Hace 5 años | Por --603883-- a diariopatriota.com
Publicado hace 5 años por --603883-- a diariopatriota.com

Frank Cuesta, presentador de televisión y defensor de la naturaleza, además de un tipo que siempre habla con toda la claridad del mundo, ha ofrecido una entrevista al diario El Mundo en la que defiende la caza. Recientemente ha grabado un programa para DMAX en el que trata la caza y sale en defensa de ella: “Que es necesaria, nos guste o no nos guste. El mundo es como es y, tristemente, el hombre tiene que gestionar la naturaleza”. “El mundo de la caza no es solamente pegar un tiro: es desbrozar el monte, limpiar, hacer cortafuegos...

Comentarios

Inviegno

Desde luego no se si este señor, supuesto amante de los animales, sabe que implica la ideología de VOX aparte de permitir la caza. Implica poner la naturaleza completamente al servicio económico para el enriquecimiento de, por norma general, cuatro amigos suyos.

V

Sensacionalista, Frank Cuesta en la entrevista no aplaude a Vox, solo lo menciona como partido que defiende la caza. El titular da a entender que Frank apoya a Vox cuando no se pronuncia políticamente para nada.

De hecho, afirma que no cree que ningún partido vaya a prohibir la caza solo que VOX es el único que lo dice

D

Cuanto pagará Frank Cuesta para que hablen de él en los medios?

IlIlIlIlIlIlI

#2 lol lol lol lol

RTZ

Frank Cuesta nunca fue animalista, solo un Bertin Osborne de la naturaleza.

D

#1 desde luego es un tío coherente, no como mucha gente que esta continuamente evitando la realidad por el bien mayor de autoconvencerse de que siempre tiene la razón.

m

Sensacionalista pero igual sirve para mostrar que no todos los que no demonizan la caza son de VOX.