Hace 6 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadenaser.com

El delegado del Gobierno anunciaba con esta frase nuevas sanciones por los altercados ocurridos en las vías tras la manifestación feminista

Comentarios

Belu84

#2 #8 Cuidado, que luego van denunciando a Menéame esta panda de...

Belu84

#40 si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ahora explícaselo a un juez.
La noticia contra Menéame viene de un tipo que encaja a la perfección en la descripción de tu último párrafo, porque gastarse chorrocientos euros en teléfono y cargarlo a las cuentas públicas es ser...
Por cierto, los Simpson ya predijeron lo del teléfono.

Belu84

#74 *denuncia

c

#2 ¿si pico positivo recibo saludo?

Karma puedo gastar, euros no.

dudo

#2 tienes mucha razón pero no había necesidad de insultar a los simios

D

#22 A ver... delegado de gobierno tiene que ser por los cargos que tiene sobre los disturbios el más hijoputa del lugar, que no le tiemble la mano, ¿o te crees que van a poner dalais lamas que ordenen a los UIP dar abrazos y poner la otra mejilla?

D

#51 roll

M

#3 lo que no sabe es que la gente es muy educada, y cuando la saludan, ellos te responden el saludo también

Socavador

#3

sotillo

#1 Esto y mas ,si fuera o fuese un servil estaría dentro de su condición
[persona] Que muestra una actitud exageradamente humilde y servicial ante los superiores o poderosos, generalmente para obtener un beneficio.

Elián

#1 No, las exclamaciones no se usan así.

pilarina

#44¡Uy! , es verdad ni cuenta me dí

Cuchipanda

#1 el que hijoputeces se gusta gastar, no está hijo puta mal el llamar. Prepotente queda enclenque, y diverso cual mal verso.

kullraith

#31 El fascismo gusta a los tontos cuando se aplica a otros, porque no entienden que algun dia les va a tocar a ellos.

sixbillion

#36 Lo sabe perfectamente, ero no puede escapar la oportunidad para soltar el llanto. Su cansinos por dios. Me veo en 2030 y estos aun soltando la misma matraca .

j

#31 Positivo por error.Te remito a #36.

D

#42 Pues lea y vote mejor. Le remito a #67.

D

#36 #42 Habiendo revisado mi comentario inicial, veo que escribí "el principio" y tenéis razón. Esto viene de antes. Sí me afirmo en lo que he dicho en mi otra respuesta sobre la conducta colectiva de Menéame con el tema.

D

#36 No realmente. No he dicho nada de lo que tú dices. Estoy hablando de un momento puntual en que Menéame se convirtió en muy legalista y más naranja que nunca (je) porque el anticatalanismo sigue latiendo en el pulso político español. Es así, viene de serie y, aunque se había progresado bastante, el retroceso desde los años de la trifulca del Estatut ha sido lamentable. El anticatalanismo me parece, sinceramente, el único argumento sólido a favor del independentismo. Cuando hubo las marchas masivas del 11-S cada año (de las que yo estaba en contra, personalmente) que fueron, realmente, un prodigio de organización y un clamor popular importante, Menéame ignoró por sistema las noticias... Hasta que el "Procés" se volvió en una cosa más tangible y el referéndum en un acto probable, entonces Puigdemont y Junqueras a portada día sí y día también porque aquello era una urgencia nacional, una ilegalidad... Por no hablar de los monos que se tragan el cuento de "rebelión" y "sedición", lo cual habla muy alto sobre el nuevo clima de este sitio.

Lo que digo aquí se lo dije a muchos amigos indepes en octubre, "ahora de que os quejáis". La insolidaridad y oídos sordos de muchos indepes y "gent de bé" con los indignados (con la excepción de los CUPaires) fue lamentable, máxime teniendo en cuenta que un porcentaje importante del crecimiento del sentimiento independentista viene radicando más en un rechazo al PP que en una convicción nacionalista más tradicional. No hablemos de los periodistillas a sueldo que calificaron a los indignados de "submarino españolista". Tengo un amigo, al que aprecio mucho pero creo que el independentismo le ciega, que decía el 2011 "esos [perroflautas] van a las manifas a que les peguen caña"; el 2014 me dijo "a ti se te ve muy facha últimamente", en octubre de 2018 me contaba con ojos llorosos que su hijo había pasado miedo en el colegio electoral. Yo sólo le dije "me doliste entonces y me dueles ahora". En lo que respecta a Cataluña, me causa mucha desazón que toda la energía que había en el ambiente en el 2011 haya sido cooptada por unos politicastros cuentistas y malgastada en una auténtica cojonada.

TL;DR: soy consciente de lo que viene pasando en España desde 2010. Esto no quita que la conducta colectiva de Menéame ante el tema catalán haya sido corta de miras, reaccionaria e hipócrita. Lo que digo aquí en línea se lo digo también cara a cara a los indepes en lo que se refiere a su actitud ante las protestas sociales de esta década.

P

#36 La gente se cree que está en el bando ganador cuando en realidad está en la clase perdedora

D

#31 en Madrid tenemos 5 lecheras en Sol todos los días desde la acampada del 15M, nos han estado reprimiendo desde entonces y fue por esas protestas que se lanzó ley mordaza y demás.

En Cataluña la derecha de allí os ha dejado manifestaros porque trabajabais para ellos y sus intereses de clase. Lo único que ha pasado es que os ha llegado la represión del PP con algunos años de retraso. Bienvenidos a lo que hemos vivido en Madrid hace mucho.

Un poco harto del mensaje que ser indepe es ser un ser de luz. Banderitas para distraer, españolas o las de Narnia, me da igual.

D

#57 "En Cataluña la derecha de allí os ha dejado manifestaros porque trabajabais para ellos y sus intereses de clase."

Asumir mi posición sobre el independentismo de la forma que lo haces expresa que eres una persona reaccionaria y con poco criterio.

"un ser de luz"

Usar esta expresión manifiesta que eres un verdadero [AUTOCENSURADO PORQUE NO QUIERO QUE LLEVEN A MENEAME A LOS TRIBUNALES] lol

m

Dame una H

Paco_Frisco

#7 toma una D y una P, además.

D

#8

Compro vocal. U, A, I, O.

Bretto

#37 Añado una T y resuelvo!

D

Estos venezolanos, qué mala gente son.

t

#4 Los de la foto que acompaña la noticia, Venezolanos no serán pero que estén ahí por feministas tampoco lo creo, más que nada para aprovechar el follón y reventar la manifa.

powernergia

Algún día el karma te hará justicia.

D

Mañana se colgara el papel de feminista...

Son así

diskover

La España provinciana en todo si esplendor.

c

Hay que decirlo más '

dudo

#15 no te extrañes que la gente de izquierdas comprometidisima, no vaya a votar para darles una lección y que aprendan,

(llevamos aprendido mucho de los votos en blanco de la izquierda... sobre corrupcion, ya tenemos un master)

o que su candidato tampoco les convenza porque un día salió en una foto rascandose la oreja y el candidato perfecto jamás sufre picores

m

#61: O que no va de traje y corbata, que también hay gente así.

Paco_Frisco

Que las urnas lo pongan en su sitio. A galeras, a remar.

f

#9 Las urnas lo han puesto donde esta lol.

jacm

#11 ¿no te has equivocado de emoticono? has puesto una sonrisa. ¿no iba a se una cara llorando?

f

#14 La ironia, la satira y las parabolas son dificiles de expresar con iconos.

D

#9 Precisamente por las urnas están ahí.

m

#9: No te extrañes de que en las próximas elecciones incluso alguno de los multados vote de nuevo al PP.

Y ya no digo familiares y amigos de los multados. La excusa será la de siempre: "es que todos son iguales", aunque algunos ni siquiera verán relación entre su voto y estas multas.

victor_vega

#35 Empezando porque la ideología nazi representa la intolerancia y el fascismo en estado puro, creo que la analogía no es válida. Es más, comparar cualquier reivindicación social con una mani de nazis no es un caso válido.

Katsumi

#48 Ah vale, que depende de lo que pidan los manifestantes. ¿Y quién decide cuándo estos pueden provocar daños públicos y cuándo no? ¿Qué ideologías son válidas y cuáles no?

Si en vez de nazis digo islamistas ¿cambia algo?

victor_vega

#52 no, no cambia nada. Muy pocas cosas se han conseguido siendo bueno y formal.

Katsumi

#59 Ya, por ejemplo la transición española se hizo con tanques.
Para conseguir el matrimonio gay los homosexuales iban arrasando ciudades.
La UE, que ha conseguido que Europa sea un remanso de paz durante décadas, surgió de unos disturbios de radicales.
La Sanidad Universal en España se consiguió arrasando hospitales.

Tú eres tontico, chico. Anda, termínate el colacao y vete a estudiar.

victor_vega

#62 Durante la Transición Española murieron bastantes personas. Que tu te creas la versión oficial de los meapilas de turno es otra cosa.
Para conseguir el matrimonio gay hubo que salir a la calle muchas veces y aguantar palizas y homofobia por todos lados.
La UE se consiguió después de dos guerra mundiales que dejaron Europa en la ruina.
Y la Sanidad Universal, es que nos dio el dictador de turno, se nos está intentando quitar por los nietos del susodicho dictador. Y lo único que impide su desmantelación absoluta son las mareas de profesionales y pacientes que salen a la calle siempre que pueden.

Mirate un poquito lo de faltar al respeto a la gente llamando "tontico" como si esto fuera ForoCoches. Si no sabes hablar y tratar con respeto a tu interlocutor, quizás este no sea tu foro.

Katsumi

#73 Me estás demostrando que eres bastante tontico. En ninguno de los casos me has demostrado que la violencia sirvió para conseguir ningún objetivo. Probablemente ni siquiera has entendido el argumento.

Lo siento, pero no respeto en absoluto a quien defiende que se pueda ejercer la violencia para conseguir objetivos políticos.

D

Ya, claro, todo educación: "Saludos cordiales y un fuerte abrazo".

superjavisoft

Que majo, que le vaya tambien a usted bien, Don Paco.

taranganas

Bufff! Casi me descuido y escribo algo parecido a un delito de odio.

Hackintosh

#45 pues nada. Tu sigue retwiteando y dando likes que así es como se recupera todo lo que se ha perdido los últimos años.

victor_vega

#45 asesinatos? violencia de género? A eso llevaron las manis de nuestros padres? no sabía yo eso.

Elián

#49 hay muchas sensibilidades, muchas manifestaciones y muchas maneras de tocar bien los cojones.

Hackintosh

#35 En la primera frase lo digo bien claro.

Te lo repito a ver si así lo ves mejor:
" yo no estoy a favor de que se destroce la propiedad privada. Ya que esto puede acarrear daños irreparables a personas que no tienen culpa."

Katsumi

#78 Así que sí a destrozar bienes públicos, propiedad de todos, pero no privados. Se nota que no has currado en tu vida, pagando los impuestos correspondientes.

Y defensor de dar de hostias a quien defiende lo que es de todos.

Menuda joya.

Sobras.

Hackintosh

#80 independientemente de mi edad e impuestos que he pagado. Que con eso has patinando bien. Lo que se busca destrozando bienes públicos cuando hace falta es hacer reaccionar y despertar a los que de otra manera no se enteran.

Y olvides que los bienes públicos no son tuyos. Son de todos. Hasta del que los destroce.

Katsumi

#81 Mira, en eso tienes razón. Cuando un colectivo se dedica a destrozar bienes públicos consigue que reaccionemos y despertemos los que creíamos que era un colectivo normal, y pasemos a desear que no consigan lo que piden y que les hagan pagar los destrozos.

El argumento de que como también es tuyo puedes destrozarlo es de cine. Es decir, que si te compras una casa a medias con tu pareja tienes derecho a quemarla porque también es tuya. Aplausos.

No sé qué hago hablando con alguien que dice estas tonterías, en fin, ya madurarás. Espero.

p

así de democrático es éste país.

que todo el país quiere algo, pues no se hace por los santos cojones de M.Rajoy, que no quiere hacer nada.

D

aqui teneis un machote que encima sera trabajador varon cishetero europeo blanco y con gafas de sol

muy buenasssss nochesssss y saludooosss cordialesss

D

#35 Ya están los neonazis enmascarados intentando barrer para casa. Cómo se les caen las máscaras siempre.

Z

Me van a freir a negativos, pero sin tener idea del incidente, lo que nunca he tenido claro es hasta que punto el derecho a huelga constitucional, viene en algún punto que tienes derecho a cortar cualquier vía, entrar en cualquier tienda forzando a su cierre, o cagarte en los probadores porque está abierto.

Hackintosh

#21 yo no estoy a favor de que se destroce la propiedad privada. Ya que esto puede acarrear daños irreparables a personas que no tienen culpa.

Pero en una huelga así como cualquier manifestación no basta con pasear. Hay que tocar bien los cojones de todos. Sin eso no se consigue que los acomodados pasotas reaccionen.

Y si hay que romper patrimonio público y darse de hostias con quien intente pararlo pues adelante. No es plan que haya manifestaciomes que sean como un día cualquiera. Sí no se incomoda no va a pasar nada. Tenemos mucho que aprender de nuestros padres y abuelos que consiguieron grandes ventajas que los jóvenes de hoy han vendido a cambio de la comodidad y el individualismo.

Esto es MI opinión. Al que no le guste que le den. Me la sudan los negativos.

Battlestar

#24 Y si mientras te das de ostias o te cargas el patrimonio publico, te zurran o te disparan pelotas de tenis y pierdes un ojo entonces vienen los "ay es que los muy fachas me han agredido cuando yo solo me manifestaba pacíficamente". Tu puedes opinar lo que te de la gana y hacer lo que te de la gana, pero cuando vengan las consecuencias, acarrea con ellas.

Katsumi

#24 Entonces tú aceptarías que en una manifestación por ejemplo de nazis te quemasen tu coche, tu negocio o tu casa. O los de tus familiares y amigos. ¿No? Esto es lo que tú defiendes, ¿no?.

eldarel

#24 Menear conciencias sí, pero se puede hacer sin destrozar patrimonio público.
Un ejemplo histórico:
Construyen una nueva facultad en las afueras de una ciudad, pero no la dotan de transporte público (autobuses).
Lógicamente, los estudiantes trasladados ponen quejas y escritos al ayuntamiento, a la Universidad, etc.
Como no se logra nada con eso, se proponen movilizaciones, huelgas de estudiantes y marchas ... que son autorizadas, sólo en las inmediaciones de la facultad pero no en el Ayuntamiento o en el Rectorado.
Ante la frustración de no conseguir nada, algunos empiezan a proponer, como tú medidas más fuertes - cortes de calles y tal, estén o no permitidas-.
Ante esas medidas, las Autoridades ni pestañearon. Tenían a su favor al Delegado del Gobierno.
Al final, a alguien se le ocurrió colapsar el transporte público, que era lo que querían los anteriores como medida de presión, de otra forma más civilizada.
Propusieron usar las tarjetas de transporte de los estudiantes para llenar unos cuantos autobuses hacia el centro, que los que pudieran hicieran lo suyo con una pequeña inversión en billetes multiviaje y los que andaran más escasos de dinero, gastaran un único billete para entrar en los autobuses de las líneas circulares. Éstas, al no tener inicio o fin de línea, no requieren de varios billetes. Con uno tienes todas las vueltas que permita la vejiga de cada uno.
Medida 100% legal, y que colapsaba el transporte de unas cuantas líneas sin necesidad de barricadas.
1500 estudiantes más amigos daban para llenar unos cuantos autobuses lol
Se comunicó al Ayuntamiento... Y en una semana, los señores concejales pusieron en marcha el plan que no se podía hacer en las semanas de negociación anteriores.

Elián

#24 ahí llevas mi negativo por incitar a la violencia.

Hay que encontrar el modo de cambiar las cosas pacíficamente. Todo lo demás lleva a la violencia, que desemboca en destrucción del patrimonio público, asesinatos, violencia de género/doméstica... Motivos por los que se manifiestan.

j

#21 Claro que si,las huelgas a la japonesa y además en domingo,faltaría más.

Elián

#21 en el sistema capitalista el único poder lo tienen los consumidores. Desde que tenemos claro que no deseamos más violencia, salir a la calle a cantar y saltar unos días no pasa de mero ritual desde hace ya muchos años.

sy.inc

Al fin alguien del PP con un poco de carácter.

D

No sabe usted ¡quien soy yo!.

D

¿Y haciendo declaraciones así qué es lo que espera este ser vivo?

S

No hay guevos para sancionar a nadie por esta mamifestacion!!!!!!!

diberfe

En Murcia llevan muchos años votando a estos personajes y de un modo abrumador, que apechuguen.

Cuchipanda

#47 Lo mismo podemos extender a más de media españa y quedarnos con los huevos colgando. Un respeto a estas personas que luchan por sus cosas.

Molari

#47 en las anteriores elecciones autonómicas ellos pp paso de 37 diputados a 22. Para las próximas se estima que se quedarán en menos de 17