Hace 7 años | Por sede a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por sede a periodistadigital.com

El herpetólogo desmonta la defensa de la tauromaquia del famoso diestro. Después de que el presentador fuese amenazado por criticar a los que se alegraban de la muerte del torero Víctor Barrio

Comentarios

lythos1960

#5 Este pobre diablo me parece que está un poco senil, ni caso

polvos.magicos

#1 Les cuesta no sentirse dominantes y atacan, es lo que hacen los torturadores, además de negar que su tortura duela.

D

#15 Haters gonna hate.

Seifer

#26 Me ha pasado exactamente lo mismo que tu.

s

#26 hay quien confunde ser directo y sincero con ser borde.

por otro lado ser directo y sincero siempre ha tenido mas dificultades para ser bien acogido.

D

#64 Suscribo eso, pero sin presuponer ninguna interpretación.

D

#15 Se creó un perfil en mnm y se puso de troll

Queosvayabonito

#15 Por lo visto es de derechas.

D

#34 yo creo mas bien que no es de izquierdas, no por eso es uno de derechas, aunque se oriente mas hacia ese lado.

Y aunque fuera de derechas no tiene por que ser del pp tampoco.

Queosvayabonito

#45 Pues eso, aquí si no eres de izquierdas podemita eres poco menos que un hijo de puta.

D

#15 defender toreros. Supongo.

irrelevante.

#15 Básicamente lo que genera animadversión en él es que se moja tanto en ciertos asuntos que a menudo dice cosas que a cierta gente no le gusta oir.

Vamos, lo de toda la vida, cuando alguien defiende sus ideas con vehemencia, el que está de acuerdo con él le admira, y el que no está de acuerdo con él le odia o le rechaza.

D

#15 Solo por contestar, me parece que el mismo se ha creado un "personaje" que no sé hasta que punto es realmente él mismo pero que quizás sí coincide con eso de ir de "cuñado" que siempre tiene algo que decir en todo y además lo dice con una vehemencia que realmente no respalda con nada. Algunos ven eso como ser directo, yo solo veo que llama gilipollas a muchos solo porque él lo vale.

Al menos yo veo este meneo y pienso, ¿y a quién le importa si lo dice frank o si lo dice mi vecino del quinto? Quizás no es animadversión pero al menos sí cansancio, el mismo cansancio que generan muchas figuras mediáticos que se meten en cualquier fregado.

Quizás me recuerda un poco al que creo que se llamaba profesor Neira, se metió en un fregado, tuvo su minuto de gloria y durante un tiempo había que aguantar que tenía algo que opinar sobre todos los temas.

D

#11: Un consejo:
“Never argue with stupid people, they will drag you down to their level and then beat you with experience.”

D

Jaime Ostos es idiota, completamente irrecuperable, decir eso solo demuestra lo que afirmo, idiota irrecuperable

D

#10 Creo que eso es evidente desde hace años. No sé si tanta cornada al final afecta a las neuronas o la falta de neuronas produce las cornadas, pero casi todos los toreros –y protaurinos, en general– son de un nivelón parecido.

Recordáis la mítica portada de La Gaceta, ¿no?
http://amenzing.com/wp-content/uploads/2013/07/la-gaceta-jaime-ostos-desnudo.png

D

#20 ¡Que estoy cenando!

L

Es un crack, le dan de hostias en una semana los antitaurinos y los protaurinos.

Para mi sigue siendo un puto crack.

earthboy

#2 Replicar a Jaime Ostos es como dar collejas a un retrasado mental. Bueno, más bien como replicar a un retrasado mental.

#6 Y un bocazas. Un bocanazi, de los de o conmigo o contra mí.

ollupacre

#16 Jaime Ostos, garrulo entre los garrulos

p

#16 Un retrasado mental como tú dices es una persona que padece una discapacidad y no es por propia voluntad.

Si alguna vez pruebas a conversar con una persona de las que llamas retrasado mental, a lo mejor te llevas una sorpresa.

D

Acaso no existe en esta cuestión un término medio, y tiene que ser todo o blanco o negro ¿?

No se debería criminalizar al antitaurino, y este tampoco debería desear la muerte de nadie. Ni tampoco conviene dar pábulo a las afirmaciones insustanciales de gente como Jaime Ostos.

D

#2: Claro que existe un término medio: dejar a los toros en paz.

D

Frank Cuesta como siempre, soltando verdades como puños.

irrelevante.

#36 Ah, bueno, con eso ya puedes decir que Frank Cuesta se dedica a denunciar meneantes, puesto que se ha enfadado con un meneante que ha mentido de forma descarada sobre la detención de su mujer. Supongo.

Calumnia, que algo queda.

D

#50 calumniar implica que le estoy atribuyendo la comisión de un delito.

Cuidadito con los comentarios de la barra, cuñao.

irrelevante.

#51 Calumniar tiene varias acepciones, cuñao. Pero denunciame si quieres.

D

#52 acepciones en un tipo delictivo? Tienes algo de idea sobre algo o te gusta hablar sin saber?


No tienes ni repajolera idea del Código Penal español. CUÑAO. Que has querido quedar de guay, y te has topado con hueso. Jajajaja.

irrelevante.

#66 Yo no tengo ni idea sobre nada. Pero al menos no soy un ignorante orgulloso de ser ignorante

Toma anda, para que aprendas al menos una cosa en el día de hoy:

http://dle.rae.es/?id=6s63ZbM

calumnia, que algo queda

1. expr. U. para comentar sentenciosamente que siempre permanece algo de la falsedad divulgada con mala intención.

Y recuerda que si yo soy tu cuñao, entonces por la misma regla de tres tú eres mi cuñao. Pero lo siento, no recuerdo haberme follado a tu hermana. ¿Cómo se llamaba?

D

#71 ¿Desde cuando el Código Penal se basa en la Real Academia de la Lengua?

Toma anda, no llores más, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI, Capitulo I "Delitos contra el honor"
Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

irrelevante.

#72 El código penal no se basará en la RAE. Pero seguro que los dichos populares tampoco se basan en el Código Penal Español.

En fin, lo dicho, calumnia que algo queda.

D

#78 Es mi culpa por intentarlo.

No le pidas peras al olmo.

irrelevante.

#82 Todavía no he recibido la notificación de tu denuncia. Espero sentado.

D

#50 Pues sí, creo que con eso ya es por lo menos razonable decir que se dedica a denunciar meneantes por su comentarios. Eso sí, sin mal no recuerdo al final no hubo denuncia y por algo sería. Así que ahí depende de si prefieres el significado más coloquial o el estrictamente jurídico en cuanto a "denunciar".

irrelevante.

#75 Claro que puedes decirlo. Estamos en un país libre, al fin y al cabo. Otra cosa es que lo que dices no se sostenga lo más mínimo y que el que lo diga lo haga con la intención de difamar o de trolear.

En fin, calumnia que algo queda.

D

#79 Pues si mal no recuerdo al final no lo denunció, y quizás fue precisamente porque en ese mismo hilo ese meneante discutía que solo citaba lo que decían otros medios en tailandia. Se estaría haciendo eco de medios manipulados, lo que tu quieras, pero tomarla con ese meneante era por lo menos excesivo.

Eso sí, parece que no nos gusta cuando los que pretenden realizar esas cazas de comentaristas son curas o son toreros, pero si estamos de acuerdo con la "víctima" entonces sí.

IkkiFenix

Lucha de cuñaos

D

Ni es arte ni cultura. Como español para mí es una vergüenza torturar a un animal hasta la muerte y hacer un espectáculo de eso. Que no. Que es asqueroso.

q.bit

La cara visible y nuestra élite social es esta: toreros que no se sacaron el graduado y viven como la realeza a costa de seres indefensos, futbolistas que en el 90% de los casos parecen lerdos delante de un micrófono pero se creen alguien porque les pagamos como si hubieran descubierto la cura contra el cáncer (y quien la descubra no creo que llegue nunca a cobrar ni lo que estos en un año), políticos que roban millones y se los gastan en artículos de lujo de dudoso gusto pero no son capaces de pagarse un logopeda o unas clases de inglés. Y todos ellos con sus legiones de acólitos sin dos dedos de frente que aun hundidos en la miseria no dudarían en partirle la cara a cualquiera que diga algo "malo" de los suyos, con razón o sin ella.

Los toreros suelen tener una educación tan deficiente, que es normal que tengan que maltratar a un pobre bicho para aumentar su autoestima, así se sienten alguien. Y no pongo la mano en el fuego porque no hagan cosas similares con la gente de su entorno, basta asomarse a internet para ver con qué soberbia tratan a todo el mundo.

D

Cansinos sois de verdad.

ziegs

Tiene razón, los animalitos no sufren porque no tienen alma.

Cagüentó.

Qevmers

#8 de verdad eso es cierto?
Entonces podemos dar de ostias a los políticos? Esos tampoco tienen alma, por lo tanto no sufrirán y no es delito, no?

migueloncho

¿En serio ahora subimos a portada noticias de Periodista Digital?

txusmah

Yo he discutido con amigos taurinos sobre qué el toro sufre o no sufre y es un torrente de falacias que no se puede parar.

Los taurinos defienden la tauromaquia de manera religiosa, no hay mucho más que añadir. A partir de aquí todo son frases como esta, que tienen cero impacto en cualquiera de las bandas.

rolan.gonzalez

Si le clavas una espada a un mudo tampoco sufre porque si sufriese lo diría, esa es la lógica

C

Los toros no sufren, todo el mundo sabe que son hologramas.

N

#65 La verdad es que últimamente tiene algo que decir sobre TODO... pero aunque esté everywhere para verlo hay que hacer click, es más fácil no verlo que si verlo lol

D

#73 Te doy la razón, yo no leo nada de él desde hace mucho, simplemente lo ignoro si el tema no me interesa.

D

Sufren, distinto que un hombre, y mucho menos que el infierno que padecen los 500 millones de animales domésticos sacrificados en mataderos invisibles.

Mike_Zgz

Lo de que no sufre el toro es una estupidez, ¡si cuando se le posan moscas en el lomo las espanta con el rabo! Qué no sentirá el pobre bicho cuando le clavan una banderilla... En fin, por suerte esta vergüenza nacional tiene los días contados (espero).

D

Frank ¿No te das cuenta que su mujer le pone los cuernos y alguna vez que otra se siente toro? Algo tiene que saber ¿No?

SISOR

El Youtuber Frank Cuesta ya cansa. Cada día tiene que soltar la suya. Solo le falta decir "Y si os ha gustado lo que he dicho hoy no dudéis en suscribiros a mi canal y darle Like"

Tiene una necesidad de cámara y de ser el protagonista siempre...

D

#58 ¿Y cual es el problema en eso?

SISOR

#60 Pues que ya cansa. Montó un poyo en su día con lo de su ex-mujer. Lo puedo entender, a medias. Pero yo ya estoy cansado de "opinólogos" que cada vez que pasa algo tiene que decir la suya y los medios de ¿comunicación? no hacen más que darle bombo.

D

#61 Hay dos opciones, verlo o no verlo, la elección es tuya. Creo que puede opinar y subir los videos que le de la gana, como todos tenemos la opción de leer o ver lo que dice.
El trabaja y defiende a los animales, veo lógico que critique a ese carcamal salido de Atapuerca para defender la idea/constatación de que el toro sufre en una corrida.

SISOR

#62 No jodas? Gracias por darme la opción de no verlo. Me sería mucho más fácil no verlo si no apareciera en todos los medios.

Yo también soy antitaurino, no lo critico por su opinión. Lo critico porque le dan mucho bombo a un personaje al que personalmente no trago y considero un sobrado de la vida. No veo la razón para que se hagan eco de todo lo que dice. Solo eso.

N

#86 No he dicho que sufra más o menos, he dicho que es más visible y que el fin es distinto.

D

#87 osea no me puedes decir si crees que sufre mas o menos?? y que mas da el fin respecto a lo que sufre??? se sufre mas o menos segun el fin??

D

En el caso del jaime ostos este el dicho casa bien: "la cara es el espejo del alma". Porque el jaimes ostos este es gilipollas, y cuando entras a ver su foto, ves precisamente que de lo que tiene cara es de gilipollas.

D

Más que atacar lo que hace es ponerlo en su sitio.

D

#47 ESTAMOS hablando de si tiene sentido ser antitaurino, y no anti cria de gallinas ponedoras del 3, cuando las gallinas sufren mucho mas.....

NinjaBoig

"Paletos torturadores". Buena definición.

a

Creo que es facil, a muchisima mas gente le gustan los huevos, por lo tanto lo logico es empezar por cosas mas sencillas como los toros.

Siscins

Que dejen de darle bombo al marido de la traficante de drogas

D

Y las gallinas ponedores de huevos del 3 sufren o no sufren? quien tiene mejor vida en su conjunto, las gallinas del 3, o el toro de lidia? alguien me contesta? por qu eno prohibir la cria de gallinas enjauldas de por vida y que no ven nunca la luz del sol, cuando ya hay alternativas que no son caras como los huevos ecologicos, o de corral?
http://www.drlopezheras.com/2013/11/huevos-enjaulados-o-huevos-libres-tu.html
http://www.vivalebio.com/de/mundo-bio/360-3-motivos-de-peso-para-rechazar-el-3-.html

ollupacre

#42 Correcto, pero ahora estamos hablando de si sufre o no un toro, no de las gallinas

D

#42 Como las gallinas sufren pues matamos y torturamos toros...Lógica aplastante.

D

#63 "Como las gallinas sufren pues matamos y torturamos toros...Lógica aplastante."

NO, la logica aplastante es:
"como las gallinas del 3 sufren y son torturadas mas que los toros (mucho mas), no podremos prohibir los toros antes de prohibir la cria de gallinas del 3". ESA ES LA LOGICA que me gustaria que rebatieras.

D

#68 En fin es acabar con todo sufrimiento animal y mucho más con el que no tienes sentido y se tortura por el simple placer de torturar.

D

#83 tiene mucho mas sentido el sufrimiento del toro que el de la gallina del 3. uno es para poder pagar su vida de lujos. el otro para ahorrar 10c en 1 huevo. uno es para mantener puestos de trabajo, ganaderias y una especie/raza. el otro se puede reconvertir la industria a al menos huevos del 2...

D

#85 en fin...

N

#42 Supongo que el orden a seguir tiene que ver con el fin. Gallinas = vida de mierda para darnos de comer. Toros = muerte en público para divertir a psicópatas que disfrutan de la tortura.
A eso se añade que una cosa se ve (hasta hace nada teníamos tardes de toros en la televisión pública a una hora perfecta para que cualquier niño pudiese ver la sangría), sin embargo, a no ser que de verdad te informes y te pares a pensar las cosas, no tienes ni idea de la vida que llevan esas gallinas.

Admiro mucho a la gente que ha dejado de comer productos derivados de animales de golpe, yo estoy intentando comer cada vez menos, empezando por los lácteos que me parece el sitio perfecto para empezar (esas pobres vacas si que llevan una vida de mierda), comiendo la mínima carne posible aunque no puedo siempre evitarla y comiendo sólo huevos de gente de aquí que tiene 4 o 5 gallinas en el campo y ponen más huevos de los que pueden comer lol. Pero sé que mucha gente ni quiere, ni sabe lo que hay detrás de todos los productos procedentes de animales... así que, los espectáculos bochornosos y sádicos con animales me parece un buen sitio por donde empezar a acabar con la tortura animal.

D

#74 el orden no deberia ser por el que mas sufre y el mas innecesario y donde hay alternativas??? o es que el toro de lidia sufre mas o menos en función de cuanta gente haya en la plaza???

D

Si es por cojones no.Pero le duele un poquito.

H

¡OLE, OLE Y OLE!

D

quién leches es ese Jaime Ostos? paleto...

D

Herpetólogo es que estudia los hérpes?

Battlestar

¿Y el tío este que molesta a todo bicho viviente que trepa repta o vuela, trata como el culo a sus compañeros de rodaje, se cachondea de los personajes que encuentra, se supone que tiene autoridad moral para andar señalando las burradas que dicen otros burros?

D

Vaya dos tíos asquerosos. No se quien me da mas asco, si el llorica ese que se dedica a denunciar meneantes, o el puto decrépito cadaver con vida del Ostos.

Basuras.

D

#14 Buenas noches,

Sé que hay otra noticia por ahí que habla de esto pero bueno, aqui también se ve: Frank Cuesta a un usuario de Menéame: "No sé quién eres, pero este comentario no te va a salir gratis"

Hace 8 años | Por --391503-- a twitter.com


un saludo.