Hace 5 años | Por Actualité44 a publico.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a publico.es

Manuel Murillo, el presunto terrorista que quería asesinar al presidente del Gobierno por sacar a Franco del Valle de los Caídos, era simpatizante del partido “Recuperemos España: Frente Nacional Identitario”, que lidera el exmilitar Juan Alberto Pérez Molina. Miembros de esta organización españolista se reunieron en varias ocasiones con el francotirador.

Comentarios

ninyobolsa

#6 Los neonazis no son terroristas hacen chiquilladas

O

#6 Depende, ¿es un grupo de veganos?

strike5000

#6 "era simpatizante, pero no afiliado, de Recuperemos España-Frente Nacional Identitario (REFNI) "

Simpatizar =/= militar. Y "vínculo" es una palabra muy imprecisa. Y aunque militase, ¿se ha acusado de algo a ese partido? Porque para el caso es como si fuese socio de la OCU.

Derko_89

#16 En parte concuerdo contigo, pero viendo los criterios laxos que en ocasiones ha seguido la Audiencia Nacional para algunas acusaciones de terrorismo...

D

#6 No, los grupos de la ultraderecha no forman asociaciones terroristas. Las juventudes de Fuerza Nueva fueron un grupo de terrorista con múltiples atentados a su espalda, pero las víctimas no están reconocidas como tales y muchos de los autores están huidos de la justicia con la complicidad de jueces y policias.

tul

#6 demasiado claro lol

D

Continuan las Fakenews.
Cuantos de vosotros os enterasteis que ese mismo día Susana Diaz comparecía en el senado para dar explicaciones por los ERE?
Ya es casualidad que el tío ese llevaba mas de un mes detenido y se filtro ese día en concreto.

D

#10 Esa es, realmente, el arma que le encalomaron a este tipo: matar la verdad de la corrupción sociata.

CEOVAULTTEC

#10 Odio a Susana Díaz y a los psociatas, pero vamos, no me jodas, comparecencias paripé de los pepetarras, a esos ni agua.

Windows95

#10 Como si a Susanita le hiciesen falta fake news...

chulonsky

Llamar a este zumbao, francotirador, es mentir sin descaro.

D

#8 solamente en España podemos llamar francotirador a un tío con un lanzapatatas.

gringogo

#3 ¿"Blanco", religioso y de derechas? Un perturbado. Circulen...

editado:
- Ahí tienes a #8 dándome la razón. Con positivos, y todo...

ewok

#8 No vaya a ser que se le condene... roll

Jokessoℝ

Si simpatizaba al menos era simpático.

Por otra parte, ya basta de demonizar a Franco. Sería mas apropiado Stalintirador , ya que Stalin genocidó mucho más
Las cunetas en Siberia miden miles de kilometros

Libertual

Integrista radical.

p

¡DISIDENTE!

El_Cucaracho

Este no es de los que se auto-radicalizaban en casa, terrorissssmo.

strike5000

El tío es un ultra. ¿Dónde está la noticia?

ewok

#2 Un ultra es Roncero, este es un terrorista.

strike5000

#7 La noticia habla de su filiación o simpatías políticas, y es sobre eso sobre lo que yo comento. Lo otro, lo del atentado, es otra historia.

gringogo

#2 Un nazi mononeuronal, perdón por la redundancia, que simpatiza con Vox. El Frente identitario no tiene ni un año de vida. Se fundó en octubre del año pasado tinfoil y llevan menos de 7 meses inscritos. Conozcamos a su presidente:

JOSE ALBERTO PEREZ MOLINA, reputado caballero templario, siendo nombrado y bautizado como tal por una orden de caballería cristiano templaria de Jerusalén, ligada a los guardianes del santo sepulcro, antiguo militar español de academia y financiero internacional.....

Putos fachas, si no me dieran tanto puto asco, me partiría la caja...

vvjacobo

#18 Te corrijo un error:
Un nazi mononeuronal, perdón por la redundancia, que simpatiza con Vox, perdón otra vez por la redundancia

D

Menuda fake new lo del francotirador este.

Que fácil mordeis el anzuelo, no creo nada de esta contradictoria versión oficial