Hace 10 años | Por --211166-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a elperiodico.com

Qué golpe más bueno el que nos proporcionó Miguel Ángel Revilla en La Sexta noche. Le preguntó el presentador Iñaki López qué opinaba de esa lista de 3.000 evasores multimillonarios españoles que al parecer tiene el ministro Montoro, y no enseña. ¡Ahh! Se encendió Revilla como un ascua. Contestó: «¡Exijo al ministro Montoro que nos dé nombres, apellidos y cantidades de esa lista! Y voy a sacar ahora otra lista que se publicó en el Boletín Oficial del Estado, en 1959. Les va a sorprender.

Comentarios

D

#4 hombre por dios son mas !! mas ladrones ! como van a dar los nombres de sus amigotes !

Alhblau

#6 Número 44: Fernanda Cabeza de Vaca

Estoy leyendo varios nombres y cada vez estoy mas convencido de que en esos tiempos ya había trolls, no sé que posibilidad cabe, pero hay un montón que me suenan a nombres falsos.

L

#21 Cabeza de Vaca es un apellido real, hay varios personajes que lo han portado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Cabeza_de_Vaca
http://en.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvar_N%C3%BA%C3%B1ez_Cabeza_de_Vaca

Supongo que habrá más gente con ese apellido.

Aquí hablan de la herádica, origen y genealogía de este apellido:
http://www.heraldicapellido.com/C1/Cabeza_de_vaca.htm



Con respecto a la noticia, con Franco aún no hemos llegado a aquello de "otros vendrán que bueno te harán", pero nos estamos acercando una barbaridad.

r

#21 Hay 648 nacidos en España con ese apellido. Principalmente en Cádiz.
http://www.ine.es/apellidos/formGeneralresult.do?L=0&vista=3&orig=ine&cmb3=99&cmb6=Cabeza+de+Vaca&x=11&y=11

zakasplinter

#6 Además incluye las sanciones a los que tuvieran divisas y no son flojas no, 250.000 pesetas por tener 150.000 en Suiza. Como a Botín le pusieran una proporcional por los dineros que escondía se acaba la deuda.

chuchango

El problema es que ahora los evasores están cercanos al Gobierno.

D

#7 Tan cerca que podríamos decir que es el mismo gobierno...uy...¿lo he dicho o lo he pensado?...

capitan__nemo

Se hacia referencia a la lista en esta noticia que no llego a portada.
Franco ya publicó en 1959 su lista Falciani, llena de 'pujoles', 'trías' y demás nombres ilustres
Franco ya publicó en 1959 su lista Falciani, llena de 'pujoles', 'trías' y demás nombres ilustres

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

D

Que grande ha estado Revilla. Si que sabe como transmitir y causar impacto mediático. Este tío obliga a enterarse hasta a quien no quiere enterarse.

HuesosRojos

Personas que no han sido objeto de diligencias, por el momento. debido a fallecimiento, ausencia, ignorado paradero, cuenta sin efectivo, anotación sin cuenta o falta de personalidad.

163: Florencio Pujol Brugat

StuartMcNight

#31 Padre de Jordi Pujol.

#34 Es su padre.

Banca Catalana fue una entidad financiera española creada en marzo de 1959 por Florencio Pujol Brugat, su hijo Jordi Pujol

http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_Catalana

HuesosRojos

#34 Sí, lo sé; por eso no menciono al Pujol madrileño de la lista. En #33 tienes la información sobre quién es el hijo.

s

#33
#36
¡Ostia, es verdad!! ¡Éso me pasa por pasarme de listo!!! Perdón, perdón, vaya patinasso. (aquí un emoticono de cara colorá que no sé poner)

tocameroque

#39 Lo cual confirma la teoría que casi en cien años el dinero ha cambiado de manos, sí, pero de padres a hijos.... Lampedusa qué razón tenías.

s

#31 Supongo que sabes que Pujol es un apellido muy común en Catalunya, y no todos tienen que ver con el ex-president ni los chorizos de sus hijos.

cabobronson

Ahora entiendo a las personas mayores que dicen eso de "con Franco se vivía mejor".

D

#2 Y no preguntes sobre el precio de la luz, del agua, el coste de la vivienda o las posibilidades de ser despedido...

No vaya a ser que te acabes creyendo que los que querían quitarle el poder era para montar el tinglado de Ali Babá que han acabado montando.

Ramanutha

#9 Hay gente que se mete en política para enriquecerse, y en este caso sustituyeron a un Alibabá por otra gente que se fueron convirtiendo de nuevo en Alibabás. Aunque la culpa la comparten los ciudadanos por no saber como funciona esto y no haber estado más activos en las pasadas elecciones.

D

#29 La gente muchas veces trabaja 9 ó 10 horas, gasta una o dos en desplazarse en coche por trabajo, pon 4 horas entre comer, llevar a los niños al colegio. ¿Qué quieres que los pocos minutos que le quedan libre se los dedique a la política? Algunos sí, pero la mayoría tendrá otros hobbies. Así hemos pasado de una dictadura militar a una dictadura televisiva, y no sé cual es peor.

Ramanutha

#44 Mucha gente está dispuesta a dar su opinión sobre como están las cosas, y a compartir sus conocimientos; pero esa gente que cuando tiene un minuto libre lo aprovecha para ver cualquier cosa que pueda entretenerle, luego su orgullo no les permite escuchar a los demás porque les entra complejo de ignorantes. Y de eso son responsables los propios ciudadanos.

h

las multas superiores a 10000 pesetas son apelables ante el tribunal superior de contrabando y defraudacion. Eso es hablar en castellano. Contrabando y fraude.

D

Y hacerles pagar impuestos? Eso no!

D

No creo que a Franco le importara dar la lista de amiguetes corruptos, puesto que en esa época era imposible que alguien con dinero afín al régimen pudiera ser juzgado.
Sin embargo ahora estamos en una democracia en la que las leyes son imparc... oh wait!

Artok

Seguro que hasta son los mismos apellidos

Fisionboy

Franco es ETA.

s

Usar a Franco como ejemplo de alguien más transparente que un gobierno electo. Hay que ser troll, jajajaja

D

#25 Esa es la cuestion que es mas transparente un genocida fascista, que los hijos de la gran puta "electos" fascistas.

PUTO PAIS DE COBARDES

JoseLuCS

Qué esconderá el PP.? Que no da su brazo a torcer....

Or3

En el programa se preguntaban si sería legal ponerlos en el BOE. Lo es. Puedes salir en el BOE ya sea por deudas con la SS o cualquier otra cosa que para eso está.

f

Maximun trolling.

Translator_Meta

Mejor que dar listados sería hacer que paguen. Sentido común elemental.

D

Muchos vendrán que bueno te harán...

D

Huis, salen los Almirall, los Junyent, los ... ¡¡Salen todos!!

a

Que una democracia enferma como la nuestra puede llegar a ser peor que alguna dictadura es algo que tengo claro. Nuestra democracia se convirtió en una máquina de robar a los ciudadanos, y cada vez roba más y mejor.

claramunda

¿Esto es noticia porque la lista la dio hoy?

p

Vaya, veo que hay bastantes nombres de "grandes de España" en la lista de sancionados. ¡Qué patriotas!

D

Otra cosa sobre la que podemos afirmar que no pasaba con Franco. Hasta un sátrapa homicida les puede dar clases de democracia a esta gentuza

a

¿Os imaginais que en esa lista aparezca el apellido "Montoro"?
Que risa, no?

Soydevalladolid

Zas, en toda la boca

a

Hombreee! Es que ahora somos demócratas! No hemos de mirar el pasado, hay que mirar hacia adelante!
No vamos a caer en las tropelías y desmanes de una época felizmente periclitada.

m

Oriol Ybarra, Demetrio Carceller.... vamos los "empresarios" que ocupan las páginas de color salmón a día de hoy.

arivero

Espinosa de los Monteros, Ybarra, Sartorius, Chavarri... y yo que pensaba que los apellidos mas comunes en españa eran Garcia, Perez, Martinez..

D

Y con Zp no había defraudadores oiga, ni desahucios, ¿te enteras Montoro? lol lol lol Así que sácala lol lol lol lol lol

D

#12 Eres cansino cansino con el "y tú más".

D

#14 mas que cansino con el "y tú más" lo es con el y "el psoe más" sin ver que estamos hasta los cojones de pp y psoe por igual

ElCascarrabias

#12 ¿Qué opinas de que haya defraudadores? Con ZP, Aznar, Rajoy o Peter Pan... digo...