Hace 4 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por robustiano a cadenaser.com

La selección de Francia dio la campanada este miércoles en los cuartos de final del Mundial de baloncesto eliminando a la de Estados Unidos por 79-89, tras un igualado partido en el cual fue por delante en el marcador casi todo el tiempo, a excepción del inicio del último cuarto.

Comentarios

d

#10 lol pasa ese link que quiero compartirlo

LarryWalters

#13 No lo encuentro, creo que se lo han borrado roll

d

#30 ohhh lol
gracias de todos modos, yo es que tb lo busqué pero no lo encontré

robustiano

#1 Gato blanco, gato negro... ¿qué más da, si caza ratones?

Cehona

#1 Blanco y Negro contra Azul y Morucho.

D

#7 ouch.

o

#7 es muy bonito tu chiste negro pero paso en 2006

#16 ¿los negros no son franceses?

pedrobotero

#21 cuales?

D

#1, tampoco te pienses que los franceses eran mucho más blancos que los estadounidenses

D

#5 jaja ... se juega esa puta mierda? que humillación!

D

#6 por?

Noeschachi

#6 Espero que te refieras al quinto puesto y no a Serbia, porque el Baloncesto je Srbija

Kalikrates

#5 Serbia.

T

#20 Ganar puntos de internet

ElPerroDeLosCinco

#17 A mí el deporte me interesa cero, pero en todo caso, creo que son más relevantes las competiciones de selecciones de países que las individuales.

D

#34 Exacto.

D

#17 El Grand Slam más fácil de la historia dicho sea de paso. Se le fueron cayendo todos los adversarios difíciles por el camino.

D

#47 Claro, porque Medvedev era un paquete, igual que Berrettini.

ccguy

#47 ¿y por qué no lo has ganado tú?

gz_style

Según@yarkyark el titular es incorrecto. No ha ganado Francia, han ganado jugadores de baloncesto franceses.

D

#4 y razon no le falta. Es mas , le ha daltado decir, jugadores que han decidido participar bajo el nombre francia han ganado a jugadores que han decidido particioar bajo el nombre de EE UU

gz_style

#8 Lo raro es que no se haya pasado para darme las gracias por avisarlo. En otras noticias parece preocuparle bastante este tema.

m

#8 Caramba, esto no pasará nunca con Ejjjpánñ...

gz_style

#4@yarkyark Se te ha debido ir el dedo, sé que este es un tema importante para ti. Al menos dame las gracias por avisarte.

lecheygalletas

#25 Dejalé, tendrá mal día y anda cascando negativos a diestro y siniestro. @yarkyark

y

#31 Hablo de putas la tacones: lecheygalletaslecheygalletas

Los 4 negativos que me cascaste seguidos.... roll

y

#25 Ni tu mismo sabes lo que dices. Te he votado negativo porque has trasladado a otra noticia un comentario que no ha lugar. Contesta en el otro lo que quieras, pero no en este que no tiene nada que ver.

Sacar las cosas de sitio me parece miserables que intentan buscar en otras noticias la aprobación que necesitan y apuntar a un usuario.

El negativo merecido. Y te lo vuelvo a meter por seguir sacando el tema en esta noticia que no viene a cuento.

chulonsky

#4 Lo cual es totalmente erróneo también. Han ganado algunos jugadores de baloncesto franceses.

Baal

Los chiripitiflauticos ya la van a tumbar... Por ser de deportes.

pedrobotero

el único blanco en pista era De Coló...

m

#35 Claro, claro... Por eso hasta ayer abrían sección de deportes destacando que habían ganado los cinco partidos jugados y tal... Por otro lado, en Francia también tenían ausencias muy destacadas y han intentado hasta hace muy poco que no declinasen la invitación a su equipo de Tony Parker y Boris Diaw.

D

#51, Francia tendrá 2 o 3 ausencias destacadas, en Estados Unidos habrá más de 10 jugadores que han rechazado ir al mundial. No compares, anda.

m

#53 Pero resulta que en Francia el deporte nacional es el rugby, que decuplica el número de licencias federativas del basket. El basket sería el cuarto deporte nacional tras rugby, fútbol y handbol. En USA el basket es el que tiene más licencias.

D

#54, ¿y?

m

#56 Pues que es como si la selección española de rugby ganase a la francesa, por ejemplo.

D

#57, si en la francesa no fueran los mejores no sería para tanto.

m

#58 Sería de traca. España no le puede ganar ni al USAP Perpignan.

aiounsoufa

#0 hay sub de deportes

maria1988

#23 Y aunque se hubiera publicado ahí, si prospera, la gente la tira igual. Lo que hay es mucha tirria en esta web a los acontecimientos deportivos.

D

Los diarios estadounidenses solo dicen que el equipo US de baloncesto se calificado para las olimpiadas.

D

#15, básicamente porque el mundial les importa una mierda, y ello se nota en todos los jugadores que han pasado de ir. En las olimpiadas la cosa cambia.

lentulo_spinther

Veo que los 11 de Septiembre nos se les da bien a los Estados Unidos

lecheygalletas

Yarkyark de recuerdo, si vas a traición por que si yo también sé. Un saludo ignore.

gz_style

El tema es el mismo que tratabas allí, nombran a un país cuando los hechos son cometidos por individuos. Mi intención era únicamente informarte de que en este meneo pasa lo mismo, para que puedas defender tu punto de vista sobre el tema.
No entiendo a cuento de qué tanta molestia.

gz_style

#39 Con las prisas olvidé la cita.

M

Ding Dong.
Y Turquia casi le dió otro campanazo.

D

Malditos chalecos amarillos

D

Hay algún deportista francés blanco que sea medianamente bueno en fútbol o baloncesto?

D

#38 claro, muchos, pero los negros son mejores.

Chitauri

#38 Thomas Heurtel (basket), lesionado, no pudo jugar, Platini, Griezman, Zidane (árabe, pero blanco), hay muchos, Ginola, Giuly, Rigodeau (basket), etc

D

¿Buat da fac?

Gossard

No tiene mucho mérito la victoria francesa. Es la selección C de los USA, y con bajas.

Mérito tuvo lo de Grecia con USA en semifinales del 2006, aunque luego nos la cepilláramos fácilmente en la final.

m

#27 No tiene mérito porque no lo ha hecho la selección ejjjpañola, sinó lo tendríamos en portada de todos los rotativos madrizleños.