Hace 2 años | Por bonobo a xataka.com
Publicado hace 2 años por bonobo a xataka.com

Duro golpe para el comercio electrónico Wish en Francia, donde goza de una gran popularidad, a escasos días del Black Friday. La Dirección General de Competencias, Consumo y Control de Fraudes gala ha ordenado que sus productos sean borrados de todos los motores de búsqueda que operan en el país vecino y que las tiendas de aplicaciones, como Google Play o App Store, eliminen la app de esta empresa de su catálogo.

Comentarios

D

#9 Perdona, las de toda la vida son las de todo a 100.

Pacman

#19 aquí hay gente que no entendería eso

D

#31 No hombre, esa gente debe tener 10 ó 12 años, no?

Pacman

#38 pues ya son mayores de edad

S

Yo una vez compré una microSD de 128 por un par de euros.

Nunca supe si era falsa, ya que es tan horriblemente lenta que nunca he tenido paciencia para llenarla y comprobar su capacidad real.

D

#7
128 que , megas ?

pedrobz

#12 Kilobytes

D

#29
Suena poco creíble, es que ni un diskette

E

#7 spoiler. Es falsa

Javi_B

Yo uso wish para comprar componentes electrónicos directamente de mercadillo chinoso y van bien la verdad.
Cantidades pequeñas de 10 unidades a precios de 10.000

Bobinas, condensadores, conectores, circuitos integrados.. etc
Cosas que encuentras en las mercerías de shenzhen

Javi_B

#15 me salvó la vida ena carrera

frg

Ni lo conocía. He intentado mirar y lo primero que me encuentro es que sin registro no ves nada. No me voy a registrar.

E

#4 Wish es AliExpress a las 6 de la mañana.

D

#20 y harto de vino

E

#8 lujo asiático diría yo

Wayfarer

#11 El lujo asiático está muy devaluado, me temo. lol

obmultimedia

#8 Aliexpress empezo siendo como Wish pero fue creciendo y mejorando la calidad de lo que vende ( aunque sigue habiendo mucha mierda en esa web)

BM75

#3 Pues vale.
Yo me voy a tomar un café.

D

#6
Me recuerda a un mp3 chino que compré en eBay hace años que no iba a partir de los 2 gb. El chino lo sabía, al final recuepre la pasta.

Luego vi un programa donde te vendían los discos con la capacidad que quisieras, simplemente windows detecta los gigas que quieras, luego peta y ya esta.

D

#21
Ya, es lo que hacen los chinos. Simplemente al llegar a ese primer gb te da errores y peta

D

#6 #21 Linux lo tiene fácil ya que puedes establecer el tamaño de la partición. En Windows era imposible hasta hace poco reparticionar medios extraíbles en varias.

B

Solo he usado wish una vez y nunca más, hace 2 años, una tarjeta gráfica, buscaba algo barato para mejor mínimamente mi pc, que pudiera al menos mover el GTAV. Pille una 1050 Ti por 60 euros teóricamente nueva cuando costaba unos 100 por entonces en eBay o similares de segunda mano. Nunca funcionó bien y a la semana de tenerla con programas que te decian que era realmente, descubrí que era una gtx560 con la mitad de RAM, y el firmware modificado. Conseguí con las pruebas que me devolviera el 90% del coste quedándome la, y luego la vendí por wallapop por 20 euros (indicando la realidad expresamente, si le aplicabas el firmware suyo real iba bien y a alguien le hizo el apaño).

No tenía ni idea que se podía hacer eso de ocultar lo que es realmente, de todo se aprende... La verdad es que hace años me pasó algo parecido con un MP4 de 4 GB que era de 1 en realidad.

D

#25 Joder, ojalá tuviera una gtx560 por 6 euros...

Pikacho

¿Y donde conseguiran los franceses productos de paupérrima calidad a precios muy locos?

Pacman

#2 en las tiendas de todo a un euro, como toda la vida.
Es lo que es Wish, una tienda online de todo a un euro

h

#9 de esas que sólo venden plastiquitos?

D

#9 Era.
Antes había mucha basura "gratis" y paga sólo el envío. Desde que tienen que pagar IVA son tirando a caros.

kastanedowski

Que muera por venderme un pendrive de 4gb por uno de 32...

D

#5 Yo he visto pendrives de 2TB por 2€.

D

#6 Pues bien caro me parece el cacho plástico inservible.

roll

Porque lo que es seguro es que no recibes ningún pendrive con capacidad de 2TB.

D

#42 al final tienen 2 o 4 gb, lo puedes usar creando una partición ajustada al tamaño real.

i

No entiendo el fraude. La tienda lo dice claro: WISH.

I WISH que este producto sea como lo he pedido. Pero va a ser que no...

TLisbon

#22 lol lol lol

Battlestar

No entiendo como alguien compra un ipho x10 pro special edition por el precio de un paquete de magdalenas y luego se sorprende cuando ve que es mas falso que una moneda de 3 euros

D

Yo todas las cosas que he comprado en wish me han parecido de calidad, claro que también dependerá de lo que compres... yo suelo comprar peces articulados para pescar y cosas así y todo cojonudo, he pillado una porra de autodefensa que no la encuentras en Aliexpress y cojonuda también... una linterna... cojonuda.... Desde luego no me aventuraría a pillar una tarjeta gráfica, un PC o cosas mucho más complejas. Solo una cosa me pareció de mala calidad, una colchoneta inflable para acampada, que se pinchó probándola en el suelo de.... casa. Al menos me devolvieron el dinero. También tengo compradas chupas de polipiel y son cojonudas de verdad.

b

Entre lo mas destacado de Wish están las navajas semiautomáticas y son un verdadero peligro. Primero que si te pillan con una por la calle casi seguro que te caiga un paquete... Pero el principal problema es que el seguro que llevan para que no se cierren es una mierda y te puedes dejar los dedos a la mínima. Encima vienen afiladas que parecen cuchillas de afeitar.

frg

#34 Una navaja que no corta no vale para nada.

rojo_separatista

#26, a lo mejor me he liado yo con Wallapop. lol

HartzBaltz

Amazon tambien ha bajado mucho la calidad.

rojo_separatista

Bueno, en Francia el sitio más popular de venta de productos de segunda mano es Leboncoin.

Noeschachi

#23 A lo mejor me equivoco pero en Wish no se vende segunda mano

D

Wish, estafas legalizadas con el beneplácito de la "justicia" de panderetolandia.

Ni se os ocurra comprar ahí, tampoco en los anuncios de Facebook, son estafas.