Hace 13 años | Por quiprodest a gtt-vih.org
Publicado hace 13 años por quiprodest a gtt-vih.org

Una investigación llevada a cabo por el gobierno francés ha sido incapaz de corroborar la veracidad de las acusaciones planteadas por los políticos conservadores de ese país que afirmaban que el aumento del gasto en atención sanitaria gratuita a los inmigrantes indocumentados se debe al fraude y el mal uso del sistema.

Comentarios

D

En España no te llaman a la policía si pides asistencia médica y no estas identificado, en Francia Sí. Digo yo que ésto tendrá algo que ver.

Si por usar cualquier servicio del estado sin estar legalmente identificado supusiera una visita a los 5 minutos de la policía de inmigraci´n, España sería el País con menos inmigrantes ilegales del mundo.

D

#2 Falso, en España los que abusan del sistema público de salud son los españoles, que no saben lo que és y para qué una urgencia hospitalaria, que no hacen un uso racional de los medicamentos, que solo saben de sus derechos y nada de sus obligaciones como usuarios...

Los inmigrantes ilegales llegan al servicio de salud solo cuando su estado es tan lamentable que no pueden decidir por ellos mismos, a veces los traen la misma policía. Para todo lo demás Cruz Roja y las ONG. Por mucho que lo repitan algunos(los de siempre), es mentira.

quiprodest

Luego decimos de España, pero en todas partes cuecen habas:

"El informe final califica esta reforma como inadecuada desde el punto de vista económico, administrativamente compleja y, al mismo tiempo, arriesgada para la salud pública. Sin embargo, el informe no fue hecho público hasta que los debates parlamentarios ya habían finalizado, y la medida entrará en vigor el 1 de abril."

O sea, el Gobierno tenía un documento que afirmaba que las medidas que se estaban votando en el parlamento eran contraproducentes y lo dejaron "congelado" hasta que se acabó la votación y salió lo que querían.