Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a barcomasgrande.blogspot.com

C&P: En 1940 llegó a la "Corte del Faraón" un exiliado austriaco que afirmaba estar en posesión de una fórmula secreta que cambiaría el mundo. Albert Elder von Filek, que así se llamaba el oportunista en cuestión, afirmaba ser perseguido por las multinacionales del petroleo. A cambio de cobijo le ofrecía al dictador la exclusividad para explotar su descubrimiento. Franco tendría en su poder algo que haría temblar al mundo y convertiría a España en potencia mundial, la formula de la gasolina en polvo. Franco quedó entusiasmado.

Comentarios

D

OWNED en blanco y negro lol

D

Parece un guión de Mortadelo y Filemón...

D

EPIC FAIL

D

¿Sería igual que la del agua en polvo?

Z

Y con más energía que el cola cao!

D
c

Franco quedó entusiasmado con la gasolina en polvo.
Y pensar que este tio ha gobernado un país 40 años da mucho que pensar.

D

El franquismo era la estupidez institucionalizada.

D

Vaya primo.

WcPC

Otra de las entradas de este blog que me ha encantado.
http://barcomasgrande.blogspot.com/2007/11/en-1-940-el-gran-genetista-ruso-nikolai.html
Es sobre Stalin.

andresrguez

El gasógeno.

D

igual le paso lo mismo con la democracia

D

Sufre mamón, devuélveme mi buga, o te revolverás entre polvos combustibles. lol

D

Excelente entrada. Y si, recuerdo que cuando era un chaval mi abuelo la comentaba entre carcajadas.

Pijuli

A Franco se la METIERON doblada, que no es lo mismo... lol

a

Un apunte más. En el libro Invierno en Madrid, una de las líneas argumentales es que unos "inversores internacionales" investigan si hay oro en la sierra de Guadarrama, con resultados "obviamente" positivos, para engañar al caudillo.

En la novela se nota que esta parte es inventada para dar tensión dramática al asunto. Pero leyendo esta noticia no sé si el autor se ha basado en hechos reales...

D

Es curioso cuando un dictador escucha las palabras "potencia" o "mundial" se le abre hasta el culo.

crispra

Me recuerda al cuento ese de unos sastres que le diseñaron y vendieron a un rey ropa que solo pueden ver los nobles de corazón, pero realmente no estaban haciendo nada. El rey acabó desfilando desnudo por la calle, con todo el mundo riéndose de el.
Aunque en este caso, supongo que los que se rieran de Franco pasarían una temporada en Carabanchel.

DZPM

Normal, aquí en España siempre se ha llevado eso del tipo y el engaño.

t

#36 ¡hay gente que todavía cae en el de la estampita! ¡EL DE LA ESTAMPITA! [/pumares]
http://www.20minutos.es/noticia/378021/timo/estampita/valencia/

D

#1 Compré esta mañana una caja de agua en polvo, pero aún no sé qué es lo que echarle

B

Esa historia la conozco hace años y la tengo por verdad.

psik0

Aún hay quien piensa que fue casualidad que miles de cientificos se exiliaran durante el franquismo.

A

mmm... gracias por la idea... voy a hablar ahora con mi amigo el chófer de Bush...

Houses

#39 por eso digo

D

Al bando republicano les vinieron con una especie de proyector que derribaba aviones cubriendolos con una capa de no se que. Se ve que había mucho vividor por entonces x d

Houses

Pues no sé si será sólo franco y tal. Todavía hay gente a la que le cuelan el timo del nigeriano por internet; y el del producto ese que convierte papel normal en billetes; también el phising funciona muy bien

A Zapatero le habían dicho que no había crisis...

sixbillion

#7 El problema, claro, es cómo producir carburo.
Facilmente!! con el agua del Jarama! te lo estan diciendo!! lol

Muy bueno el articulo este, si señor lol

Neofito

genial el blog, tanto esta entrada (y buenisimo lo del informal, me acordaba aun algo de ese sketch lol) como el de lisenko

s

#31 agua del jarama

D

algo parecido le hicieron a Peron, con la fusion nuclear

n

con lo tonto que era... normal...

o

Ningun misterio, los austriacos solo se te acercan cuando te quieren sacar dinero, me consta.

Cyberlarry

Pues parece que la inteligencia de los politicos actuales no ha cambiado respecto al dictador. Dicen que no hay mal que 100 años dure, pero España lleva con politicos,dictadores y reyes mediocres desde hace ¿que?¿ 1000 años? ¿sera que los españoles no somos todo lo listos que pensamos ser? ¿ocurre lo mismo en todos los paises del mundo? ¿por que los paises del norte de europa, suecia,finlandia etc.. les va genial con sus politicas?

rasca

Franco era un ignorante y un ceporro por muchas leyendas de que era un gran estratega en el campo de batalla y que era un hombre muy cauto, es lo que pasa cuando pones a dirigir tipos así un país.