Hace 4 años | Por minossabe a hortoinfo.es
Publicado hace 4 años por minossabe a hortoinfo.es

La sanción más importante es la aplicada a Carrefour, con una multa de 2’93 millones de euros, 1'14 millones a Sistème U y 211.000 euros a Intermarché. Las negociaciones comerciales entre distribuidores, agricultores e industriales se llevan a cabo desde mediados de octubre hasta finales de febrero y deben establecer los precios de los productos para el siguiente año. La DGCCRF ha señalado que "el hecho de no haber firmado el acuerdo dentro del tiempo permitido es probable que rompa el equilibrio de poder a favor del distribuidor"

Comentarios

D

Putos bolivarianos!!!!! respeten el mercado

jonolulu

Buena noticia, aunque para Carrefour 3 millones es calderilla

io1976

#6 Ese es el respeto que tienen por los españoles que no les votan, demócratas se hace llamar.
Para ellos hay españoles de bien, y los demás, sus criados.

io1976

¿Y que opinan los liberales de pp, vox y c's, sobre ello? Se les ve un poco callados desde que se les acabó la subida del SMI como arma para desgastar al gobierno, no han encontrado a ninguna organización empresarial agraria para apoyarles, mal les pinta y más cuando Abascal fue abucheado en la mani de los agricultores.
Están más que calados estos "defensores" libeales de los trabajadores.

D

#3 básicamente se la suda , aun no termino de entender que se les ataque con el racismo o el feminismo ,, cuando su talón de Aquiles esta en los derechos laborales , sociales y sanidad ;

Hasta un tipo tan torpe como yo lo ve a kilómetros

io1976

#4 Totalemente de acuerdo, no se les escucha a los periodistas esas preguntas a estos liberales patrios.
Saben que son unos vendidos a los intereses empresariales, esos mismos intereses que dominan los medios de intoxicación de masas para los que trabajan.

WarDog77

#3 Lo de pirarse del congreso cuando se empezó a tratar el tema de los agricultores fue toda un declaración de intenciones

WarDog77

Aquí empezarían a llorar los del "pero es que eso luego se lo van a hacer pagar al cliente"...

D

Hoy lo escuchaba en las noticias y casualmente no decían los nombres de las "agraciadas", ya me imaginé que una de ellas sería Carrefour y que le estaban pagando favores.

D

En Francia no se andan con gilipolleces. Allí los supermercados tienen que tener un porcentaje de productos de km0 o similares.
Con la comida no juegan ni hacen el chapucero como hacemo aquí, y cualquiera que haya comido en restaurantes franceses me dará la razón.

Allí para que alguien pueda llamarse panadería (boulangerie) y vender pan tienen que cumplir unos requisitos de una ley.
Aquí hasta los chinos te venden pan cocido recalentao.