gente cabreada y se hablará mucha mierda de mí'. 'Para mí es más importante un e-mail cuando murió mi padre que uno de buena audiencia'.
etiquetas: frank de la jungla, mediaset, television
usuarios: 326   anónimos: 645   negativos: 6  
91comentarios mnm karma: 538
  1. #5   Los animales respiran tranquilos.
    votos: 92    karma: 592
  2. #24   Nunca lo pude ver con mis hijas pequeñas por la cantidad de palabrotas y el lenguaje agresivo que usa. Puede que sea coherente y honesto, pero su forma de hablar delante de la tele a mi me pone enfermo. Será que me crié con Félix Rodríguez de la Fuente, cuya forma de hablar me hipnotizaba.
    votos: 9    karma: 89
  3. #8   #5 Sus metodos poco ortodoxos y nada científicos, no me gustaban lo más mínimo; pero hay que reconocer que el tío le ha echado un par para plantarlos de semejante manera. Solo espero que no vaya de farol y no regrese nunca más a la TV.
    votos: 31    karma: 256
  4. #10   #8

Yo soy mas de la escuela de David Attenborough. Pero parece que ahora hay que darle a todo ese tono de pseudoreality amarillento.
    votos: 24    karma: 219
  5. #19   #18 positivo para ti... que no sirva de precedente ;)
    votos: 1    karma: 5
     *   TenienteDan TenienteDan
  6. #53   #5 ¿Pero que mierda me estáis contando de que le tocaba los cojones a los animales?

Nunca hirió ni mató a ningún animal, o no voluntariamente al menos, y los que rescataba de las casas después de que se colasen allí, siempre los liberaba de la forma más amistosa posible y en el mejor sitio posible.

Sólo jugaba con ellos o los puteaba un poquillo, sin ir a más, cosa que todos hemos hecho alguna por ejemplo con los gatos, ¿quien no ha puteado a un gato con un puntero láser o dándole sustos para que haga cosas graciosas? ¿O quien no ha espantando a un grupo de palomas por el simple placer de verlas huír en bandada?

Eso sin contar que se ha jugado el tipo moviéndose entre mafias para denunciar situaciones como la explotación laboral de los elefantes o la extracción ilegal de la bilis del oso, el tráfico de animales, las paupérrimas condiciones en las que se encontraban los animales en las ferias y mercadillos, etc...

Este hombre ha salvado más animales de los que ha molestado, y sin duda, a más de los que vosotros habréis salvado nunca, a no ser que seais veterinarios o voluntarios en organizaciones en pro de los animales.

Cuanto hipócrita. Sólo veis lo malo, como gusta criticar sin tener ni puta idea en este país.
    votos: 56    karma: 399
     *   GekoDH GekoDH
  7. #62   ¿Alguien me puede explicar por qué pensáis que este tal Frank trataba mal a los animales? Es que no veo la tele y no me queda muy claro qué pensar en medio de la polémica en este hilo.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame