Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

Las razones recogidas en los textos legales para tomar la decisión de que Franco ha de estar fuera del Valle de los Caídos no es que fuera un dictador. Es que no es una víctima de la Guerra Civil, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

D

#3 Lo enterraron y no se dieron cuenta que No estaba mueeeerto que estaba de parraaaaaanda

D

#5 Esa es buena, no lo pueden sacar por que no esta muerto. CHECKMATE

D

#9 Entonces saldrá el solo y prohibirá el chiste de mi perro

D

#3 Entregó su vida a España, que es casi lo mismo que ser una víctima de la guerra.
roll

D

#7 DENEGADA LA EXUMACIÓN.

U

#7 Entregó España a su vidorra

D

#1 Pues Primo ya se queda tranquilo.

D

#6 Al Plimo lo fusilaron. Ese no murió.
También fuera

themarquesito

#1 Opinarán que por lo menos José Antonio se queda, supongo.

D

#17 Tampoco creo que ese quisiera estar al lado de un trepa como Franco

Derko_89

#19 Podrían poner en el hueco que deja Franco a algún caído en la guerra para que el Primo no se sienta solo. ¿Qué tal Buenaventura Durruti?

D

#1 la falange era de José Antonio Primo de Rivera. Y seguirá en el valle, víctima de la guerra civil, asesinado por la republica

D

#20 Más adelante veras que a ese lo quiero sacar porque murió fusilado y no en la guerra

D

#1 Que de historia andas un poco mal.

D

#21 Por?

D

#22 Ok, disculpa pero no me cargó tu icono troll.

D

#26 aquí todos somos amigos.
Menos la unionistas y los catalanistas.
O los unionistas y los separatistas.
O los unionistas y los nacionalistas.
O los unionistas y los republicanistas.
O los unionistas y otros unionistas.
Malditos unionistas están separando españa!

t

#1 Fácil. Si los rojos no hubieran sido tan chungos, Franco podría haber llevado una vida plácida y sana, comiendo frutas y verduras y haciendo ejercicio 3 veces a la semana, por lo que hubiera vivido 100 años fijo. En cambio, por el bien de Ejpaña no le quedó más remedio que montar una guerra civil y llevar una vida de estrés y tribulaciones, siempre a la caza de confabulaciones judeomasónicas, lo que le llevó a su muerte prematura.

Vamos, que es tan víctima como los de las cunetas. Pobrecico mío.

D

#24 Paco estaba malito porque le dieron un tiro al estomago en africa.
Eso y el ser un trepa lo catapultaron tanto que juntó a sus superiores en un avion que se estrelló sin piloto

fofito

Pues menuda puta mierda de exumacion.

D

#8 La exhumación no sé si será una mierda, la exumación sí

dunachio

Con lo que quede de la momia del enano dictador deberían mandarlo al espacio, a tomar por culo, este planeta no se merece tener ni los restos de semejante genocida. Y de paso, que también manden a los nietos, los de la fundación Francisco Franco y todos los que aún aprueban lo que hizo semejante montón de mierda.

Derko_89

#29 Me parece buena idea. Así estará junto a su mano derecha, Luis Carrero Blanco

D

No hay narices ni para eso. Maldito policorrectismo.

l

Como otros tantos dictadores genocidas y asesinos murió en la cama.

Kleshk

Víctima por la guerra civil... pues le costó 40 años morir de sus heridas por lo que veo

R

#18 Vuelve a leerte el titular despacio.