Hace 9 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por mussara a naciodigital.cat

Siete años después de la promulgación de la Ley de Memoria Histórica, Rita Barberá mantiene distinciones y títulos honoríficos a una veintena de cargos del franquismo

Comentarios

D

#8 Es record compartido, murieron con el 2 personas más. Y ese día no iba su hija con él como otras veces de pura chiripa.

Pero bueno... Fascistas eran... ¿verdad?

Sidku

#10 Llevaba a su hija como escudo protector?No me lo puedo de creer!

D

#12 No. Hacía lo que cualquier padre hace con su familia, por muy hijoputa que pudiera ser.

Mercromino

#13 Tus poros segregan demagogia a raudales.

D

#15 Ah no no... No me malinterpretes... No creo que merecieran la medallita.

oso_69

#8 He estado a punto de votarte positivo porque tiene gracia. Es humor negro, pero precisamente ese es el humor que más gusta en España y soy el primero en disfrutarlo. Pero luego pensé en lo que te ha dicho #10, aunque yo solamente pensaba en el chofer, que podía perfectamente ser un soldado de reemplazo. De lo de la hija no tenía conocimiento.

S

#14 ni idea de lo que habra dicho #10, yo a la mierda la meto en lista de ignorados y hace tiempo que ese en particular esta ahi, asi que ni idea de lo hablas porque no puedo leerlo, pero viniendo de quien viene algun tipo de justificacion del fascismo seguramente

D

#14 ... y así tapando con la alfombra las opiniones discrepantes que no le gustan resultará que un buen día solo leerá un tipo de ideas pero se extrañará de que hayan ganado las elecciones los de siempre.

No puede ser, no puede ser, si toda la gente con la que yo trato a diario... Oh. Espera!

D

#8

D

#6 Anda que te den!

D

#7 Carrero se la merece, era un cargo de altura.

D

Normal, los regímenes fascistas honran a sus más ilustres dirigentes, y este regimen fascista hace lo propio.

D

#2 Anda, y lo dicen unos tíos que prestan casi adoración religiosa a sus líderes. Foto de Stalin en la Puerta de Alcalá, Fotos inmensas de Lenin en el Moscú rojo, fotos descomunales del pirao de corea del norte...Vamos que no hay mas fervor más religiosos por sus lideres que el que profesan los comunistas. Hasta hablan ahora del Sr Iglesias y se les pone cara de iluminados...jajaaj

anxosan

En Lugo el alcalde (PSOE) mantiene (con el apoyo del PP, por supuesto) una avenida dedicada a Ramón Ferreiro, quien también recibió la Medalla de Oro de la ciudad, y que por sus "servicios" fue condecorado en febrero de 1942 por el gobierno alemán con la Orden del Mérito del Águila Alemana, que concedía personalmente Hitler y era una condecoración establecida especialmente para premiar a aquellos extranjeros cuyas actividades hubieran sido favorables a la causa nazi.

También hay otras calles dedicadas al General Tella (Doblemente golpista, primero con Sanjurjo y después con Franco; y que se hizo un palacio usando mano de obra esclava), al Comandante Manso (principal responsable del triunfo del golpe de Franco en Lugo), a Cedrón del Valle (Fundador y jefe provincial de Falange), el teniente coronel Teijeiro (Represor en A Coruña y quien rompió el cerco de Oviedo),...

ElPerroDeLosCinco

Franco tiene el record de resistencia en solitario.

kalimochero

Fascista no come fascista.

PythonMan8

¿tan aburrido es Cataluña que sus independentistas de NacioDigital.cat tienen que estar todo el día hablando de Valencia?

Los valencianos no tienen la culpa de que los jóvenes catalanes prefieran irse a estudiar a Valencia donde el alojamiento es mucho más barato y las tasa universitarias menores. De eso la culpa la tienen los especuladores catalanes que no permiten a sus jóvenes vivir con dignidad y sin ser explotados. Igual NacioDigital.cat podría dedicar un artículo al respecto en vez de dar la tabarra con Franco un día tras otro.

D

#11 Claro, todos sabemos que valencia es una gran región emprendedora, llena de oportunidades y sobre todo barata. Vamos, la comunidad de la felicidad y la piruleta... Voy haciendo las maletas.

D

Santa Rita Rita,
lo que se dá
no se quita
ni aquí ni
en Valencia.

Pproverbio ppoppular valenciano

c

Lo que tenían que hacer es procesarles por incumplimiento de una ley, vamos por delincuentes...
Anda que no han tenido tiempo...

D

Se les ve felices a todos en la foto...