Comentarios

D

Aún le queda una opción si le patrocina "Desatranques Jaén".
A partir de ahora no le veo otra salida laboral que no sea hacer videos para ganarse unos euricos, como irse a lamer hospitales a Wuhan , ir de safari en patinete o bañarse con tiburones, a ver quien contrata al fenómeno.

mainaberd

He llorado de la risa lol lol lol

D

En el hilo, en la segunda traducción, se incluye que toda la población ha recibido una carta informando de que se investiga si lo encontrado en las canalizaciones es tóxico y que se está buscando a este sujeto para cargarle responsabilidades penales. Luego se queja de que varias personas han visto su dirección en la carta que él mismo ha hecho pública. clap

tokzilla

Qué formato más incómodo de leer

D

Creo que sí lo hubiese dejado en el segundo vídeo me lo hubiese tragado sin más. Pero los últimos ya parecen fake.

l

#2 Creo que es el tipico influencer que cree que por ser "famoso" no le va a pasar nada. He visto hasta el ultimo video (son 6) y soloo al final se lo toma en serio en plan "me han pillado". Todos los demás son en plan graciosete adolescente.

D

La que ha liado, ¡qué pocas luces!

U

Hay que empezar a rebautizarlos, no son influentes, instagramers o youtubers, son gilipollers.

Kasterot

#0 es fake

D

#23 No ha sido en breve porque estoy ocupado, espero que sepas disculparme. Pero sí, has faltado al respeto, y bien lo sabes. Así que, por favor, no intentes insultar mi inteligencia.

Monsieur-J

#17 Soy de la ESO y nadie de mi generación ha utilizado nunca esas expresiones, Hulio.
¿A lo mejor eres boomer?

D

#19 A mucha honra. ¿Algún problema con los boomer?

Que otro detector de ESOs es lo de boomer, Por cierto.

D

#20 Pues yo, desde mi generación X y estudiante en EGB, te digo que de respeto andas bastante mal, así que la EGB lo mismo no era tan buena.

D

#22 ¿He faltado al respeto? En "breves" me contestarás...

D

Sus vecinos están "hasta las pelotas" de él.

D

Cuando se pone más histérico le sale la vena germánica en plan El Hundimiento, "nein, nein, nein, sheiße!"

provotector

Vaya risas

xenko

Y lo mejor es que ha documentado la tragedia paso a paso en TikTok. Como para negar la responsabilidad ahora.

A

Y eso de que la mitad de los comentarios digan que es fake, pq pasa? Dan puntos por intentar ser el más listo? Últimamente cualquier historia medianamente graciosa, interesante y/o divertida tiene alguien diciendo fake/invent.

D

"en breves" = ESO detected.

Monsieur-J

#7 No querido, no es de la ESO, es como "en plan". Generación zeta.

D

#11 A partir de la ESO todo me huele más o menos igual...

marraski

me le leído y visto todo, y al principio me he echado unas buenas risas, pero luego he pensado un poco y por pura física, algo no cuadra....

bueno, para empezar digamos que a este subgrupo humano les interesa la publicidad, cualquiera, aunque sea negativa, eso ya es un punto a tener en cuenta.

ahora vayamos por la fisica, leyendo un poco por la web, descubrimos que el poliacrilato de potasio, puede absorber hasta 1000 veces su volumen en liquido, pero para ello es necesario que esté en contacto con él, es decir las bolitas de arriba están menos tiempo en contacto con el liquido que las de abajo....
....lo que unido a la gravedad, me daría como resultado que a medida que fuese siendo absorbida el agua en la bañera, mas abajo estaría su nivel y por lo tanto, las bolitas que mas agua retendrían, y por lo tanto mas grandes se harían, serian precisamente las del fondo.

esto unido a que el desague también esta en el fondo, y todos tienen una pequeña rejilla metálica,.................. me da, que esas bolitas de al menos el 300% de su original volumen no habrían podido salir por el desague, o como mucho, no habrian podido salir en masa y provocar un caos de esa magnitud

de haber querido hacerlo, lo hubiera hecho a posta, ya que si hubiera metido las bolitas directamente del envase al desague, y luego hubiera abierto el agua, quizás, si que se hubiese montado ese festival......, pero accidentalmente, en este caso, me parece muy poco probable
ala, la cara de tontolculo que pone ya me ha alegrado el dia, jejejej lol lol lol

jacapaca

#21 eso mismo pensaba yo, si pone el tapón a la bañera para que se hinchen las pelotitas de marras una vez crecidas no pasan por el desagüe de la bañera

D

#21, #24, ¿por qué en las palomitas, patatas fritas, cheetos, etc, están más abajo los más pequeños? Pues porque se van colando.

En este caso las bolas pequeñas se irán colando hacia abajo, y más aún cuando el pavo entra a la bañera y las remueve. Y más aún si tras quitar el tapón se pone a remover.

ChukNorris

#25 #21 #24 El chico gasta 4 o 5 botes de estos, son al menos 200.000 bolitas ...

SUPERSUN 55,000 PCS Bolas de Gel de Agua, Perlas de Gel para decoración, Plantas, Flores, https://www.amazon.es/dp/B07V27XY6R/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nkOxEb0MM8Z20

f

Los vecinos estaran hasta las bolas de el.