Hace 14 años | Por juvenal a e-pesimo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por juvenal a e-pesimo.blogspot.com

Jose María Zavala ha escrito un libro sobre Franco en que hace algunas revelaciones. Una de las mas sorprendentes es que Franco era monórquido, es decir, que tenía un único testículo. En el libro también se analiza si esta circunstancia reforzaría los rumores de que su hija Carmen no fue de el.

Comentarios

filipo

El mejor titular en Años!!!

dulaman

#3: Bueno, monárquico también era. Fue él quien nombró a nuestro Rey.

Por cierto, el artículo está muy bien. Meneo al canto.

D

#3 Gran Hijo pe Duta?

oso_69

Esa misma historia la había escuchado de Hitler. ¿Tendrá alguna relación la monorquidia con la falta de autoestima?

K

También decían eso de Hitler. Que pasa, que cuando se quiere criticar a alguien no se tieme más orignialidad que decir esto? Inventen algo nuevo de vez en cuando.

D

#5 Pues alguien con mas cojones que Franco. Y visto lo visto, no era difícil tenerlos

D

Lo de que Carmencita no era hija de Franco, era la comidilla durante el franquismo. Se decía que era de su amigo Camilo Alonso Vega, pero sin fundamento. Si era hija de Ramón Franco, entonces sí era hija de Franco. (Del otro Franco).

m

Esto me recuerda al chiste ese que decía:

¿Sabes porqué Franco tenía tanto interés en que su hija se casara con Indiana Jones y tuvieran un hijo llamado Francisco?

Para que su nieto se llamara Paco Jones Franco

juvenal

He puesto este enlace porque el original es de pago.

juvenal

#5 en el libro dicen que a lo mejor tampoco era de ella.

Piamonte

Franco se declaraba monárquico antes de la guerra. Luego, con ser franquista ya le valía al hombre, en su inmensa humildad.

Hace muchos años que se comenta lo de su único testículo, y también que Carmen Franco es hija de Ramón Franco y de una mujer que NO era Carmen Polo. Pero esas cosas no tienen ninguna importancia, ni ayudan a entender por qué se agarró tantos años al poder con la indispensable ayuda de muchos miles de palmeros agradecidos (algunos siguen dando palmas hasta el día de hoy).

D

#15 Pues con uno solo acojonó a un país durante 40 años.

Pukitos

#3 Creo que no has sido el único.

juvenal

#3 nunca te acostarás sin aprender una cosa mas.

D

lol lol lol lol

JRMora

La mayoría teníamos el doble de huevos y nos enteramos ahora...

ikipol

Manda huevos!!! Perdón, ¡manda el huevo!

D

.......Desgraciadamente para España, a cojones durante 40 años no hubo quien le ganase....apesar de tener un solo huevo.

D

Fijo que los fachas cambiarán la expresión "¡¡con dos cojones!!" por la de "¡¡con un cojón!!"

rmoledov

Por eso tenía tan mala leche el jodido.

moldavita

De Franco no lo había oido pero de Hitler si, incluso me enseñaron una estrofa de cancioncilla en inglés:

"Hitler has got only one "ball", the other is in the Albert Hall", con musica de marcha militar.

a

Por eso tenía tan mala leche :) ::)

AitorD

El Mundo, tan amarillista y fantasioso como siempre

kikuyo

¿Este estudio es la confirmación de la vieja leyenda urbana antifranquista?

Va a ser que, al final, los rojos tenían razón...

MrAmeba

no se si era monórquido, pero si era un cabrón

D

Amos, lo que yo conozco como monohuevo.

Tito_Charly

Menuda mierda de tio, nisiquiera hizo lo que hizo por sus cojones.

Tito_Charly

#21 jajajaj los "acojonó", pero solo a los que no se habia cargado.

entamoeba

#11, #13, #25, #30 Decían eso de Hitler y de Napoleón, de hecho los nombra en el artículo.

"...El hecho de ser monórquido no está reñido con la fertilidad. La única forma de saber si Franco podía tener hijos era mediante un análisis de semen para comprobar que no tenía espermatozoides; pero dudo que eso se hiciera.

A continuación, Ana me explicó que la monorquidia podía ser innata o adquirida [A Napoleón I Bonaparte y a Adolf Hitler también les faltaba un testículo]...."

D

Ojalá y su padre no hubiera tenido ninguno. ¡Cuantos problemas nos habría evitado!

g

¡Ah, vale! Creía que se refería a un nuevo tipo de especie:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/02/nomenclatura-zoologica-y-atletica.html

:)

enmafa

que maravilla de información, a mis 57 años me entero de esto, voy a seguir leyendo y buscando...gracias por traer esto juvenal...tambien se declaró republicano, y de hecho se sublevó en nombre de la república...

miva

#27 Los cojones (o el cojón, en este caso), no tienen nada que ver con el hijoputismo, el fascismo, ni la locura.

areska

JAJAJA y un hervor también le faltaba

SHION

El e-pesimo ese escribia en el foro de politica local de loquo.com y era de los mas facha, antirojos que había. Y como no podía con los argumentos que le presentabamos empezo a dedicarse a pegar lo que iba publicando en su blog, el del enlace, y se iba.

m

Solo por esa gran aclaración entre paréntesis, merece portada ya!

D

Todo esto confirma la máxima de los superheroes y sus villanos. Todos los malos tienen alguna tara física.

(eso no quiere decir que todo aquel que tenga una tara física sea un villano, que ya me conozco yo a los voters de meneame lol)

Gilgamesh

En el pueblo de mi padre, a los que tienen un sólo huevo les llaman "gallarines", vocablo al parecer importado de la jerga ganadera (le llaman así a los carneros a los que les falta un cojón).
Pues eso, que me ha gustado conocer el término correcto y técnico, que el de "andar por casa" ya lo tenía.

D

Lo que si que está claro ahora es porqué tenía esa voz...

a

¿y juancorquista?

knubble

También conocido como Obi-Wan Bahamonde en el mundo Star Wars.

al009675

De ahí la mala leche que se gastaba.

victorjba

¿Y cómo lo dejaron entrar en el ejército? Porque hasta ahora si te faltaban huevos (física o metafísicamente) no te dejaban entrar.

Crocodile

Ahora entiendo lo que me decia un vecino facha: "Franco molaba un huevo"

C

Y yo que siempre había pensado que la frase "con dos cojones" era suya...

Ahora no me jodais el día y me digais que torrente es un personaje de ficción monórquido...

PD.- toi tiste

Ahora en serio... yo creo que no tenía ni un huevo funcional...

jubileta

Se me ha escapado una grandísima carcajada al leer el titular y la explicación entre paréntesis....
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

t

#33: según el reportaje, probablemente Francisco Franco perdió un testículo al ser herido en la Guerra de África en junio de 1916.
En el artículo sobre el libro de Jose María Zavala "Franco el republicano" que trata de Ramón Franco, famoso aviador y hermano del dictador, se dice que, probablemente Carmencita Franco era en realidad hija biológica pero ilegítima de Ramón Franco.
#5, #21, #22 y demás: Igualmente se dice que Ramón Franco se divorció de su primera mujer, Carmen Díaz Guisasola, se casó civilmente con Engracia Moreno Casado. Ramón murió en la Guerra Civil en 1938. Tras ésta Franco derogó la ley de divorcio, (creo que todos los matrimonios civiles celebrados quedaron ilegalizados retroactivamente) y como, según un informe encargado por él, Ángeles Franco Moreno, hija de Engracia, no era hija biológica de Ramón, se trató de privarla de su apellido en el Registro Civil de Barcelona. Ángeles Franco murió hace más de 30 años.

shuriken73

El mejor titular que he visto nunca. Meneo va!

D

También se dice de él que guardaba una gran colección de películas X, le encantaban los temas paranormales (incluso vio un OVNI) y que además era gay.

k

franco guevoooonnnn lol

D

solo tenia un cojón y además no era suyo: se lo donó hitler

t

Sección HUEVOS Ya!

v

Creo que eso ya se sabia o por lo menos yo lo habia oido.

M

Como son las leyendas urbanas. También refuerza el rumor de aquella que dice que por ete motivo tenía la vocecilla de una niña de nueve años.

J

#5 Muy fácil: Peter Griffin.

¿Recuerdas aquel episodio cuando Lois le puso los cuernos y Peter pidió acostarse con su madre? Pues está basado en un hecho real.....

lol

m

y a mí me importa un huevo

Corey_0

De relevancia absoluta... -10

Manolitro

Noticia de alcance, sin duda

D

este cabrón psicópata tenia que quitarse sus complejos de alguna manera ... jodiendo al país

i

Eso es como lo de Fraga que no era hijo de fraga, sino del señor ibarra y de la cocinera iribarne

Shitenno

esto explica muchas cosas....

A

Franco era un capullo. Mientras tengamos eso claro (#49 incluído) lo demás es irrelevante.

D

Lo primero que leí fue que "era monárquico (vamos, que le faltaba un huevo)" lol

M

Y yo que habia leido Monarquico...

alx

Ami me ha interesado mucho mas la historia del chino que se puso con dos pelotas en medio de los tanques, ole por sus huevos! (que si tenia 1 era cojonudamente enorme)

m

#27 No hay que tener muchos cojones para empuñar un arma y amedrentar a todo el mundo.sólo hay que tener muy poco cerebro

D

#38 tiene miga que el libro se llame "El sable del caudillo"

c

En "El sable del caudillo" se explica que a paquito le faltaba un huevo por que le dieron un tiro en la guerra que hubo en Marruecos antes de que empezara a dar por culo aquí en España

s

#50 Con ese pedazo de capullo , con #50 incluido, el himno de nuestra nacion por lo menos seria respetado.

s

Con solo un huevo tenia mas cojones que todos los que gobiernan ahora juntos, incluido las chicas.