1766 meneos
7639 clics

Francisco Marhuenda opina sobre los desahucios: ”Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago  vídeo

Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, ha conseguido una vez más encolerizar a las redes sociales con sus comentarios. Ha sido en el programa de la Sexta Noche' que hoy trata el drama de los desahucios y ocurrió después de que una señora le comentara en el plató que su falta de solidaridad se debía al hecho tener vivienda. El periodista le ha respondido:”Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago.
etiquetas: francisco marhuenda, desahucios, yo tengo, casa, me la pago
usuarios: 535   anónimos: 1231   negativos: 6  
185comentarios mnm karma: 473
  1. #1   Tenía una respuesta más larga, pero lo resumiré con una sola palabra:

G I L I P O L L A S
    votos: 155    karma: 1315
  2. #6   ¿Este hombre no será consciente del ridículo que hace cada vez que participa en un debate? ¿Tan bien pagado estará? ¿o es tan patético que lo hace por convencimiento?
    votos: 35    karma: 332
  3. #9   Yo conozco a varios con buenos estudios, y que han tenido que volverse con los papis porque se los comió en banco, que no piensen que es solo cosa de gente sin estudios...

Lo peor es que eso confiaron tanto en sus estudios que creían todo resuelto con ellos, un futuro esplendoroso y se metieron donde se metieron, que eso no es cosa solo de albañiles jóvenes. Estudiaron algunos mucho (alguno incluso su buena carrera de económicas)... y ahí están les falló el sentido común y la matemática mas elemental, que supuestamente deberían conocer....

Y es que cuando llueve, llueve para todos. Pero los estudios se los estuvo pagando en gran parte el albañil al que ahora critican los muy jodios, igual ahora muchos se dan cuenta lo bocarrones que han sido...
    votos: 73    karma: 636
  4. #73   #68 No te confundas. La Sexta invita a este individuo a sabiendas de que él solo se ridiculiza y con él, las ideas que pretende defender. Mira como se cuidan de invitar a gente como Luis Herrero o Carmén Tomás, por ejemplo. Invitan al friki, para "echarse unas risas".
    Es como cuando en otras cadenas invitan a María Antonia Iglesias o a Ramoncín para defender según que ideas: saben que harán el ridículo y con ellos ridiculizan también la postura que defienden.
    votos: 2    karma: 5
  5. #40   #1 lo que tiene es una absoluta falta de empatía. Su respuesta podría haber sido cuanto sentía su situación, incluso aunque estuviera mintiendo. Como carece de empatía no se ha dado cuenta de que este era un buen momento para mentir y empatizar.

Curiosamente esta es la principal característica de la gente con una psicopatía.
    votos: 25    karma: 234
  6. #41   Esto es el pensamiento rancio de toda la vida de la derecha (pero dicho un poco mas "suave"): buscaos la vida, fracasados.
    votos: 7    karma: 69
comentarios cerrados

menéame