Hace 3 años | Por Powsti a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Powsti a lavanguardia.com

De conservador a ultra. De la tauromaquia y el proselitismo de los pasos de Semana Santa a posar festivamente ante el símbolo de Falange, así ha sido la trayectoria política del torero.

Comentarios

Ζ

Actualizado a 10/12/2018

i

#6 antigua a la par que irrelevante

mirav

#2 usan todas en el traje, no les queda para el día a día.
Águila yugo y flechas en 2020, que asco me da este tío

Geryon

Y el tonto lo parecía su mediohermano paquirrín.


Bueno, vale, ese también es tonto.

thorin

#0 Enactualidadactualidad no van las noticias del 2018...

P

Otias!! Parecía solo de derechas,lo q es respetable pero estoooo? Ni el Pablo Motos le lleva

gonas

¿Si unos no hacen más que insultarle unos con quien queréis que se vaya?

e

#7 razonamiento de patio de colegio.

gonas

#9 es que a algunos hay que explicarles las cosas de manera muy simple para que las entienda.

e

#11 me ha resultado simple el razonamiento, no la forma de expresarlo. Es un señor con pelos en... como para estar con quien quiera. Si está con cierta gente será por que quiera y no por que otros "no lo ajuntan"

Geryon

#7 Que se vaya con su p*** madre.
Que se dedique a algo decente y no a torturar animales para divertir a unos cuantos en orgias de sufrimiento y sangre.

Grymyrk

Y experto en pandemias: http://menea.me/1xuow

D

Me fascinan los que pasan de reaccionarios a fascistas, porque es pasar de ideas muy conservadoras a ideas de revolución totalitaria.
Claro que supongo que se referirá a la falange franquista, que era la versión rancia de la falange nacionalsindicalista original antes de la fusión.
Y encima torero...

C

¿De qué marca son las cacerolas que llevan el logo del águila, el yugo y las flechas? Es que se ven de otros tiempos viejunos pero siguen sin pasar de moda y aguantan cualquier cosa, incluso aunque seas un paleto y un inepto en los fogones...

io1976

Que engañaos nos tenía el pajaro!

urannio

Qué no se adueñen de la bandera ni siquiera del aspa de borgoña

Susej

Me imagino que en la Alemania Nazi hubiera habido toreros y me entra la risa floja lol lol

D

Su madre fue la musa de Fuerza Nueva, será tradición familiar.