Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

La Francia continental ha registrado su temperatura más alta desde que se iniciaron los registros, ya que Europa sigue enfrentándose a una ola de calor sofocante. La temperatura en Carpentras, en el sudeste del departamento de Vaucluse, alcanzó los 44,3C (112F) el viernes,rompiendo el récord anterior de 44,1C establecido en la región sur de Montpellier y Nîmes en agosto de 2003. Vaucluse fue uno de los cuatro departamentos -junto con Gard, Hérault y Bouches-du-Rhône- puesto en alerta roja de emergencia el viernes

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#1 mm... /France records all-time highest temperature of 44.3C/ no, France registers its highest temperature of all time.

jm22381

#4 Por eso, si en el titulo pones la temperatura más alta de todos los tiempos no lo limitas a sólo en Francia.

Wurmspiralmaschine

#6 quieres editar al editor del The Guardian?

sorrillo

#11 ¿Quieres perpetuar sus errores?

Wurmspiralmaschine

#15 1ª línea: Mainland France has registered its highest temperature since records began as Europe continues to face a sweltering heatwave.

"France records all-time highest temperature of 44.3C" ≠ "France registers its highest temperature of all time."

"Engrish"? am I right? roll #11 #12

Además, también, Agence France-Presse: "All-time hottest temperature in France recorded at 44.3C" (La temperatura más caliente de todos los tiempos en Francia se registra en 44,3C) www.afp.com/en/news/3954/all-time-hottest-temperature-france-recorded

D

#17 Este comentario al igual que tu otro anterior no tiene sentido alguno. Pero igual un día te das cuenta.

Wurmspiralmaschine
D

#11 ¿Qué tal aprender inglés?

D

#6 Si pero la registra Francia. Francia no registra temperaturas en Arabia Saudi.

jm22381

#31 "Francia" puede poner un hombre en la Luna y no lo haría en la Torre Eiffel.

D

#32 "en la Luna" ya lo has dicho.

jm22381

#33 Efectivamente. El sujeto no delimita la localización del hecho. Gracias por darme la razón.

D

#1 Exactamente. Por cierto que esa temperatura es una bestialidad.

Wurmspiralmaschine

#20 ¿Qué tal aprender inglés?

againandagain

#1 acabo de despegarme con una espátula de el asiento de mi moto, esos 44,3 grados me los paso por el forro, y nunca mejor dicho.

Wurmspiralmaschine

#3 #2 Agence France-Presse: All-time hottest temperature in France recorded at 44.3C: weather service https://www.afp.com/en/news/3954/all-time-hottest-temperature-france-recorded-443c-weather-service-doc-1hy6h03

againandagain

#3 cambio climático no es lo mismo que calentamiento global o registros puntuales extremos.

Bernard

#13 Y tú deja de picarte con los comentarios, que parece que no se puede decir nada. "El más al alto de los tiempos" es un titular sensacionalista tan fácilmente evitable que basta con no ponerlo y dar el dato sin más. Los registros fiables abarcan pocos años realmente aunque oficialmente existen desde 1870 en Francia.

Y lo que sale en la primera línea de la entradilla es microblogging porque eso no lo dice el artículo meneo en ningún sitio.

D

Veo que tus problemas no se reducen al inglés.

Bernard

Y tampoco es de todos los tiempos. Es desde que se tienen registros.

jm22381

#7 Exacto. El titular correcto sería: Francia registra su temperatura más alta desde que existen registros: 44,3 ℃

Wurmspiralmaschine

#12 #7 Está en la primera línea (La Francia continental ha registrado su temperatura más alta desde que se iniciaron los registros...). Deja de editorializar el artículo.

D

... pues el año que viene, más y mejor.
De hecho están trabajando en ello todas las empresas y todos los gobiernos del mundo.

Y me reía yo de que mi compañera de trabajo pusiese la estufa a primeros de junio. Tonto de mí: ella y sus hijos heredarán la tierra.

Stiller

Esto iba para el buen "Bernard" del comentario 7, que por lo visto me tiene bloqueado:

Hombre, igual en el Paleoceno, una tarde, se alcanzaron los 44´4, pero yo creo que ya nos podemos imaginar que es desde que hay registros.

Porque si no hay registros no se sabe qué cojones de temperatura había.

b

#14 A ver, que parecemos tontos coñoya...le habéis preguntado a Jordi Hurtado??? lol

vviccio

Ronda de temperaturas en el Carrusel y Ferreras haciendo un seguimiento al minuto...

Cantro

Esa zona es cálida de cojones. No tiene nada que envidiar a Andalucía. Tienen hasta toros.

el-aleman

¿La más alta en Francia? En la métropole quizás, pero en Francia estoy seguro de que se han registrado temperaturas más altas.
No tengo tiempo de buscar datos, pero me la juego a que sí.

Stiller

#2 ¿Por qué tienes tanta seguridad de que la noticia miente descaradamente?

"La Francia continental ha registrado su temperatura más alta desde que se iniciaron los registros, ya que Europa sigue enfrentándose a una ola de calor sofocante".

Quiero decir... ¿por qué? (Más allá de "porque sí").

el-aleman

#5 Francia continental era también lo que hoy es p. e. Argelia (en otro continente pero también continental 😬 ), y estoy seguro de que en ese lugar de la, en ese tiempo, Francia continental, que no metropolitana, se alcanzaron temperaturas muy superiores.

el-aleman

#5 Por cierto, yo no he dicho que haya ninguna mentira aquí, si acaso inexactitud. Pero más que nada por animar la tarde. SOSIEEEEEGO.

D

Qué cambio climático ni qué infierno en la Tierra.