Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a twitter.com

Gonzalo Boye on Twitter: "Francamente preocupante e insólito que una Fiscalía se dedique a hacer comunicados y más aún como este:… "

Comentarios

D

#3 Lo preocupante es que nunca lo haga y sin embargo lo haga ahora porque hubo un corte de carreteras.
O quiza me equivoco: ¿hubo un comunicado de fiscalia con el tren del alvia? y con las victimas del yakolev? o cuando la guerra con pruebas falsas contra Iraq? Quiza cuando lo del francotirador de pedro sanchez? O incluso tal vez cuando cientos de nazis rodearon en zaragoza a cientos de representantes públicos?
Alguien sabe de algún comunicado de la fiscalia fruto de manifestaciones ciudadanas tipicas (cmo cortes de carretera etc..)?

tiopio

#2 Sí, es un terrorista convicto.

D

#2 #7 #9 #10 No seré yo quien defienda lo que hizo antes de ser condenado, pero si se ha chupado catorce años entre rejas y ha salido de allí convertido en licenciado en derecho me parece evidente que ya no es un peligro para la sociedad. A veces el sistema penal cumple su cometido, ya ves.

De hecho ahora es uno de los abogados más reputados en España, y lo es justamente por su combatividad ante la aplicación arbitraria del poder. Así que el ”ad hominem” sobra.

W

#22 Reputado entre cierta 'izkierda' por las personas a las que defiende: Tania Sanchez, Rodrigo Lanza, Puigdemont, ...'

D

#23 Que la justicia española se haya convertido en un cortijo corrupto de la derecha tiene mucho que ver con qué clientela acude a los abogados que combaten esa corrupción.

Y este ”ad hominem” ya está rayando el ridículo, francamente.

D

#22 Le encarcelan por pertenecer a una banda terrorista de asesinos, y por secuestrar, y encima papa estado le paga la carrera al terrorista y secuestrador de Boye. La pena es que en este pais no haya pena capital para terroristas.
Si este fuera un estado democratico de derecho, Boye no podria ser abogado ni en sus sueños.

D

#30 El sistema penal es para reinsertar a las personas y evitar que vuelvan a delinquir. Y con esta persona ha sido un éxito, a la vista está.

Tú en cambio sólo buscas venganza y asesinato. Sinceramente no veo ninguna diferencia entre tú y los terroristas a los que criticas, y espero que algún día pases por el mismo proceso de reinserción que todos los que ansían derramar sangre ajena.

P.D.: ¿Y de dónde te sacas que el estado le ha pagado la carrera? Como no tienes nada coherente que criticar te lo inventas, ¿no?

Pezzonovante

#2 Un valiente gudari para muchos meneantes.

D

#13 Que tú estés encantado con las revueltas de los CDR no significa que sean legítimas. Querido.

GatoMaula

#14 Ya te han vuelto a engañar?? A mi los CDR me parecen unos moñas, yo soy más de gilets jaunes y de Bl@ckBlock, tu ya sabes.

D

#15 Hablas como si hubera alguna relación entre las reivindicaciones de unos y de otros. Entiendo que te gusten las peras, créeme, pero hablamos de manzanas.
Con tu mismo argumento te defiendo las revueltas de extrema derecha y me quedo tan ancho.

GatoMaula

#16 Hablamos de que aquí, a diferencia de Francia, para la "gente bien hecha" el concepto "violencia" es tan selectivo y manipulable a coveniencia como hipócrita y ridículo.

Ya, ya sé que defiendes las revueltas de extrema derecha tan pancho, ya nos conocemos.

D

#18 Porque los CDR vandalizan con sonrisas. Ya.
Yo me preocuparía si asaltan mi parlamento violentamente. Tú no, lo has dejado claro. En eso nos diferenciamos tú y yo. Que para ti si los que violentan son los tuyos molan.

GatoMaula

#19 lol lol lol Remember Euromaidan, bro.

D

#20 Si vas a pegar saltos por toda Europa picando de aquí y allá lo que te interesa también yo puedo jugar a eso: remember the 15M in Catalunya Circus, my friend.

GatoMaula

#21 Uy, que "pueblerino" te ha quedao eso, con lo "ciudadano" que tú eres...

Yo, cuando esas, estaba en Sol gritando "Barcelona no estás sola", pero tú, cuando Maidan, defendías a los pronazis que asaltaban el parlamento ucraiano.

D

#25 En este hilo soy el único que ha criticado asaltos a parlamentos. Eres tú quien lo defiende en el caso del catalán. Hazme caso: una ideología coherente implica un razonamiento coherente. No me culpes de tus errores. Yo nunca he defendido esas actitudes por mucho que intentes hacerme pasar por facha primero, nazi después, y quién sabe qué acabaré siendo. Eres tú quien defiende a los CDR. No yo.

GatoMaula

#26 Cuándo, exactamente, he defendido yo a los CDR, mentiroso???

Coherencia, dice.

D

#28 #yonosoypero. Ya. Lo de siempre. Y mira la turra que estás dando cuando se los critica.

D

#18 Yo soy facha de toda la vida. Con esas conclusiones y razonamientos, así os va.

D

Cortes de autopistas, AVE, asaltos al Parlament, desórdenes violentos... naderías.

GatoMaula

#12 A ver querido, que a día de hoy aun andan los gilets jaunes por las rotondas gabachas para comparar y confirmar que sí, que lo de los CDRs son naderías a lado de lo que estamos presenciando en Francia, varios muertos, centenares de heridos, más de doscientos incendios... y a todo un Président de la République escurriendo el levi´s hasta los maléolos.

D

#13 Y con varios cientos de detenidos. Qué cosas.

efectogamonal

La Fiscalía del Estado criminalizando oficialmente la solidaridad con los presos políticos a través de la Audiencia Nazional, todo OK roll 🔥

L

Lo raro sería que se fueran de rositas.

D

Gonzalo Boye no es un terrorista condenado!?

D

¿No le preocupa que el independentismo pretendiera y pretenda violar sistemáticamente y de manera institucionalizada los derechos de los ciudadanos? Supongo que eso no es insólito.

e

Tweet borrado por ser bulo.

D

Yo creo que eso lo ha escrito el que limpia los ceniceros. lol lol lol