Hace 4 años | Por bubiba a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por bubiba a lavanguardia.com

Una niña de 22 meses permanece hospitalizada en estado grave después de que un restaurante le sirviera por error un vaso con detergente en vez de zumo. Los hechos han ocurrido en un albergue de lujo ubicado en Pornic, en el departamento de Loira Atlántico. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Nantes, donde los médicos le indujeron un coma artificial a causa de las graves heridas que le provocó el producto. Según los padres de la pequeña, aunque su vida no corre peligro, hay riesgo de que pueda perder el esófago. El

Comentarios

againandagain

Todos los años pasan cosas de estas, y no lo entiendo.

Como alguien que lleva años en hostelería, como propietario y como empleado, jamas se me ocurrió meter líquidos de limpieza en botellas de refrescos, y menos almacenar los productos químicos en el mismo sitio que las bebidas.

D

#1 Te contaré por experiencia algo que sucedió en un restaurante donde trabajé hace poco. Resulta que en lugar de zumo, o en este caso agua, había un camarero que se metía ginebra y vodka en una botella, y se la iba bebiendo. Con mala suerte de que la botella llegó a la niña.

againandagain

#3 Joder, ¿Pero servíais bebidas desde botellas abiertas a los clientes? la norma suele ser que la botella se abre delante de el cliente.

Ufff por lo menos era ginebra y no un químico

D

#4 No, pero está en frío, el tío que bebe sabe cuál es, y el que la coge ni se fija que está abierta.

L

A pesar de que el establecimiento ha pedido disculpas y ha reconocido el error, los padres de la menor han presentado una denuncia por “negligencia grave” contra el restaurante.

¡Nos ha jodido!
La niña en coma, con riesgo de perder el esófago y someterse a una cirugía mayor, ¿y va a bastar sólo con pedir disculpas?

Que, por otro lado, si uno de los fallos encadenados es que uno dejó un líquido por ahí, y otro lo guardó en la nevera, así, sin preguntarse qué era Y DESDE CUÁNDO llevaba ese "zumo" fuera de la nevera... da puto asco.

Aokromes

yo me pregunto si no podrian poner a todos los detergentes, suavizantes, etc un unico color y prohibir bebidas con ese color.

OniNoNeko_Levossian

Por experiencia, y por temas de color, y reubicación en botellas más pequeñas, intuyo que lo ingerido es o líquido de lavavajillas o abrillantador, que son bastante agresivos, a diferencia de los lavavajillas de uso casero como el Fairy, que si bien no dejan de ser un mal trago, no producen quemaduras y lo máximo que te dejan es hecho mierda y con aliento a vajilla limpia.

Como curiosidad, mi abuela tenía la costumbre de comprar garrafas grandes de Flota y cuando se iban acabando ponerlas en más chicas, y a mi padre le pasó que pillo la botella a oscuras en la cocina y le pegó un trinque, se llevó un susto pero nada grave, ni hospitalización ni nada, y le doy dos buenos buches antes de darse cuenta.

No es un error pequeño, los putos líquidos de lavavajillas queman las manos al contacto, no sé que hacia fuera de la zona que le corresponde, debajo del lavavajillas.