Hace 10 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a youtube.com

Lo que sucede en el programa "Al rojo vivo" al comenzar su intervención cuando dice "voy a intentar ser objetivo". Después de la comparecencia de Rajoy en el Senado por el "caso Bárcenas".

Comentarios

Durban

#3 Si que puede ir en la misma frase si estamos hablando de francotiradores jeje.

Despero

#3 Integrabilidad*
La cara dura de este hombre crece tan rápidamente que yo creo que la integral diverge.

C

#10 Y, encima, cobrando. Cuando "pete" el Rajoy y Cía. lo veo participando en un reality de Tele5.

No creo que vaya a "saber y ganar"

sid

#1 La reacion no es debida a las palabras,sino a de quien vienen

elgatolopez

marhuendatoday

Justified

Oxímoron en estado puro...

ZaXX

"Voy a intentar se objetivo"
Y se metió el cuerpo de una cámara reflex por el culo...

j

este tipo cada vez que habla es para morirse de la risa o de la angustia de no poder ir y darle dos yoyas...
después de su "voy a intentar ser objetivo" casi se pone a llorar cuando el otro tertuliano dijo que mariano era tonto o algo así... se puso como una fiera defendiendo a su amado!

#55 JAJAJj

Baquiario

Ha dicho que va a intentarlo. Por algo se empieza.

D

Se han reido de él a su cara y con razon.
Igual que inteligencia militar.

D

Siento arruinar el momento de gloria de este individuo, pero no olvidemos que diez millones de tios que le votaron tambien "intentan ser objetivos" en estos momentos

Ratoncolorao

No lo entendisteis bien; dijo "Voy a intentar ser el OJETE", y así ha sido; sólo vale para soltar mierda, tirar ventosidades y que le den porculo sin vaselina.

o

#13 jajajajaja,creo que hasta me he roto una costilla de soltar carcajadas,buenisimo

f

No seais cabrones, ha dicho que lo va a intentar.

conversador

Falta una frase en el titular debería de acabar así : "y voy a hacerle la pelota a Rajoy"

D

¿Esto no tendría que tener el tag HUMOR? Mierda, que no es de elmundotoday...

EspecimenMalo

#4 Lo tiene, lo tiene lol

D

Marhuenda debe tener en la espalda unos cuantos tatuajes en los que pone "PP I love you". Está como una cabra.

Kookaburra

Yo creo que Marhuenda es nuestro particular Andy Kauffman, facha on the moon se va a llamar su peli creo.

S

En mis tiempos empezaban con: ¡como están ustedeeeees!!!!??

dragonut

Puto lameculos!

D

"De derechas y católico"
Me parto viendo eso mientras dice "voy a intentar ser objetivo" jajaja lol

jm22381

Acto seguido le dio un yuyu.

EspecimenMalo

Me la han tirado cry

AitorD

Es como esa gente que empieza un discurso diciendo "seré breve", ya se sabe lo que viene a continuación...

ipanies

Como se ríen de el, pobrecico...

t

A este sparring no hay que darle silla en ningún programa

Torosentado

Lo que pasa que los que se ríen tampoco lo son.

D

Esto es como cuando dices "Ojala me equivoque" y deseas con todas tus fuerzas que suceda.

DexterMorgan

#48

Bueno, pues este igual mas. De hecho formó parte del PP, tuvo algún puesto y tal

Marhuenda siempre estuvo allí

D

#53 así nos va.. con gente así.. uff

Tommywenttohollywood

Marhuenda es Tonto del Culo. Objetivamente.

OmarLittle

Aaaaayy Paco Paco, qué humor más fino tienes jodio

DexterMorgan

#42

¿Conoces a Urdaci?
Bueno, yo diria que un poco si, pero de otra forma.

D

#46 bueno tampcoo es uqe le conozca mucho, cuando estaba al mando de RTVE yo ya vivia en UK y por aquel entonces no se podia ver la tele por internet. Ahora puedo ver RTVE en la tele como cualquier otra cadena..

Lo digo por el rollo de la manipulacion que hacia el gobierno de Aznar y las famosas CE CE O O de las huelgas generales

P

Se descojonan en su cara. Es lo que procede.

Alphanetmonic

Este es un come culos de los peperos. Siempre dice lo mismo, "yo he tenido suerte he estado en política con Marianoo Rajoy" y "haber estado en política..."

CARAJOTE LAMECULOS.

D

Que cachondo el Marhuenda,jajajaja

DD00D0D

Marhuenda es el sustituto perfecto de Urdaci en "El Club de la Comedia".

D

Este "individuo" no sabe ni escribir. "ovgetibo".
El día de su nacimiento a su madre le dio un dolor de estómago y se fue echar una cagada. Pero en vez de encontrar una mierda se encontró con su recién nacido bebé. Le puso de nombre "Francisco Marhuenda"

D

¡Paren las rotativas!!!

D

#49 y eso ??? es un fake?

Vamvan

Lo he visto en directo lol

faelomx

Francisco Marhuenda en "Al rojo vivo" sobre el discurso de Rajoy: Voy a intentar ser objetivo

LeDYoM

#84 General failure reading on Drive A. (A)bort (R)etry or (I)gnore?
¿Quién es el General Failure y que hace leyendo de mi diskette?

Sirereta

Este tío es un payaso. Y lo peor de todo es que no se da cuenta, pero está claro que lo invitan a los programas para reírse de él.

LeDYoM

Marhuenda does not simply
is objective.

edit

D

#36 #39 Tipo Urdaci?
gracias por haber contestado, parece que hay gente a la que no le ha hecho gracia mi comentario

#44 comorl?

fusta

#44
Syntax error.
?_

LeDYoM

#79 20 GOTO 10

fusta

#83 Drive A fail, Abort retry or ignore?

FerMartinez

¿Por qué tiene el pelo tan largo por detrás? ¿lleva un recogido?

C

No se por qué pero ya hace un par de meses que lo veo con el mechón despendolado. ¿Seran los nervios? ¿Los sudores eliminan los efectos de la "laca"?

D

Asumo la presunción de inocencia, no como punto de partida, si no como convicción. Paso pues de largo de las acusaciones de cobrar también de la caja B que se vierten sobre Marhuenda para responder a la pregunta
¿Puede Marhuenda ser objetivo? No. Basta ver su CV.

Cito el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Marhuenda

((FIN DE LA CITA)) jujujujuju lol

MrChombee

Si claro, objetivo de todas las burlas

Libertual

Ser objetivo... de las risas.

joanfont

Que Marhuenda sea objetivo es como decir que Bárcenas es inocente #findelacita

darkcopperpot

Pshhh!! Valiente saco de mierda!!

D

Lo vi en directo y me contagiaron las carcajadas. Se rien de el en la puta cara.

avalancha971

Por mucho que lo intente no lo va a conseguir.

R

Un tonto con carrera.....es doble tonto

D

Lo peor de esto es que cree que está haciendo bien. El, en su fuero interno, piensa así... No quiere despertar. Prefiere vivir enmierdado...
Que pena.

LiberaLaCultura

Ha dicho la verdad, milagro !!!!!!!!!!!!

axl3405

Es un genio, una parodia de sí mismo

Quien diga que ese señor es periodista ..no tiene ni puta idea ....es un politico del pp puesto a dedo en la razon ......beeeeeeeee

Chimuelo

Una ameba es capaz de dar argumentos más convincentes que los de este lameculos.

Moreno81

Ya iba siendo hora que gentuza como Maruhenda se le rompiera la careta. Porque lleva engañando a demasiada masa social con sus manipulaciones durante mucho tiempo.

Se puede ser de la tendencia política que se quiera, pero no vendas la burra de que vas de objetivo cuando es obvio que no lo eres.
Da tu opinión, que será respetable, pero no me digas que vas de objetivo porque manipulas lo que puedes y más, campeón.

oceanon3d

Como me he reído....

JoseMartinez

Mira, lleva gafas encima del ojete¡¡¡¡.....ah no, si ese agujero es la boca....pobre hombre.....

p

Vaya novedad, siempre empieza sus intervenciones con esa frase. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D

Los demás se ríen como si ellos fueran el paradigma de la objetividad.

D

no me gusta este video. Por que?

Pues.. yo vivo fuera de espana. Asi que no se quien es este Francisco Marhuenda. El video dura 20 segundos, solo dice lo que dice el titular "voy a intentar ser objetivo".

Pues no se, me rio, no me rio? quien es? por que todo el mundo se rie? donde esta la gracia? que tal si ponemos un video un poco mas sustancioso, es que me he quedado con las ganas de saber qué es lo que decía después

D

#33 Nunca dice nada que merezca la pena oir. Es un defendedor de lo "indenfendible". De las consignas que recibe de sus amos del partido conservador / católico / corrupto de España (Partido Popular), y para eso le pagan.
Por esa razón, los que lo conocemos nos reímos de él, nada más que abre la boca.

JuicioAlfon

#33 Eso mismo te pasaría con cualquier otra tontería de cualquier otro país, si no conoces los antecedentes ni a la persona. Pero igualmente, que esta chorrada esté en portada es fuerte. Incluso para ser 1 de agosto.

D

#78 pues ya ves, por decir uqe no entiendo el video, que no se quien cojones es esa persona, y por crticar que ni siquiera muestren lo que dijo después sino sólo "la gracia", pues me han frito a negativos.

Talibanes de meneame. A uno se le quitan las ganas de participar.