1077
Un chaval de trece años murió ayer en la población francesa de Eybens, cerca de Grenoble (Alpes), por estrangulamiento. Sus padres lo encontraron en su habitación colgado de una cuerda. ¿Suicidio? La investigación de la policía tratará de determinarlo, pero los padres sospechan que su hijo no se quitó la vida, sino que encontró la muerte accidentalmente jugando al juego del fular. Con él, son ya catorce los niños que han muerto este año en Francia por practicar este peligroso juego, consistente en provocarse la asfixia hasta el desvanecimiento
menéame
En otro orden de cosas, serán niños, pero vamos, que pasara por la cabeza para decir "voy a colgarme del cuello hasta desmayarme", no se le ocurre pensar como se va a soltar después.
No puedo menos que estar de acuerdo con #1. Es como la secta de los breatharianos, hay ciertas cosas, que simplemente acaban desapareciendo. (Los breatharianos son gente que asegura que pueden vivir sin comer (algunos incluso sin beber), solo del aire y "energía espiritual")
Desde la antigüedad, el ser humano busca experiencias que le lleven a experimentar otra realidad, hay métodos como el yoga, las plantas sagradas... pero este método del foulard; que quiere decir pañuelo, es peligroso. ¿No sería mejor ilegalizar los foulards, y despenalizar la marihuana y plantas sagradas?...
Lo de "la edad del pavo" lo bordan...
1 Lograr una hiperventilacion forzada felxionando rápidamente las piernas e inspirando aire
2 Bloquear la respiración ejerciendo una presión sobre las carótidas o mediante una fuerte compresión del esternón.
Resulta que he "jugado" a esto sin saberlo
Nos dio la moda, como la del yo-yo, las canicas, los cromos, los aviones de papel,...
No murió nadie. Creo.
todos hacemos el burro, mi modalidad era morder un cable con corriente, claro que era mucho más cría. Hoy me dieron la charla de que todos la cagamos y hay que perdonar. Pues bueno, supongo que todos le perdonamos al niño ese haber muerto por capullo, sobre todo sus padres, que vivirán el resto de su vida sin él. No me importaría que todos los miembros del club de irresponsables pagaran por sus irresponsabilidades, lo malo es que los demás también lo pasamos mal, aunque no entiendo porqué: quién quiere un mundo lleno de gente autodestructiva, mejor que lo despejen de ellos mismos, ya que se ve que no quieren madurar.
PD: ¿Alguien me recuerda el nombre del juego? Gracias.
que conste que no estoy a favor de los velos en la escuela, pero tampoco estoy a favor de la manipulación informativa.
La segunda vez que lo intento acabe con un mechoncito de su pelo en mis manos, no hubo tecera, de lo contrario lo que hubiese acabado en mis manos sería directamente su ojo.
Siempre pensé que alguno se iba a quedar atrapado haciendo eso...
PD: Una vez escuché o leí que hay a quien le gustan las pequeñas descargas en los pezones. Te lo digo por si te interesa recuperar la modalidad de los cablecitos
en la ultima de Robin Williams (World's greatest dad) la historia va de que el hijo del prota se suicida ahogandose como juego sexual. juas
meneame.net/story/sabeis-lo-que-es-impavido-18
Cuando llevas falda era más curioso porque el/la de detrás te ponía literalmente la cabeza en las bragas.
¿Justo después del cambio de la Ley de Economía sostenible? Da que pensar...
Ahora en serio espero que el número se quede en 14 y no lleguen a los 25.
¡Que juventud! Lo próximo será jugar a cortarse la yugular.
Esperemos que no se extienda ese "juego".
Bueno, ¡adios!
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo