Publicado hace 11 años por mrblckml a ecodiario.eleconomista.es

Francia, cuna de los grandes derechos civiles, está dando al mundo el espectáculo estremecedor de una gran campaña homófoba contra la 'ley Taubira', impulsada por el socialista Hollande y aprobada precisamente hoy, que consagrará el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

kattalin

Coincido con muchas cosas del artículo, pero no creo que la reacción ultra se deba a una sola organización que en la sombra adoctrina y dirige. Los carcas y los intolerantes están en todas partes, y Francia, por mucho que pese el mito, no es diferente.

RocK

Menudos hijos de puta... Mirad las banderas homófobas, la forma y color, vienen de las marcas que les hacían poner los nazis en la ropa de los homosexuales que tenían reclusos en sus campos de exterminio:

Foto protesta: http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x364/f/5/2/francia-contra-gay.jpg
Marcas de los campos: http://firstlightforum.files.wordpress.com/2011/05/hitler_markings.gif

Cerdopolla

No se porqué protestan tanto, todo el mundo sabe que los franceses son un poco afeminados, ahora van a poder casarse entre ellos y dejarnos a las francesas para los demás.

Catacroc

Pues al final los ultracatolicos de aqui estan mas civilizados de lo que deciamos.

sabbut

A ver... si en esto del matrimonio gay les llevamos ocho años de ventaja, les llevamos ocho años de ventaja en todos los sentidos. También en cuanto a la reacción conservadora, las manifestaciones de la iglesia, etc.

N

"Francia se vuelve homófoba por un grupo" ¡Qué influenciables son los franceses!

No voy a votar la noticia, pero por muy mal que me parezca lo de ese grupo, el titular es sensacionalista.

Cesc_

Para una vez que lo puedo decir...

Les llevamos años de ventaja.

D

Si mucha resitance,mucho nos partimos la camisa contra el teuton, mucha pelicula, mucho cuento, pero a la minima ya estan con los signos de adolfito.