Hace 5 años | Por --95165-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --95165-- a publico.es

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, ha notificado recientemente a la familia Franco que la tumba en la que está enterrada Carmen Polo en el cementerio de Mingorrubio de El Pardo es titularidad de Patrimonio Nacional y no de la familia Franco. Los descendientes del dictador, de hecho, no poseen ni un documento que acredite la propiedad de la sepultura ni de la capilla que le da cobijo.

Comentarios

D

Otra que acaba en la Almudena.

U

#2 Que lento el chismorreo de los medios

D

#2 Más bien en una fosa común

silencer

#2 #18 cuneta?
lol

mafm

#35 Espacio de nueva construcción muy tranquilo y soleado (las radiales de Madrid)

D

#35 También vale lol

ondas

#35 lo mismo he pensado yo nada mas leer el titulo

mafm

#2 la collares desahuciada???

G

#11 no des ideas que bastante circo hay montado ya.

orangutan

#19 #11 que los metan en el bar como estatuas de cera

D

#11 Próximamente "Casa Paco"

D

#6 Para demostrar nuestra superioridad moral sobre el dictador... nos ponemos a su altura. Bien.

D

#49 A veces, es la única forma.

D

Al final me borro de Netflix

jonolulu

Stop desahucios

.

D

Que lo reciclen en Valdemingomez lol

lentulo_spinther

#1 De eso nada tío que yo vivo cerca de ahí y no estoy por la labor de tener que tragarme sus malos humos....que hagan lo que los franceses y lo detonen en el atolón de Mururoa. Que ahí no le afecta a nadie

j

Bueno es el modo de hacer de los Franco:esto me gusta,esto me lo quedo.Por eso no hay papeles.Pena que no haya cojones de quitarles todo lo robado.

albertiño12

Los Franco son unos ocupas.

Esto va a provocar un cortocircuito a más de uno.

angelitoMagno

Pues vaya jodienda. Porque era el lugar más lógico para enterrarle.

Esto acerca al dictador a la Almudena.

#21 Pues es que va a resultar que es la única tumba que tienen en propiedad....

D

Pues de paso que exhumen también a la collares

advocatsfurious

La que está liando Pedro Sanchez! Qué será lo próximo? Hacerle saber a la Iglesia que la Almudena no es suya???

s

España 2018, o cómo vivir de un conflicto creado por nosotros mismos.

D

Que hagan una camapaña de crowdfunding para hacerle un mausoleo enorme en el que será visitado.
Mira que no habrá gente en España que estará encantado de financiarlo.

JohnBoy

#8 Bueno, bueno, que una cosa es una cosa y otra ir soltando pasta. No nos pasemos.

Battlestar

#12 Uy, la gente es ver un crowfunding de cualquier chorrada y se les va la pinza. Que veas los proyectos ya es otra cosa, pero soltar la guita la sueltan.

c

#8 Y que le llamen Valle de los Caidos II ( la secuela) : D:D

f

#8 Si ponen un cepillo en vistalegre con vox, te digo yo que hay dinero para hacerle algo apañao lol.

xpectral

podian incinerarlo, con las cenizas hacer eso que esta de moda ahora, un diamante y que se lo incrusten en el culo a algun facha para que lo sienta a gusto!!

Fibergran

Con lo fácil que es sacar al matrimonio de donde está, ponerlos en la puta calle y que su puñetera familia los retire.

XtrMnIO

Pues ya están tardando en sacar los huesos de ese bicho.

D

Que dice la famiglia que es extraño, que todo lo que se ve es de la famiglia.

D

A que contenedor va eso, al amarillo o al verde?

valzin

#24 Mejor al retrete, más apropiado.

otama

#24 Al de residuos nucelares.

D

#32 Residuos cárnicos porcinos mejor, a residuos nucleares debería ir Fraga.

M

Hay que reconocer que es una muy interesante forma de trabar la cuestión. Obviamente del otro lado no se van a quedar sin mover sus fichas, pero la cosa se va poniendo linda.

Summertime

Se estrecha el cerco, van a acabar con la subida cenizas familiares en botes encima de la chimenea de casa.

Fernando_x

Bueno, pero tal como dice el artículo, la familia tiene el derecho de uso, aunque no tenga la propiedad. ¿cual es el problema entonces?

ok, lo he leído mal.

D

Otra vez me la han vuelto a volar los de EMT

sxc

Se viene un mausoleo.

D

Grande días nos está dando Pedrito jeje lol lol

susa

Esto ya es el colmo. Encima Felipe González. Que la saquen de ahí pero ¡ya! y se lo paguen ellos.

ÆGEAN

Si con lo que queda de ellos lo mejor es sacarlos un día de viento y... ¡oops!

D

Que lo incineren y hagan croquetas en Casa PP.

siyo

FRANCO ES MENEAME... 2020
+ Y sigue.

b

Esto con Ana Botella no pasaba, literalmente.

jacapaca

Vamos que les estan diciendo que se lleven a franco a el pardo y asi dejamos todo como está, que dejem de tocar los huevos con la almudena ¿no?

p

menuda batalla están librando en pleno 2018 por los restos de Franco... y tantos esfuerzos y recursos

¿qué no hay cosas más importantes que hacer??? wall

jko

#45 Fíjate si es poco importante que los restos del pitufo abre-pantanos llevan ahí cuarenta años.
Dicho esto, sí, hay cosas mucho más acuciantes que hacer. Que le dediquen tantos esfuerzos a esto me parece un esperpento. O lo dejan ahí como vergüenza nacional como sus predecesores o lo sacan y lo dejan en la puerta. Lo que están haciendo es montar un circo.

D

Se ve que la calaña moral de muchos por aquí está al nivel de la represión franquista. Suerte que no teneis poder como ellos tuvieron para dar rienda suelta a vuestras miserias, como ellos hicieron.

Hay que ser pequeño para encontrar regocijo en que un montón de huesos se paseen.

Os creeis mejor que lo que tanto odiais, pero sois igual de miserables.

D

#25 "Si de verdad te molesta que los huesos del mayor HDLGP que ha conocido Spain ..."

Donde he dicho que me moleste lo que hagan con los huesos de un muerto de mas de 40 anos?. He dicho que algunos tienen un nivel moral muy bajo.

Necesitas mejorar tu compression lectora.

D

#26 Lleva la de españa y portugal.