Hace 4 años | Por Ashlie a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ashlie a youtube.com

¡Exhuma a Franco tú mismo y que empiece la fiesta!

Comentarios

LorenGuti

Quiero jugarlo.

perrico

#4 ¿me lo he perdido o falta un nivel de juez prevaricador?

Imag0

#4 Eso viene en el DLC

J

Este vídeo es más grande que la cruz del valle de los caidos

Vendemotos

¡Curradísimo!

EspañoI

Que grande!! hago notar que ha dejado la puerta abierta a una segunda parte.

jacktorrance

Me cago en mi puta vida, cierren las puertas, se escapa un genio!

Me ha sacado una sonrisa, que currada y que bueno lo del fantasmita gay... Y lo de los curillas ... lol lol

Así_te_vale

Falta algún nivel acuático. Será por pantanos donde hacerlo coño

sillycon

Está salao. Lo mejor los himnos en chiptune que voy a ripear pero ya.
Y los moñecos del trifachito que dan para avatares.

Varlak

He leido sexhumation.... me voy a dormir.

inar

#5 Desencaminado no vas. Para algunos va a ser orgásmico. Para otros un gatillazo

D

#5 Sí, a dormir, seguro...

Matrix777

Jajajajajajaja humillante a tope, lo que se merece el hijo de puta este. Recordad que mañana hay que celebrarlo!!!

D

Esta genial! Me ha sorprendido lo bien que han hecho con 4 pixels a los del trifachito, se les reconoce a la perfección.

neo1999

31 negativos... cuánta falta de sentido de humor, por no decir algo mas.

r

Un poco chorrada. Aunque la musica 8bits me encanta

p

#8 yep, a mi no me ha hecho tampoco gracia. Muy corto y con un par de chorradas rápidas.

Eso sí, hay que reconocer que probablemente es algo hecho en un par de ratos, donde el pixel-art y la música retro estan bastante logrados.

th3b1gb0ss

Esta guay, me ha gustado, aunque supongo que el gaysper que lanzan a ciudadanos no representa que no estén con el colectivo LGTBI sino que más bien los utilizan algunos partidos para echarlos de eventos a la fuerza como en la fiesta del orgullo gay.

Todos sabemos que el colectivo LGTBI es de explotación única y exclusiva de ciertos partidos. ¿O acaso PSOE/Podemos roban al resto el nicho de votos de los cristianos? ¡Pues no! Cada uno en su nicho de votos leñe.

PD: Eso si, ciudadanos como siempre ha dado bandazos, primero si a la exhumación de Franco, y luego ya no la apoyaba por "motivos formales".

D

Vaya imbecilidad, irrelevante como poco, y lo dice uno al que le encantaría mandar unos mariachis al unboxing.

c

Maldita sea que saque la app ya

chaobela

Si el juego recauda algo seria loable que se invierta en hacer algo por las victimas.