Hace 10 años | Por --249036-- a theonion.com
Publicado hace 10 años por --249036-- a theonion.com

"Ha sido señalado por los fans más perspicaces que un personaje llamado Michael Corleone aparece en las tres películas y que además en los tres casos ese personaje es representado por el actor Al Pacino, y yo os puedo confirmar que eso no es ninguna coincidencia", declaró Coppola, asegurando también que "todas las piezas del puzzle están ahí" para cualquiera que analice los tres filmes con suficiente atención.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

No puede ser, porque el primer Vito Corleone es viejo y vive en América. Después hay otro que es joven y emigra desde Italia. Pero tiene que ser otra persona, porque nadie es viejo primero y joven después. Es una casualidad que se llamen igual.

D

#5 Pero sigue pudiendo ser el mismo universo. En mi bloque viven dos Antonios García que estoy bastante seguro de que no son la misma persona.

Tartesos

#0 The Onion es una web humorística. Esta noticia debería estar en "ocio, humor".

D

#2 He estado repasando los DVDs por mi cuenta y creo que en este caso concreto el hecho que relata la notícia es verídico. Realmente las tres partes de 'El Padrino' parecen formar parte de la misma continuidad.

stygyan

Vale, #0, #1, #2, como estaba aburrido y no sabía con qué ponerme hoy, tenéis aquí la versión en castellano: http://eltraductorintrusista.es/2014/03/francis-ford-coppola-revela-que-todas-las-peliculas-de-el-padrino-forman-parte-del-mismo-universo-narrativo/

JuanBrah

Pues igual que todas las sagas o secuencias de peliculas, desde Rambo a Star wars