Hace 4 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por juvenal a cadenaser.com

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sido entrevistado este lunes en 'Hora 25' tras mantener una tensa conversación con Inés Arrimadas sobre las primarias de Ciudadanos y ha acusado directamente a la portavoz de Ciudadanos de sacarle de "delante de los medios para hacer esta escena con un poquito de sobreactuación". Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3257150

Comentarios

o

#9 grrrr guau guau guau grrrrrr

buenisima la foto!!!!! lol

D

#9 Qué grima de persona.

O

#9 TE REVIENTO LA CABEZA!!!!


lol lol lol

Esto cada vez se parece más a un reality de telahinco.

D

#9 Esto es una foto real? O una retocada para hacerlo incluso mas salvaje todo?

D

#9 que alguien convierta esta foto en meme

Trigonometrico

#1 Puede haber sido una maniobra estudiada por el equipo de márketing del partido.

D

#1 y los falangitos del votó negativo.....donde acabarán.....

Les mean y dicen que llueve

p

#1 para que Cayetana le saque los ojos con las uñas

perrico

#1 Casi que me pega más en VOX.

D

#22 hay alguna diferencia?

D

Todos sus amigos cuentan que el PP le está soltando muchísimo dinero para que acabe de destruir Ciudadanos para luego coger un buen puesto en el PP

p

#8 seguro que tienen firmados unos cargos mayores para los 'principales' de C's. pero estos tios a'un no han aprendido a no fiarse del PP despues de todo??? claro, despu'es de destruir C's el PP los va a poner como secretarios generales o les va a dar alguna comunidad de por vida lol . y Rivera, cuando se consume todo seguro que vuelve (al PP) . la verdad es que pensandolo es ideal para ellos, que les digan de arriba lo que tienen que hacer.

nitsuga.blisset

"Tengo todas las llamadas, los whatsapps, nos hemos reunido..." [Qué sutil]

D

#4 Solo faltaba que sonara el Waltz de un tal Nino Rota de fondo 😂 😂 😂

D

Luego que si "las purgas podemitas", que si "el Querido Líder", que si "puñaladas traperas en Podemos", que si "la Gusanita contra Pedro Sánchez", ...

La derecha, como siempre en toda la Historia de la Humanidad, superando con creces todo aquello que hipócritamente critica en la izquierda.

Dene

La montapollos montando un pollo

D

#23 Lo que es de mafias total es el beso.

ipanies

#26 También, pero la vi mas "natural" si eso puede ser... el toquecito es el que me pareció impresionante por el conjunto, toque y cara de la follones lol

D

#27 Es una bicha que no veas. Pero es que es tan guapa... 🙈

nitsuga.blisset

#26 Il bacio della morte

Felipe_Cestos

Burdo zorreo.

Pilar_F.C.

Pues le ha salido mal, ha quedado como una montapollos, altiva ,engreída, déspota .....

D

Esta pobre, con lo que fue, y si monta un circo le crecen los enanos.

O

#2 A que te refieres? siempre ha sido así

D

#2 Fue Nobel de fisiología y medicina y Nobel de la paz no te jode... Ha sido una marrullera barriobajera siempre.

D

#40 Tanta inquina no te hará bien.
No es santo de mi devoción, pero verla zascando a la presentadora de FAQS fue uno de esos pequeños placeres de la vida:


Si ahí ves barriobajismo, es que tienes que ir al oculista.

D

#43 Del oculista vengo:



Inquina no tengo, la que tiene es ella que vive en la arrogancia y la trifulca. Yo vivo tranquilamente en mi oficina sentado y luego de cañas con los colegas. No quieras hacerme a mi el depositario del odio de esta señora barriobajera que, desde luego, ha heredado bastante bien todo lo peorcito de Jerez.

D

#51 Tú mismo.

D

#52 Lo mismo se te puede aplicar a ti.

D

#53 Eso no te lo he entendido, pero no gastes tu tiempo en explicármelo.

D

#54 Pues que tu mismo.

D

#55 Eso siempre.

JJ_Bang

#40 Y casi presidenta de Catalunya eso debe ser lo que mas le jode. En algun momento se sintio imprescindible y aun esta en eso.

reithor

Vaya foto, parece un maltratado. Además, parece que, a pesar de tenerla en casa, aún no se ha enterado que su mejor habilidad es montar pollos mediáticos.

fr1k1

El extremocentro retratandose

Geryon

Vergüenza ajena.

Bernard

Podía haberse negado también a salir. Qué es fácil culpar de todo al otro. Igea debe saber mejor que nadie lo follonera y provocadora que es ella. Razón de más para evitar la escena.

io1976

Lamentable la actitud amenazadora de la Artimañas, si esto estaba organizado le ha salido el tiro por la culata a la montapollos.

D

Ha sido dantesco

Socoma

Montapollos en estado puro.
Sus posturas corporales gestuales son de manual. Su verborrea sobreactuada....no te digo.
Nos dara dias de risa en el Pp.

c

La Arrimadas ya sabemos como es, pero no le pierdan la vista a Igea, el que iba a renovar la política en Castilla y León. Prepotente y chulo, tuvo o tiene un juicio por amenazas a otro miembro de C´s. Solo espero que no desaparezca del todo ciudadanos.

p

#38 qu'e clase, no?

a

A mí me ha parecido que Ines le ha invitado amablemente a que la próxima vez que tengan algo de que hablar, lo hagan formalmente y con con testigos del partido delante.

g3_g3

Menudo monigote el Igea este que se presta a los patéticos shows de la Arrimadas.

2 partidos patéticos, 2 personas patéticas

Como no sepa ni defenderse delante de los medios a que aspira??
Vaya panoli

ipanies

#12 El toquecito final en el hombro es de mafias total lol

torresgump

#7 A mi también me lo parece, pero creo que no se dirigía a nosotros. Seguramente su militancia esté encantada.

D

#5 No ha entrado al trapo del circo de vergüenza ajena que ha montado la monta pollos. Ha ganado.

p

#5 ¿En serio crees que no ha estado mejor que Arrimadas?. El ha dicho bien alto que no tiene ningún problema con hacer públicas todas las conversaciones y llamadas, sólo con eso y el hecho de que Arrimadas no las ha mostrado ya a quedado mejor que ella.

D

Si, pero en el PP le veo poco recorrido.

A

¡Cómo sois los anti-constitucionalistas!