Hace 4 años | Por solotexto a elmundo.es
Publicado hace 4 años por solotexto a elmundo.es

No existen precedentes en el mundo civilizado de ningún Gobierno que obligue a una familia a enterrar a sus muertos en contra de su voluntad y crea un precedente peligrosísimo. Vulneran los derechos a la libertad religiosa, a la intimidad personal y familiar y, el derecho a la igualdad. Si siguen así, la Ley de Memoria Histórica será el instrumento más liberticida de nuestra reciente Historia, y todo con la complicidad de Ciudadanos y el PP que prefieren ponerse una venda en los ojos sin ver el verdadero motivo de una ley tan perversa como..

Comentarios

m

#1 Te me has adelantando por 20 segundos...

vaseyedo

#1 Les preguntaron pero no respondieron ... la timidez, supongo

marcamo

#1 Dice: No existen precedentes en el mundo civilizado

sotillo

#1 Es lo que tiene querer justificar a un genocida, que terminas lleno de mierda y acabas por decir gilipolleces

vaseyedo

#5 Yo creo que son 500.000 muertos.

D

#10 no ... https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Desaparecidos_durante_el_franquismo&action=edit§ion=5
¿A lo mejor te has confundido con Rusia? aunque allí soleis hablar de 500 millones o algo así los discipulos de Pio Moa.

f

Franco declarado por la ONU como Genocida, a cuyo Régimen hay que aplicar el Estatuto de Nuremberg.
Franco creo 300 campos de concentración en suelo español, por donde pasaron más de 700000 españoles, deporto a campos de concentración nazis a 10000 españoles con al orden de que los exterminaran, asesino a más de 140000 españoles después de la guerra. Un Régimen que uso la tortura, el fusilamiento,... después de acabada la guerra. La policia franquista colaboró con la Gestapo.
Y todavia es legai un partido fundado por 7 ministros franquistas, el PP

D

¿El ser un cabrón desgraciado va en los genes? Porque explicaría mucho dicho comentario

e

y humillar a los vivos haciéndoles muertos delante de un pelotón es de asesinos.

ElTioPaco

Matarlos de valientes, eh Paco?

Guiño guiño,

Shotokax

Mi abuelo no sólo era un profundo creyente sino que salvó a la Iglesia española del exterminio físico tras la persecución religiosa iniciada en 1934, le devolvió todos sus bienes incautados por la República y le concedió, para mí, un poder inmenso en materia social por el que, en muchos casos, se ha criticado a mi abuelo.

Claro, ¡tu abuelo el dictador era un héroe!

Kleshk

Pues si, todos esos muertos en las cunetas sin poder ser enterrados dígnamente después de 80 años de la guerra... olvidados allí, eso si que es de vergüenza

PauMarí

Que a un nieto de Franco tenga de nombre Francisco demuestra que realmente no hubo transición.

D

#12 Encima este individuo pidió que le cambiaran el orden de los apellidos para perpetuar la estirpe de su abuelo.

O

"Pero dejar que los muertos se pudran en zanjas no lo es" añadió después.

cathan

"Humillar a los muertos es de cobardes"

Que se lo digan a Pablo Casado, que llamaba "carcas" a los que se preocupaban por la guerra del abuelo. Si eso no es humillar a los muertos, no sé yo qué será.

novenoarte

Ha dado en el puto clavo, igual de listo que su abuelo que enterraba a los muertos donde le salía de los cojones, pero claro, aquello no era un gobierno, era una dictadura... Creo que no la han explicado la diferencia.

a

Y matar a los vivos es de asesinos.

Amorfozodo

¿Qué derechos quiere un puto genocida? ¿No sé para a pensar este hombre en los derechos fundamentales que vulneró el cabrón este?

Z

Ya en su nacimiento cambiaron la ley para él. No se puede esperar gran cosa de este personaje que debería sentir vergüenza del nombre.

D

Cuando el emperador Carlos I tomó la ciudad de Witemberg unos consejeros le pidieron que sacaran el cuerpo de Lutero de su tumba y lo quemaran publicamente.
El emperador se negó diciendo: "Ha encontrado su juez. Yo hago la guerra contra los vivos, no contra los muertos"

c

"Humillar a los muertos es de cobardes"

Es lo que siempre he visto hacer al estado español.

E

Y quien los hubiera ordenado matar mas cobarde si cabe...