Hace 7 años | Por --276990-- a efeverde.com
Publicado hace 7 años por --276990-- a efeverde.com

Los neonicotinoides son una familia de insecticidas que actúa en el sistema nervioso central de los insectos y, solo en Francia, es responsable de la muerte de 300.000 colonias de abejas cada año, según la ONG Generaciones Futuras.La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) dio luz verde hoy a la prohibición a partir de septiembre de 2018 de productos sanitarios o semillas con neonicotinoides, una familia de pesticidas considerada nociva en particular para las abejas.

Comentarios

D

Dentro de 2 años.
Esperemos que queden abejas para entonces..

V.V.V.

#1 Sí, nunca entendí este tipo de medidas. Es como decir dentro de dos años dejo de fumar, o dentro de dos años me apunto al gimnasio. Si ya lo incumplimos a veces cuando nos lo proponemos al momento, imagínate lo que puede pasar dentro de dos años.

Pezzonovante

Ahora como alternativa los agricultores usarán insecticidas que no matan insectos.

D

la reforma laboral igual mata mass no ¿? ..

Efe verde ¿?¿?¿?¿?¿? no creo que un medio capitalista sea verde jamasssssssssssssssssssss .

Pezzonovante

#5 Si, los comunisssssssssstasssssss siempre se han caracterizado por ser muy verdes.

De acuerdo a la declaración sobre desechos nucleares del Worldwatch Institute, Karachai es el sitio "más contaminado" de la Tierra. El lago tiene 4,44 exabecquerelios (EBq) de radiactividad, de los cuales 3,6 EBq son de Cesio-137 y 0,74 EBq de Estroncio-90. Para comparar, el desastre de Chernóbil proporcionó entre 5 e 12 EBq de radiactividad y no toda estaba concentrada en el mismo sitio.

El nivel de radiación en la zona cercana al afluente radiactivo del lago es de 600 roentgen por hora (6 Sievert por hora), suficiente para matar un ser humano en apenas una hora.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Karachai

La superficie del mar de Aral se ha reducido actualmente en un 60%, y su volumen en casi un 80%. En 1960, el mar de Aral era el cuarto mayor lago del mundo, con un área aproximada de 68.042 km², y un volumen de 1100 km³. En 1998, ya había descendido hasta 28.687 km², el octavo lago del mundo. Durante el mismo intervalo de tiempo, la salinidad del mar ha aumentado desde alrededor de 10 g/l hasta unos 45 g/l.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar_de_Aral

D

En España Cañete pasa de prohibir nada lol Aquí también nos afectan los neonicotinoides

Solero

A veces me pregunto si el mundo en el que vivimos tiene sentido. Ya puestos que lo pospongan a 2060.