Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

El 22 de octubre de 2006 hubo un incendio en el garaje de Francisco Granados, entonces consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ardió el coche que conducía su mujer, Nieves Alarcón: un Mini Cooper descapotable muy coqueto y bastante equipado. La Policía investigó aquel incendio y descubrió dos cosas muy sospechosas.

Comentarios

Lafarguista

#6 No seas malo... el mini era de su mujer y lo pagaba con el sudor de su frente que ganaba como esforzada consejera de un banco. Adivina cual?

http://www.elplural.com/2012/12/08/la-gran-familia-genovesa/

D

Me tienes en ascuas, #30

D

#30 La madre que les parió
#37 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia

D

#10 No te canses, ni Coco, ni Epi, ni Blas, ni el monstruo de las galletas, el pp será el partido más votado en las próximas elecciones generales, seguido de cerca por el psoe.

i

#15 Como me gustaria decirte que estas equivocado...

D

#2 Peor, le pasan la amnistia fiscal por encima, paga el 10% y no hay delito.

Esta gentuza lo siento, pero lo que merece es una guillotina.

HAN ROBADO, TODOS lo que han querido, nos han dicho que si vivimos como ricos mientras ellos se llevan la pasta a suiza del dinero de nuestros impuestos.

grima

Puede que abriera la cuenta en Suiza por miedo a que le quemaran el dinero.

f

Además me gustaría añadir que Car Valdemoro era proiedad del que fué sucesor de Granados como alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno Torres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Granados
Vamos que hay una imagen de mafia local....
Pero quien les vota !

idris

Donde huele a mierda, es porque hay mierda...

a

No os enteráis, lo que pasa que en Suiza los bancos te regalan unas cacerolas buenísimas por tener allí el dinero. De ahí el interés de los políticos en llevarse allí el dinero. Ainsss, qué mal pensados sois los rojos!

i

#13 alli las sartenes que dan son de acero que son muy buenas (dicen que las mejores) para cocinar. Aqui de teflon que en el 2015 lo retiran por ser toxico.

Otra diferencia es que alli si llueve te ayudan a comprar una buena casa. Aqui te regalan el paraguas en verano y te lo reclaman en invierno.

S

Yo no sé por qué tiene que irse de la política este tipo sólo por haber tenido un pastón en Suiza. Podría haberse presentado a President de la Generalitat sin problema.

D

#21 Joder cómo me alegra leerte hoy!
Por un momento pensé,... , bueno, da igual.

a

#21 Ahí acaban de quitarse a Camps de encima. Aunque dales tiempo.

S

#43 Camps es el President de Generalitat que se hacía trajes con la Gurtel. El President de Generalitat que tiene la pasta en Suiza (y Liechtenstein) era Artur Mas, el Honorable.

a
D

Igual mienten, #46

a

#48 Que demuestren lo contrario.

S

#48 go to #51

S

#46 no, estoy perfectamente actualizado. Lo que enlazas (que Pujol no ha tenido dinero a su nomobre en ninguna cuenta personal de Lombard Odier) no tiene nada que ver con lo que digo (que Artur Mas tuviera cuentas junto con su padre en Suiza y Liechtenstein por 2.3 millones de euros mientras era consejero de Economía)

a

#51 Me encanta cuando te pones manipulador. Estás tan mono.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Hace falta irse a una expresion inglesa para decir esto, cuando ya lo decia una zarzuela?

Por el humo se sabe donde esta el fuego
del humo del carigno nacen los celos
Son mosquitos que vuelan junto al que duerme
y zumbando, le obligan a que despierte

painful

#29 No habrán leído Zipi y Zape. Don Pantunflo era fan de esa zarzuela. ¿Doña Francisquita era?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#31 Dogna Francisquita, si. Es verdad que salia mucho en Zipi y Zape. Diantre!

D

Pues a ver cuándo lo pegan fuego a Génova 13 y que yo pueda ver el humo desde la playa del Vendrell.

D

Donde hay humo, hay fuego; donde hay cuentas en Suiza, hay mamoneo

ewok

Granados, Bárcenas y demás extesoreros, López Viejo, 'el albondiguilla', Martín Vasco, Guillermo Ortega, Luis Fraga... el PP va a tener más cargos con cuentas en Suiza que en Hispania. Patriotas helvéticos que son.

sebiyorum

a mi lo que me arde la sangre es ver como esta panda de señoritos de pueblo que no han dado un palo al agua en su vida, esta panda de mal nacidos se han forrado sin escrúpulos con el carnet del PP en la boca a base de estafar y robar en ayuntamientos de toda España, los pillan y aquí no pasa nada a vivir de las rentas de lo robado con un patrimonio que ni en cuatro vidas trabajando honradamente hubieran conseguido. pero tranquilos urtad cualquier una barra de pan, que se te olvide pagar un impuesto, veras lo rápido e infalible que es la justicia. puto pais de mierda.

s

Alucinante lo de este tipo

raistlinM

Bueno, pues este me parece que va a hacer compañía a Bárcenas en 3,2,1... esto va a escalar tanto que sus "amigos de noegocios" lo van a abandonar en cuanto vean que el fuego se les acerca.

¿Quién será el siguiente???

Lo que es curioso son estos coches que se les aparecen a los del PP en los garajes, yo cada día que voy a coger el mío sigue siendo el mismo, tráfico me ha dado los papeles en pocos días... va a ser cosa de que Iker Jimenez empiece a sacar a estos del PP en su programa, por que joder, a esta gente les pasan unas cosas... que decir de las veces que aparecía el DNI de la infanta en transacciones de tierras, y mira que es un DNI poco proclive a fallos.

c

¿Es que no queda un político honrado en este país?

Belu84

#1 No.Y si es del PP menos.

A

#1 Sí, pero de momento reciben pocos votos. ¿Cambiaremos?

o

#1 No pueden quedar porque nunca los ha habido.

slowRider

#1 por definicion alquien que puede meterle mano a la caja sin ningun tipo de control real nunca va a actuar con honradez,

o se instrumentan mecanismos de control eficaces e independientes o no cambiara nada.

Señor-X

#1 PP y honrado me temo que son conceptos incompatibles (de hecho antagónicos)

rob

#1 Otegi.

l

Estamos gobernados por auténticos piratas,solo que estos llevan traje y corbata.

D

He estado viendo los videos de hemeroteca que ha sacado Al Rojo Vivo de la sexta, y lo de Francisco Granados es una completa tomadura de pelo.

D

#18, la pregunta es: por qué los sacan ahora y José Manuel Lara no decidió sacarlos antes?

Macant

Como era un tertuliano habitual de las cadenas de esparcir mierda que tiene la iglesia catolica ayer me entretuve en ver lo que decían estas del personaje, que me parecía a mi les debía de haber defraudado por ser durante años el yunque y el martillo de las corrupciones y corruptos conocidos ... ¡estupefacto me quede con las explicaciones! casi todas insistiendo en lo mismo, ningún atisbo de indignacion o fracaso por haberle mantenido, en particular la 13 Tv que llegó incluso a alabar la actitud del sinvergüenza " por haber tomado la honrosa decision de dimitir" oí en boca de su presentador, idea que tambien repitió la expresidenta Aguirre, al parecer segun ellos el honrado ciudadano no sabía que tenía ese dineral en Suiza y cuando se enteró por la prensa, se apresuró a la contriccion por el pecado y ya de paso aprovechó para presentar la "honrosa dimision" ... ¡y claro! me puse a analizar la situacion y entonces caí en la cuenta ¡coño! si es que es el habitual procedimiento de la iglesia catolica, coincide con su doctrina y con el de la Conferencia episcopal, según la cual cuando un parroco viola a 8 o 10 niñas en un pueblo y el escandalo se conoce en el lugar la procedencia habitual es acallar el rumor y dar satisfaccion al pueblo trasladandole de parroquia y ya de paso en sus medios de comunicacion que son muchos silencian el escandalo y así en la nueva parroquia puede repetir las violaciones anonimamente hasta que se repita el escandalo

Macant

Dice la Espe y sus fans que la dimision le honra ... ¡hay que joderse! o sea que debemos entender que el no sabía que tenía ese millon y medio de euros en Suiza y por eso no dimitió antes, ya ahora que un periodico lo ha descubierto parece ser que el tambien se ha enterado que tiene esa pasta y como eso es muy feo, pues dimite y eso le honra ... ¡hijos de puta y ademas se rien!

D

No hay palabras!! para describirlo.

kalimochero

#25 Chorizo. Es suficiente.

p

político = mentiroso; mienten hasta cuándo saben tarde o temprano les van a pillar, menudos sin vergüenzas, y ésta es la gente que "manda" que dice lo que se hace en este país, a la hoguera todos, mentirosos.


mentir es un oficio y bien remunerado.

Eri

donde hay humo, hay fuego....................
Y donde hay PODER, hay pasta.

simiocesar

Donde hay fuego, hay humo. Y en ese humo, a partir de este día en adelante, mi gente se oculatará, conspirará, y tramará un plan para el inevitable día de la caída del Hombre. El día en que finalmente aquel que el autodestructivo ser vuelva sus armas contra su propia especie. ¡El día que se escribirá en el cielo que tus ciudades se encuentrarán enterrados bajo escombros radiactivos! ¡Cuando el mar sea un mar muerto y la tierra sea una tierra yerma, de la que voy a guiar a mi pueblo y sacarlo de su cautiverio! ¡Vamos a construir nuestras propias ciudades, en el que no habrá lugar para los seres humanos, excepto para servir a nuestros fines! ¡Y tendremos nuestros propio ejército, nuestra propia religión, nuestra propia dinastía! ¡Y ese día es a partir de AHORA!