Publicado hace 11 años por --338821-- a ecoteuve.eleconomista.es

Entre otros contertulios, en el plató de LaSexta comparecieron los ya habituales periodistas Eduardo Inda, de 'El Mundo', y Francisco Marhuenda, director de 'La Razón'. Ambos se enzarzaron en el debate acerca de lo ocurrido. En el transcurso del cual, el punto más polémico surgió cuando Marhuenda defendió la postura del Duque de Palma al defender la teoría de que "Urdangarin ganaba dinero y creía que lo hacía de forma correcta"

Comentarios

D

#0 Lo siento, pero lo que diga el editor de un panfleto político, me resulta irrelevante.

D

#6 No es la importancia que tiene,es el ridiculo que hace cada vez que defiende lo indefendible,que se cree que los demas somos tontos,esperemos que los medios de comunicacion se den cuenta y no le den espacio a este energumeno,esa es la idea al poner la noticia.

D

#7 La derecha de este país NO es monárquica.

#10 En mi caso he leído lo suficiente de este señor como para no darle una gota de crédito. Simplemente es eso.

Tanatos

Pues se equivocó lol

D

El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

Al igual que a Marhuenda, el decir cosas en la tele y que te creas lo que dices no significa que seas gilipollas.

Fotoperfecta

Pero es que no hay nadie en su familia que le dé un toque y le diga el ridículo que hace a diario en todas las teles.
Es que hay gente de derechas que aún usa argumentos bien elaborados, pero Marhuenda solo echa mano de argumentos pueriles.

D

Ahora resulta que todo cristo robaba sin saber nada, los consejeros de Bankia solo estaban allí para firmar y cobrar, los del Banco de España se creían las cuentas de los bancos, el PP pensaba que lo que hacía Barcenas era un trabajo de lo más normal para un tesorero, Arturo Fernandez no pagaba a la Seguridad Social pero supongo que también le parecería lo normal mientras pide que se recorten derechos de los trabajadores, la infanta solo pasaba por allí y no se preguntaba de donde venía todo el dinero, ...

Vamos que ahora quieren hacerse pasar por una panda de retrasados. Lo que está claro es que no les ha importado una mierda robar, mentir y estafar a todos los ciudadanos de España, estas sabandijas venderían a su propia madre si les ofrecieran un buen trato, y luego dirían que pensaban que era lo correcto sin pestañear.

mmlv

¡Madre mía! La labor de chupapollas del poder de este hombre le está llevando auna degradación moral terrible

D

Y la infanta tab lo creia. Y el secretario de las infantas.Y el rey. Todo el mundo lo creia. Y todo el mundo er güeno.

sorrillo

Nadie duda que creía que lo hacía suficientemente bien para que no le pillasen.

D

viene de una familia de banqueros. Asi que, minimos conocimientos de economia como para saber lo que es el dinero negro y la estafa, me da ya que tendria

D

Marhuenda es un troll patético. Ni él mismo se cree lo que dice, solo que hace de "contrapunto de la derecha", como si toda la derecha fuera monárquica. Pero es que casi nadie defiende a la monarquía ahora mismo y solo hay hacer un rápido zapping para corroborarlo.

t

Maruhenda diciendo que Urdangarin era un ingenuo y que sabía lo que hacia.....Maruhenda shut your mouth up faggot fucker!!!

Miguel_Martinez_1

.../... de forma correcta; es decir robaba pensando que no lo iban a pillar.

Konata_Izumi_II

Marhuena es como los expulsados de gran hermano. Solo sirven para subir audiencia.

Spartan67

Claro....y voy yo y me lo creo. Pero ese tipo o se cree muy listo o nos cree gilipollas.

not36

si ya decia yo q lo unico q habia hecho mal este gañan es perderse un episodio de barrio sesamo, y q habia entendio q se decia sin animo me lucro, no sin animo de lucro....tranquilos q segun van tirando balones fuera estos creidos sin moral ni etica q se han creido q somos aparte de pobres, tontos del culo, , nos hechamos mas risas,,q algo nos queda a los pobres

o

Para que eso se ajustase a la realidad Urdangarin debería tener un retraso mental severo ya que Noos era una organizacion sin ánimo de lucro

O eso o el del retraso es Marhuenda.

D

Cuando se llevaba el 99% del presupuesto de su ONG para niños con cancer lo hacía de forma correcta. LOL

uke26

Bueno, por suerte "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento". Así que a pringar principito.