Hace 10 años | Por JorgeA a elmundo.es
Publicado hace 10 años por JorgeA a elmundo.es

París sustituirá sus aviones de combate por drones El ministro galo de Defensa detalla que ha contactado ya con Estados Unidos e Israel, los únicos fabricantes mundiales de aviones no tripulados.

Comentarios

D

Felicitemos a armeros, mecanicos de avion y electronicos.... roll

Pakipallá

#3 lol

D

#6 #7 No te acostarás sin saber algo mas, gracias a ambos.

D

Un documental muy interesante y relacionado con este tema que se vio hace poco por aquí





#2 Skinner es un personaje de Expediente X y el director del colegio de Los Simpsons.

Lo que tu querías decir es Skynet.

Ramanutha

#7 Me gusta el documental, y me gusta el tema.
Aunque no es el camino que toman, me gusta la idea de una lucha entre robots y drones. La idea de dar un golpe contundente al enemigo produciéndole millones de dólares en pérdidas al destruir una pieza importante o estratégica de su armamento me resulta agradable.


---

Ahora pongo una cita de una de las personas que hablan en el documental. "Es adorable su punto de vista".

Vídeo 2/4 Minuto 2:28 -->

Una de las formas más letales de combatir a un robot armado con ametralladoras no es un talibán con un AK-47; es un niño de 6 años enviado por los talibanes con un espray de pintura que neutralizará tu sistema por 40 centavos, y te pondrá en un terrible dilema. Puedes dejar que inutilice tu sistema, o puedes matar a ese niño de 6 años. Es algo muy complejo."

Es curioso. Si yo oigo en persona a este ¿...? decir lo que ha dicho, yo no tendría ningún dilema sobre pegarle un tiro a él en medio de la cabeza. Aunque es una lástima que al momento sería sustituido por otro igual o peor.

¡Maltido hijo de la gran puta!

Ramanutha

#13 Viendo el resto del documental, parece que el que habla es un escritor y que estaba parafraseando a los que manejan los robots. Mi comentario iría entonces para el parafraseado.

S

En Dassault tienen que estar encantados con la noticia...

p

#1 ¿De verdad crees que Dassault no hace drones?

S

#10 ¿Lo dices por el Neuron?.

p

#11 Por ejemplo. Pero vamos, que igualmente, estas compañías ya saben que los UAV son el futuro y ninguna se va a quedar atrás...

LuisPas

los pilotos aprendiendo a llenar un CV para Ryanair

pablomarn_1

un gran paso para Skynet