Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

El televisivo, que ya padeció esta enfermedad, publica unos vídeos en las redes sociales en los que aparece sin pelo.

Comentarios

io1976

Por desgracia no solo querer es poder contra el cáncer, pero una actitud positiva siempre es buena para vencer la enfermedad.

Sendas_de_Vida

#4 Cierto. Cuando se habla del cáncer, mucha gente piensa que solo es cuestión de suerte, pero a excepción de algunos cánceres, y ya en fase terminal, cuando te lo detectan y la medicina actúa, a mucha gente se le olvida que es una guerra como tal, y que como todas las guerras consta de multitud de batallas. Si en esas batallas no mantienes una actitud positiva, el cáncer tiene todas las de ganar, aún sabiendo que no siempre se puede ganar definitivamente a dicha enfermedad.

D

Un periodista de verdad, en un medio de verdad, si considera que esto es noticiable entrevistaría a la persona en cuestión en lugar de pegar un vídeo de Instagram (con 402K seguidores) para añadir frases del mismo vídeo como relleno de texto.

pitercio

#5 pues sí, lo veo:
- Hola tú, voy a rellenar el martes diciendo por ahí que tienes cáncer ¿lo tienes? ¿Me cuentas algún rollo privado para que justifique este mes mis 40 monedas?
- ¡Que te den por culo!
- Vale, ahora también diré que eres homófobo

P

Espero que lo remonte si es cáncer, de lo spocos que pelean por la fauna ( aunque sea un poco freak)

Romántico_Morcillo

#1 A este no le verás cantando canciones en la COP25.

P

#2 Nop, se lo curra más y no es muy greto.