Hace 10 años | Por --357781-- a elsingulardigital.cat
Publicado hace 10 años por --357781-- a elsingulardigital.cat

El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, ha afirmado en una entrevista en Catalunya Ràdio, que el informe de la UDEF contra Artur Mas y la familia Pujol tenía como objetivo político "reventar las elecciones catalanas del año pasado ". "Fue un complot entre miembros del PP y la policía española que tenían CiU en el punto de mira de los ataques". Marco ha tachado de "ilegal" el informe que apareció en medio de la campaña electoral catalana.

Comentarios

morilo_mantero

#2 Te sorprenderias la de vez que se oye fuera de Cataluña la cantinela de que el independentismo no tiene fuerza y que por eso Artur Mas cayo en las encuestas. Les da igual que ERC con una posicion mas radical que CiU en ese aspecto consiguiera un resultado excelente. Sus medios de cabecera ya les vendieron la "derrota" de Mas como una derrota del independentismo y eso es lo unico que cuenta.

D

#2 Es tu interpretación. Muy respetable.

Pero yo creo que, aún admitiendo la intencionalidad que el artículo dice, este montaje lo hicieron personas que no conocen Cataluña. No creo que el infome tuviera ni la más mínima influencia en las elecciones.

CiU bajó, pero no por este informe. Bajó por la misma razón que baja el PSC y el PP. Ni siquiera es CiU quién baja más.

Wir0s

Total, solo fue un intento de pucherazo. Demócratas de toda la vida, vamos...

capitan__nemo

¿que información de corruptos se estará guardando y recopilando ahora para sacarla en epoca de elecciones?
O que sentencias se guardaran en los cajones tambien para que algunos no actuen, o sacarlas cuando haga falta. Me acuerdo del embargo de unas propiedades de Mario Conde 10 años despues.

ikio

Y recordemos que decia poco despues de las elecciones el director del segundo periodico mas vendido en Espanya y que hizo "campanya" contra los Pujol, Mas y CiU justo antes de las elecciones catalanas?

"Quién nos iba a decir que en la redacción de EL MUNDO tendríamos la sensación de haber ganado unas elecciones autonómicas en Cataluña!"

e

Ya lo dijo Gato Pérez,el secreto de la máquina está en el ventilador........

D

#7 ...de mierda