Hace 3 años | Por --649994-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --649994-- a actualidad.rt.com

El ministro del Interior de Francia ha criticado la apuesta del país vecino por el turismo y su decisión de reabrir las fronteras a los procedentes de la UE sin someterlos a la cuarentena.

Comentarios

u_1cualquiera

#4 pues podemos pasar semanas hasta que se pongan de acuerdo, incluído que algunos países pidan dinero para no vetar una decisión común, sea la que sea

AmenhotepIV

#2 Pero protesta porque Italia no la impone, asi que, el argumento de revancha contra Sánchez España, ya no cuela. Y no lo digo por ti.

Cehona

Todo esto demuestra que la UE solo son unas siglas.

auroraboreal

A mí me parece que la apertura de fronteras debería ser coordinada en toda la UE. Creo que sería una forma de exigir controles a los viajeros igual que hay restricciones para viajar en cada país.
El virus aún no está controlado y los sistemas sanitarios necesitan fortalecerse y prepararse para esa posible segunda ola.

Gry

#7 Están en ello pero la UE es lenta por naturaleza tomando decisiones.

Lo bueno de eso es que cuando al final lo hacen suelen estar debatidas hasta la extenuación por los países miembros así que saldrá algo razonable.

Hangdog

Europa ahora mismo es un chocho con las medidas de entrada en cada país

C

#1 Ya hace tiempo que es así pero es que la crisis lo ha puesto en evidencia. No era una union de países, era una unión comercial de intereses.

D

Esta noticia no tiene ningún sentido. No era Francia la que quería abrir fronteras a toda Europa sin cuarentena?

oliver7

Vaya risas... Si no fuera porque es una pandemia. Aquí todos por pillar cacho cuanto antes y ganar en turismo. Espero que se sigan al menos unos protocolos adecuados o será peor para todos.

K

La última vez que me acosté Italia era un país soberano. O que pasa, aquí solo los alemanes hacen lo que les sale del toto.

f

Francia critica todo lo que no salga de su boca. Como siempre si el rival no es de entidad como Alemania, se colocan en una posición de fuerza que no les corresponde. Solo tienen que prohibir a sus compatriotas atravesar las fronteras con Italia, a ver si tienen co....

auroraboreal

#11 creo que nos conviene mucho, mucho seguir unidos.